Matadores

Alicia Croft, alter ego de Alicia Sánchez-Camacho, la candidata del PP catalán a la presidencia de la Generalitat, se cansó ayer en pocas horas de matar inmigrantes ilegales e independentistas en el vídeojuego interactivo de Nuevas Generaciones. El objetivo de la matanza era generar puntos en el medio virtual y votos en el real. El colapso de su página web tras el anuncio, ayer por la tarde, dio lugar al afortunado mensaje de “aunque parezca mentira, este error no lo ha producido el presidente Montilla”. Ahí está la grandeza de la bajeza, en que se bastan y se sobran para errar ellos solitos…

Alicia Croft, en pleno vuelo

El PP catalán ha echado la culpa a la empresa que ha programado el juego, dando por sentada su total despreocupación al no supervisarlo antes de colgarlo en la red. Tras el cambio de objetivo y en un alarde de originalidad afortunadamente poco vista, la versión pepera de Angelina Jolie en la saga de Lara Croft ahora persigue mafias ilegales a lomos de su gaviota Pepe (o Pepé, que ahora hay cierta confusión con los acentos). No parece que “mafias ilegales” sea aquí una redundancia: tal como está el patio, hay que ir con pies de plomo y especificar, no sea que el dichoso jueguecito vaya ahora a despertar suspicacias en otras instancias o entre las filas de su partido en otras comunidades autónomas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cataluña, Elecciones, Internet, Política, PP, Videojuego y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

103 respuestas a Matadores

  1. Genital dijo:

    Desoír las advertencias de los consejeros es un camino seguro hacia el fracaso. Sin esta certeza siempre presente durante mi vida, no haría del lugar preeminente que ahora ocupo algo digno del esfuerzo que cuesta llegar a alcanzarlo. La guía de los asesores supone para el estadista la valiosa ayuda que en diferente época tuvo la brújula en el puente de los barcos. Sin embargo, eso no quiere decir que en todo momento sea recomendable seguir sus indicaciones. Es fácil comprender, según llegan nuevas noticias desde Naahalón, la inquietud progresiva que cada vez se asoma con mayor frecuencia en los rostros de mis analistas y que de forma reciente, por desgracia, ya me ha valido recibir la hosquedad de algún silencio. La tentación de ceder a estas presiones es en este momento una debilidad que no me debo permitir porque, entre otras cosas, el desastre que precisamente ellos con velada insistencia quieren evitar puede verse así transformado en realidad. Takyan Woka representa con total certeza la amenaza más mortífera que jamás se haya cernido sobre la Federación Galáctica, y el simple hecho de tomarlo por enemigo es la estrategia que garantizaría sin remedio nuestra derrota.

    (Capítulo XIII)

  2. Arnau dijo:

    He estado ,leyendo los comentarios de ayer y como me aludisteís con el balcón y la mesa camilla,tengo que decir y digo que el balcón lo he tenido que cerrar por el frío que hacía allí, tan solitario me encontré.La mesa camilla es de Elisa y a su alrededor está creciendo una buena historia.Anxel es como es,menos distante, aunque es muy crítico.Marga es mi debilidad,ya lo sabe ella y los sabeís tod@s.
    Alejandra,Amunt,Ana,Fusteta os quiero. Pa final,Carmenchu tu casa es muy,pero que muy acogedora y tu una magnífica maestra de ceremonias (en lenguaje informático:webmaster).
    Dejad el blog como está, que así empezamos en casa de la vecia y aquello acabó como el rosario dela aurora.No repitamos experiencias negativas.

  3. Genital dijo:

    Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.

    http://www.rrrrthats5rs.com/games/dont-shoot-the-puppy/

    (Próximamente en sus pantallas)

  4. Arnau dijo:

    Carmenchu
    Para Alicia, la del partido de los mierdecillas (con perdón) hay mafias ilegales.De donde se desprende que para ella hay mafias legales.¿Cuales?.Preguntenselo a Camps de golfos,Espe Rancia,Va a la cárcel y otros compañeros que no son mártires,pero que nos quieren martirizar.

