Perpetuarse en la miseria

Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior, acaba de lanzar un órdago a la Iglesia, uno de los pilares en los que asienta sus convicciones más íntimas y con los que ejerce día a día sus misterios y ministerios. Decía ayer el titular de Interior que el matrimonio gay no debería gozar de la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural (sic) ya que no garantiza “la pervivencia de la especie”. Y lo dijo, precisamente, en un coloquio sobre Religión y Espacio Público, frente a curas, entre otros, que son los que nada hacen, cuando no obstaculizar, la pervivencia de la especie enviando directamente al infierno a aquellos que utilizan preservativos o a los partidarios del aborto en caso de malformación del feto. ¿Qué supervivencia de la especie pretende garantizar el ministro de Interior? Sin duda, no la del planeta.

castidad-IglesiaLo que no garantiza la especie de ninguna de las maneras es alcanzar los cinco millones de parados (seis millones, según la EPA) como ha ocurrido en febrero, ni los minijobs que condenan a la miseria eterna ni los minipisos diseñados cual caja de zapatos en Pladur, con los que es impensable plantearse tener un hijo siquiera y perpetuar tanto la especie como ansía Fernández Díaz, pensar entonces en comprar un coche más grande (mucho más grande como si la cría hubiera sido de elefante), arreglar la habitación del niño o niña, comprar, consumir… que, en el fondo, es la base sobre lo que se asienta todo este tinglado. Sin ese consumo, cerrarán nuevas empresas cuyos trabajadores,  a su vez, también se replantearán si vale la pena perpetuar la especie en estas condiciones. Y viendo a los bien posicionados, a los que conocen la miseria de verla en televisión, yo también me pregunto si esta es la especie por la que vale la pena luchar para que se perpetúe, como lo ha hecho hasta ahora, por los siglos de los siglos amén.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Opinión, Personal, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Perpetuarse en la miseria

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana dijo:

    No le entiendo nada a este señor. ¿Acaso esas parejas de homosexuales si no se casan pueden perpetuar la especie?
    Y como tú muy bien dices Carmenchu, el problema de perpetuarnos nos lo ponen cada vez más difícil con las decisiones que se toman en los ministerios, son barreras por todos los lados sean económicas, sean de bienestar social, sean de sanidad, etc.etc.. Con tanto machaque al final desaparecerá hasta la libido.

  3. ELiSA dijo:

    Y buenas tardes !😀

    Si no hay un giro que impida que siga el derrotero actual, es decir esta “conspiración”para acogotar a los ciudadanos, pronto veremos a personas derrotadas que entrarán en el engranaje del temor a Dios y al pecado, por lo que se asegurará la futura mano de obra “china”

    No sé que pasa que lo veo todo negro..

    (Rollings Stones)

  4. ELISA dijo:

    Sé como se animaría mi estado de ánimo
    sería una noche en Nápoli, con la luna en el mare..
    😀

    http://www.youtube.com/watch?v=swqUYiJIBR4

  5. Carmenchu dijo:

    Buenas noches!! Yo también me voy al otro lado para no escorarnos mucho y llegar a buen puerto: a Napoli!!!😀

  6. ELISA dijo:

    Buenos días !

    Caen chuzos de punta, arrastrados por los vientos…

    El ánimo alicae porque no somos tontos