  5. Marga dijo:

    No me gusta la cara de la candidata del PP, aclaro, que no me gusta la cara de nadíe que se presente a nada, eso para empezar, pero hay caras…y caras….la de esa señora, (operada?)…es un sin nada, dispuesta a decir lo que sea necesario para convencer al borreguil electorado, ni que decir tiene la cara del resto….me niego a decir sus nombres, por desgracía todos sabeis quienes son, en este momento toca a Cataluña, en nada nos tocará al resto..p uedo entender que se presente a las elecciones impresentables…pero coño…nadíe tiene en su entorno a alguien que les diga como presentarse ante la población…una vez más iré al infierno por jurar que no hablaré de política y blablear de política…
    Arnau , para debilidad la mía contigo ….soy paciente y una vez cerrado el balcón, por el frio, me abras tu mantita calentita y desde ahí armonizar lo que sea…te sentiste solo en el balcon en serio?eso si que me importa, no las elecciones, no la política…me importa que digas eso…en serio o en broma…Una cosa más ..las cosas hay que dejarlas como están si a los que están les gusta, si la anfitriona no se siente incómoda, y si los invitados son felices…lo de la vecina es otra historia

  6. Arnau dijo:

    Marga
    En algún momento,en efecto,me sentí solo.Tal vez es que no veía bien.

    • Marga dijo:

      Ainsss mi Valenciano, seria eso, que no veias bien, porque nosotros siempre hemos estado aquí…beso atornillaó…con cuidadínnnn no te me vayas a quedar cieguito

  7. Ana dijo:

    ¡Chicos que me habeís dado un disgusto con vuestra errónea interpretacion de mi post de las 10:48 en la entrada anterior. !
    Os dejo el comentario en ella, así que por favor volved atrás y leerlo.

    • Marga dijo:

      Ana, lo he leido, y tranquila, todo culpa de anxel, (ahora como no va entrar todo culpa suya…) sabes como somos de emocionales, guerreros, y también sabes que no pasa nada, me apetece muchísimo que la próxima semana quedes con Carmenchu y Cía, necesitas despejarte, de paso despéjate también por mí, no te preocupes Ana , tu con tu tranquilidad, has sido mi referente en muchas ocasiones, tu tranquilidad y el saber siempre como “desenredar lo enredado”…

  8. Ana dijo:

    Estoy en estado de shock, ¿cómo habeís podido pensar que iba a hacer semejante propuesta? pienso que en el fondo nos conocemos tan poco………si no no se darían estos equívocos.

    • Marga dijo:

      Ana, venga, sí, tal vez nos conozcamos poco,lo importante es que seguimos queriendo conocernos más—-
      Un besazo grande

  9. Ana dijo:

    Gracias Marga, qué alivio pensar que has visto el error. ¿cómo podría yo proponer cambiar de blog? si vine aquí por mi voluntad e intenté traeros a vosotros. ¿Cómo voy a decir semejante barbaridad o parida cuando estoy ilusionada con veros a algunos de vosotros en BCN. Lo mire por donde lo mire no encaja.

    • Marga dijo:

      No he visto ningún error, porque no lo había, te has expresado , a ver, cuantas veces habreis entendido mal lo que digo, unas veces os callais, otras no, Ana, en ningún momento al leerte he entendido que proponias otra cosa, es que joer…que dificil es que se capte lo que se siente con unas letras..
      Un abrazo cielo, y tranquila

  10. Carmenchu dijo:

    Buenas! Estamos entrando en barrena. Aquí, Madera y Zinc me pregunta por mail si estoy enfadada. Lo ha deducido de la historia que he contado del náufrago, la cabra y la tía buena… ¡¡Y nos conocemos de sobras!!! ¿Alguien más ha pensado lo mismo a raíz de esa entrañable historia? 😕 La respuesta es no. No estoy enfadada para nada. ¿Por qué iba a estarlo…? Tampoco voy a cambiar el blog, por cierto… (snifs). Lo importante, es como dices Marga, que sigamos queriendo conocernos más, no? 😉
    PD: Maderita, hoy no das una: no soy güena. Me acabo liando a tiros contra puppy. No hay manera de pasar del nivel 2! 😎

  11. Amunt dijo:

    Hola a tod@s,

    Política basura (ayer ERC, hoy PP y mañana más…). Lo importante, para ellos, es aparecer en los titulares de cualquier medio.
    Sigo pensando que la democracia está enferma (el artículo es breve y claro):
    http://antoniomanuelrodriguez.blogspot.com/2010/11/la-democracia-enferma.html

    PD: Arnau, con todo mi cariño, pienso que no es comparable la situación de santísima inquisición que vivimos en casa de la vecina, con la estamos viviendo ahora en el blog de Carmenchu, con la “rara” despedida de un compañero.
    Ana, tranquila, creo que el tema está aclarado. Inspiremos, espiremos y no dramaticemos.
    Anxel, seguro que nos lees, no te cuesta tanto entrar en el blog y dejar un mensaje que nos deje tranquil@s a la gente que te queremos.

  12. Arnau dijo:

    Amunt
    Por supuesto que no es comparable.
    La casa de Carmenchu es un remanso placentero.La casa de la vecina era en algunos momentos una misa cantada en la catedral de Santiago (con el botafumeiro rozando nuestras cabezas)

  13. Alejandra dijo:

    (corto y pego, una correo sobre una excursión que me han mandado)
    Luego me paro más tranquila!!!
    Para ELISA, desde la tierra de sus historias de mesa camilla –Málaga-

    Joder!!! con el camino del rey!
    IMPRESIONANTE…..

    Alfonso XIII
    pasó por aquí cuando abrió las reservas de agua del embalse y este suceso dio el
    nombre al camino: ‘El Camino del Rey’ , es una senda aérea construida en las
    paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. que cuenta con largos
    tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de
    profundidad.

    En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes
    mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que
    la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los
    visitantes.
    Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que
    circule por el Caminito del Rey. Sobre todo, hay que destacar que
    impresiona la forma en la que se ha hecho este video, puesto que muestra de
    forma real el recorrido por la montaña, como si lo estuvieras haciendo tu mismo,
    la persona que graba el video sujeta la cámara muy bien, enfocando el camino a
    seguir, y las vistas impresionantes, de esta manera el espectador siente como si
    el mismo caminara por la ruta.
    Ahí llevan el vídeo y la información sobre el lugar,

    http://www.webislam.com/?idv=825

    http://es.wikipedia.org/wiki/Caminito_del_Rey

  14. Ana dijo:

    Carmenchu, dices “matadores” . Ahí va otro de los de la doble moral . E

    http://es.tv.yahoo.com/blog/article/65928/

  15. Arnau dijo:

    Anxel
    Espero que desde la galaxia en que te encuestres,nos puedas ller,aunque no nos puedas hablar.
    Tus recomendaciones me han sido muy útiles y espero que me las puedas hacer pronto,así como tus elogios.Un gran abrazo,amigo y hasta pronto.

  16. Genital dijo:

    Con los preparativos de mi viaje a Naahalón he tenido que afrontar también un serio cuestionamiento a mi liderazgo. Pocos saben que el ejercicio del poder, y en grado proporcional según mayor sea la carga, se pierde en las cuestiones nimias. Mi negativa a embarcar una escolta oficial uniformada con boato de gala y fanfarria musical casi amotinó la plantilla completa del Estado Mayor. He intentado en otras ocasiones disminuir la pasión infantil de mis Generales por esa clase de formulismo, pero albergan un sentimentalismo muy arraigado por las tradiciones y están convencidos de que mediante tales exhibiciones se consigue mantener alta la moral de la tropa. Mi opinión personal al respecto es que las tropas deberían abandonar de manera definitiva cualquier costumbre que delate nuestro ya lejano pasado colonial, muy poco adecuado a los propósitos actuales de la Federación Galáctica. Mi idea de sustituir tales actos por correlaciones literarias, en las que los expedicionarios hagan llegar noveladas sus aventuras exploratorias en el espacio hasta los mundos habitados que representan, ha sido refrenada de momento por mis propios consejeros personales.

    (Capítulo XIV)

    • ELISA dijo:

      Genital: eficiente escritor. Te agradezco el esfuerzo que te supone entretenernos los ratitos que, para mí, son impagables. De todas formas se acerca Navidad… algún detallito 🙂

  17. Ana, desshockizate que tu fidelidad por este nuestro blog está mas que clara!!!! 😀

    Alejandra….camino del rey?……¡yo quiero un poquito de eso que has fumado! (guapa! 😉 )
    Marga….. juasjuasjuas….”todo culpa de Anxel”, jajajajaja Si!!! 😀

  18. Carmenchu dijo:

    Uy, Elisa (hola!), qué arriesgada pidiendo a Genital un detalle por Navidad… aish!
    Ahora me tengo que ir. Hasta luego!
    http://www.youtube.com/watch?v=i3dK2pDB9Fc

  19. Genital dijo:

    Al final tuve que ceder en algunos puntos. Acepté ser transportado como pasajero de un escuadrón completo puesto a mi disposición por el almirantazgo a bordo de la nave insignia de la Flota Estelar. A cambio, pude conseguir que la mayoría de la tripulación y la totalidad de mi séquito personal vistieran ropas civiles. Lo más sorprendente surgió al tomar tierra en Dorsett, cuando los heraldos del máximo dignatario hicieron llegar sin ningún tipo de disimulo la decepción que Takyan Woka había sentido por no poder contemplar un desfile de soldados desde los ventanales de su palacio. Eso reavivó algunas hosquedades de algunos subalternos que ya se estaban limando, y dio paso a rumores que cuestionaban el enfoque con el que pretendo afrontar la misión. Además, desde nuestra llegada al planeta hace cuatro días Woka responde con silencio las repetidas peticiones de audiencia que se le hacen llegar en mi nombre. Ni un solo componente de la expedición incluyendo los más bajos cargos esconde en tales momentos su malestar, por lo que nadie dudó en calificar la indolencia de Woka como gesto de ofensa al Regente Federal, excepto yo, que me limité a esperar con paciencia mientras utilizaba el tiempo en provechosas visitas de incógnito por las inmediaciones.

    (Capítulo XV)

  20. ELISA dijo:

    Buenas tardes amigos/as:

    Alicia Sánchez-Camacho no me preocupa nada. No creo que rasque mucho aquí en Catalunya. Y tampoco da una imagen cercana y que conecte con la mayoría que les es necesaria.

    Antes de entrar en el blog de M.T. entraba a leer en el blog de una persona bastante joven pero que tenía bastante poder de observación y hacía unos comentarios simples pero divertidos y tenía bastantes entradas, se llamaba “nevera de soltera”. Un día, así por las buenas, dejó de escribir, quizás se quemó. Pero me dejó mucho vacío y eso que ella no se implicaba, soltaba el post y ya está. Tampoco se produjo el fenómeno de esta panda que somos y no interconectámos entre blogueros. Creo que lo que se dio en nuestro caso fue el “perfil” de la gente que empezó a entrar en el blog principal y la ideología bastante afín, aunque hayan matices.

    • Carmenchu dijo:

      Bueno, eso aquí no pasará. Madera y Zinc, por muy poco, seguro que os lo canta todo y podéis enviar sicarios a darme una paliza… 😉
      Ahora sí que sus deju… ¡Hasta luegooo!

  21. Alejandra dijo:

    Para Marga…, para cuando se le pase la hirperglucemia, jeje
    EL SORDOMUDO
    Un jefe de la mafia descubrió que su contable había desviado 10
    millones de dólares de la caja.

    El contable era sordomudo. Por eso había sido admitido en el trabajo, como
    no podía oír nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría
    actuar como testigo.
    Cuando el Jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su
    abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.
    El jefe pregunto al contable:
    – ¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?
    La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al
    contable, que a su vez respondió con señales.
    – Yo no sé de que están hablando.
    La abogada lo tradujo para el jefe.
    – El dice que no sabe de qué le hablamos.
    El mafioso saco un pistola calibre 357 magnum y apuntó a la cabeza del
    contable, gritando:
    – Pregúntale de nuevo…
    La abogada por medio de señales le dijo:
    – Te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.
    El contable respondió con señales:
    – Ok, ustedes ganaron, el dinero está en una valija marrón de cuero, que
    está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la
    calle 26, bloque 6 del barrio de Santa Martha, mi primo no está ahora y
    regresará en dos meses.
    El mafioso le preguntó a la abogada.
    – ¿Qué dice?
    La abogada respondió:
    – Dice que se la chupe y que se caga en la puta madre que lo parió, que no
    tiene miedo de
    morir y que le faltan muchos huevos para apretar el gatillo….
    Moraleja: Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y si se pudiera
    confiar en ellas , el diablo no tendría cuernos.

  22. ELISA dijo:

    Hola Amunt: tenemos la obligación de desestresar a Mary y deberíamos ir abriendo el baile con Arnau y Genital 😆

    http://www.youtube.com/watch?v=7C9eB2RVIl0

  23. ELISA dijo:

    Marga, suelta ya la sartén y ven acá pacá:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZL6mEX9g5rE

  24. ELISA dijo:

    Madera y Zinc:

    Venga dejar de hacer calendarios de adviento y mueve el body un poquillo 😆

    http://www.youtube.com/watch?v=NOKjbRGaMDM

  25. ELISA dijo:

    😦 bueno, una ha hecho lo que ha podío 😦 si venís después continuar … que yo estoy eslomá de tanto meneo.. 😆

    Y acostumbrada a trabajar por objetivos os diré que para desestresar a Mary el ranking de comentarios nunca debe bajar de 100 😆 y esto es un equipo!! ja,ja,ja

  26. Genital dijo:

    Los alrededores de Dorsett permiten tomar contacto con la capital mientras se mantiene a la vez una relativa distancia del centro administrativo. Resulta extraño moverse por las calles de una ciudad populosa y altamente civilizada en la que no existe ninguna clase de tecnología mecánica. En ocasiones el sobresalto y cierta zozobra indefinible, que me hizo sentir rodeado de una teatralidad fantasmagórica, pusieron mi ánimo en verdaderos aprietos, cosa que obligó a reducir la duración de mis incursiones y centrarme más en estudiar los resultados obtenidos a través de diferentes equipos de investigación. Todos concuerdan en definir esta misma sensación como una constante natural en cualquier rincón del planeta. A ello hay que sumar el desconcierto y las molestias ocasionadas por las frecuentes desapariciones del instrumental de trabajo. Yo mismo he experimentado esa incomodidad cuando se volatizó ante mis propios ojos, convertida en vapor que se elevó a los cielos, la bitácora electrónica donde solía dejar registro en situación itinerante de las propias impresiones. Por suerte, hago copias que envío de forma regular mediante transmisiones subespaciales al secretario principal, quien se encarga en ausencia del Regente de mis asuntos privados.

    (Continuará…)

  27. Amunt dijo:

    Bona nit, gente de bien. Dulces sueños para tod@s.

    “Sólo se nos pide el voto para homologar cantidad de cosas, en cuya definición no tenemos ninguna parte. Sólo nos piden el voto, no nos piden que participemos. Y cada cuatro años acudimos a votar muy contentos, creyendo que estamos haciendo algo importante, pero lo importante ocurrió entre esos cuatro años. Con esto no estoy condenando a los políticos, pues la política es algo vital y tenemos que ejercerla todos.”
    José Saramago

    Anxel, por si nos lees y para no perder la costumbre:
    http://www.nacionred.com/neutralidad-de-la-red/cuando-el-bunker-insinua-que-las-ideas-y-consejos-de-un-bloguero-degradan-la-imagen-y-el-trabajo-del-senado#to-comments

  28. ELISA dijo:

    ¡¡¿cómo que dulces sueños!!? sonlas 22,45.. Ya estais dejando “El Mentalista” (que es guapísimo, eso sí)… 😆

  29. Marga dijo:

    jajajaj ELISA…mujer hiperactiva….Amunt se nos ha ido a la camita…

    http://www.youtube.com/watch?v=nGdFHJXciAQ

  30. Arnau dijo:

    Pos io me voy a ver el furgol

  31. ELISA dijo:

    Marga y la webmaster: de fiesta gitana en fiesta gitana…

    http://www.youtube.com/watch?v=XvojNQcW8ug

  32. Marga dijo:

    Tenía mi madre en Antequera, mis abuelos en realidad, una cocinera, se llamaba Teresa, pero la llamaban Equeteresa, tenía un tic…empezaba todas sus frases con “Eque”…decía más o menos esto…
    Eque niña, eque digo que te vayas a la cama…eque mañana no te vas a levantar eque pronto….También la llamaban Teresa la dentona…este mote no necesita explicación….

    • ELISA dijo:

      jajajajaja!!!!.
      Nosotros conocíamos a otra señora que era dentona que le llamaban “la cañeta”.

  33. Marga dijo:

    Si…Carmenchu está muy despendolada últimamente….oye….no será que anda por ahi enamoradusca….y nos cuenta que celebra una y otra vez su cumpleaños…..

  34. ELISA dijo:

    (historia de mesa camilla)

    Cuando la Tía Encarna y el hortelano tuvieron su huerta, también criaron animales de granja y por supuesto gallinas. Un año vino una epidemia y se estaban muriendo las gallinas de todas las granjas. mi abuela por hacer un bien les compró todas las gallinas antes de que enfermaran, para echarlas en tinajas con manteca. El matarife fue designado, mi padre, que no había matado ni una mosca. Se armó de valor y empezó a cortar cuellos tal cual, con tal mal tino que las gallinas descabezadas volaban por todas partes hasta que caían. Cuenta mi padre que aquella escena se repetía en sus pesadillas…

  35. Marga dijo:

    ELISA…no me extraña que tuviera pesadillas…visualizo…y es espeluznante jajja jesús!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=bAsA00-5KoI

  36. Marga dijo:

    ELISA…me voy a la camita…mañana me toca supermadrugón y día de no parar…( motivo por el que me he dado la paliza cocinando)..
    Buenas noches a tod@s…dulces sueños

  37. Alejandra dijo:

    Entro porque os quiero y me da la gana para daros un gran abrazo de buenas noches.

    Me encanta el eslomamiento de ELISA en animar el cotarro…
    Me encanta tu pasote de mama de casa y las músicas que me pones, Marga…
    Me encanta el disfrute de Arnau empatizando con las malvadas…
    Me encanta el empeño de Amunt de soplar a las conciencias…
    Me encanta que Genital amenace con continuar…
    Me encanta que Maderita haga sus entradas a todo trapo…
    Y me encanta que Carmenchu que quiera que le cacaree… cloc clo cloc clo clo
    Guap@s, hasta mañana!

  38. ELISA dijo:

    Apreciado Anxel:

    Allá donde estés y si nos ves (y sin querer agobiar) que sepas que se ha notado mucho que no estabas. Buenas noches y feliz descanso.

    • anxel dijo:

      Mucho no, ELISA, demasiado. Como comprenderás tantas reflexiones, tantas muestras de cariño, tantas preguntas en el aire, acaban por crear un sentimiento de culpa y no creo tener más culpa que la falta de pormenores y (merecidas) despedidas individuales. No me gustan las despedidas, suelo acabar los mensajes sin punto final (lo sé, una pequeña manía que ni siquiera sigo a rajatabla), solo empleo la palabra “adiós” en mi vida cuando me despido de quien no deseo ver más, ni siquiera digo adiós a las personas que quise y ya fallecieron. Uso un “hasta luego”, “hasta siempre”, “hasta pronto”, “nos vemos”, lo que sea, pero no un “adiós”. Esto que quizá debiera haber compartido antes y evitado así algunas dudas, molestias, malos momentos, quisiera que llegara ahora a vosotros (as) que habéis demostrado en vuestros mensajes lo que yo ya sabía, porque ELISA, sin conocer vuestros “pormenores”, yo también os tengo bastante “calados” y sé que en algunos casos ha habido sufrimiento. Eso no me gusta, no quiero que sea así, no tiene por qué ser así. Es por ello que escribo estas líneas. Para deciros que me encuentro muy bien, que no perderemos el contacto y sobre todo pediros una cosa muy importante: aprended a apreciar aquello que la vida os pone al alcance, por ejemplo este blog y los (as) compañeros (as).

      A mí hace muchos años me pasó una anécdota, de aquella estaba bastante colado por una chica. Entre mis amigos había uno que vivía según las reglas que le marcaba el I-Ching. Era un verdadero estudioso de ese “arte”. Bien, le pedí que me interpretara unas tiradas de I-Ching sobre lo de la chica. Me salió muy negra la cosa, no había futuro posible. Claro, me cabreé y me puse triste. Él me dijo: Te voy a decir algo, la vida pone alrededor de tí muchas personas, muchas cosas, muchos animales, muchas situaciones, pero no todas son para tí.

      En este blog hemos encontrado algo muy valioso, la honestidad entre compañeros (as), la comprensión, más cosas positivas. Eso es independiente de quien esté. Como se suele decir, nadie es imprescindible y todos (as) somos necesarias (os).

      No puedo afirmar qué relación tendré con el blog en el futuro inmediato, no va a ser de tertulia diaria como hasta ahora pero, desde luego, ni dije adiós ni lo voy a decir, así que ni agonías, ni dramatismos y muy importante: no idealizar. Yo soy bastante más imperfecto, más iletrado, más feo, más pobre, más torpe, más maleducado, más de todo lo malo, de lo que puede parecer al escribir aquí. Me considero honrado por vuestro cariño y sabed que sois correspondidas (os) en fiel proporción a lo recibido/percibido.

      Bueno, ya no sé si perdí el hilo, solo quería evitar (a quien las tenga) preocupaciones por mi causa. A ese respecto, todo va bien, la webmaster tiene mi email si estimáis conveniente contactar por esa vía. Nada más, Carmenchu, gracias por tu espacio. Buenas noches a todos (as) o buenos días a quien llegue 😉

      http://justiciaporcolombia.org/node/277

      • Amunt dijo:

        Disculpa, anxel, por haber contribuido a crearte ese sentimiento de culpa.
        Gracias, un placer y hasta que tu quieras.

        Feliz jueves para tod@s.

      • Marga dijo:

        BOOO como siempre me haces salirme del churro…
        Besos corazón

  39. ELISA dijo:

    Ana y Carmenchu buenas noches, hasta mañana. 🙂

    😯 😦 🙂 😆 😯 😦 🙂 😆

  40. Carmenchu dijo:

    Anxel, buenas noches y hasta luego, hasta pronto, nos vemos… Nada de adiós (yo tampoco lo digo nunca), y ni siquiera hasta siempre. Y gracias a tí. Sólo espero que esas cuestiones que te van a impedir esta asiduidad se arreglen pronto y bien. Besicos! Y buenos días (que seguramente estarás asomado aquí por la mañana)…. Que nos conocemos…
    Y a todos, cómo no! Buenos días. He pasado como una exalación por todos los comentarios. Mañana (hoy) los leo, escucho, los río…

    • ELISA dijo:

      Buenos díaaasssss!!

      Apreciado Anxel: ¡uf! menos mal. Claro, es que olvidábamos los principios de participación y la palabra libertad y a veces podemos ser agobiantes sin pretenderlo ( me refiero a ayer). Vale, mucha suerte, que todo te vaya saliendo según tus deseos y aquí tienes a una amiga. Besos.

  41. Ana dijo:

    anxel, recarga pilas para que, cuando vuelvas, lo hagas con energía y nos des la información atrasada pendiente ( que nos deberás ) ya reflexionada y con tus conclusiones.
    Seguro que te irá muy bien esta toma de distancia. Suerte

  42. Ana dijo:

    Arnau ¿estuvo bien el partido de fúmbol?

  43. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  44. Amunt dijo:

    Carmenchu, no sé si en el blog hay militantes del PSOE.
    En todo caso, os dejo este enlace por si os pudiera interesar.
    http://www.saharalibre.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=895

  45. Alejandra dijo:

    Buenos días!
    Anxel, hola! y hasta luego.
    Bueno!, antes de irme te diré, que por mis partes, no te preocupes, que no me defraudarías, nunca te he idealizado: Creo que eres feo, mal encarao, estas gordo, un soso en las fiestas, mu de pueblo, y reprimío en … Pero aún imaginando todo eso, estoy muy contenta de haber comunicado contigo, me gusta la gente que como tú que me estimula leerle, me hace pensar, me divierte, y noto, que cuando no está, lo echo de menos.

    Pd. Toda mi vida me han interesado y enamorado: los feos, los sosos ( los sosos no!), con barriga, ingenuos, blablablabla, también, ya estaba yo para desreprimir!!
    Hasta pront, petardo!! jijiji

  46. Alejandra dijo:

    Amunt, yo no milito en ningún partido -siempre he ido por libre- he votado y, de momento, seguiré votando al PSOE en las elecciones Generales y autonómicas, en las locales, hasta ahora, a IU. Sobre lo que dice tu enlace, que no me fío un pelo de sus buenas intenciones, habría que debatir en profundidad y razonar cuestiones.
    Un beso, guapita.

    Carmenchu!! A la pilota del avión!, que le den…!!! Y para ti, ahí va mi cacareo mañanero!!
    Hasta luego!

    • Amunt dijo:

      No, yo tampoco milito en ningún partido, benvolguda Alejandra. Cuando te apetezca razonamos las cuestiones y las intenciones.
      Otro beso para ti, salerosa 😉

  47. Alejandra dijo:

    Carmenchu!! jejeje! Estamos todas!!! Quién será la de arriba que se salta el compás?? jejeje Me he fijao que cuando nos diriges utilizas tu ala izquierda!! jejeje
    Muuu bueno! Guapísima!

  48. Carmenchu dijo:

    Jijijiji… Tampoco me olvido de los chicos…:
    http://www.youtube.com/watch?v=9FFwUVOhdoA

  49. Arnau dijo:

    ¿Me preguntabais por el furmbol?.
    ¡Fantástico!.Me aburrí como un pato.

  50. Carmenchu dijo:

    Entonces, Arnau, mi vídeo te va al pelo… juas juas!

  51. Marga dijo:

    Buenas….paliza de mañana collonssss….así en catalan no suena tan mal…al menos a mí…visu
    Anxel…tú visualizanos todo lo que quieras, manifiestaté todo lo que quieras también…si te manifiestas poco te echaré de menos….(las fuentes y eso)…y para nada te tengo idealizado…te imagino tipo Rosendo…pero barrigón…algo menos de pelo……bueno…cuando has dicho que eras “pobre”…un vuelco si me ha dado el corazón , no pillo a uno con tarjeta oro ni de coña….
    Pues yo no he votado ni votaré nunca al PSOE….la primera vez que ganaron las elecciones me puse más contenta que unas castañuelas….me duró poco……desde entonces……na´de ná…

    Para Anxel
    http://www.youtube.com/watch?v=DFJw_C8G5Dk

  52. Marga dijo:

    Arnau de mis amores…te lo advertí….el futbol aburre…te hubieras quedado con nosotras….y …igual te aburrias pero no viendo a unos tios en calzones

    • Arnau dijo:

      Marga
      Tienes razón.Me aburren los tios en calzones.Me encantan las tías (con perdón) con el calzón quitao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s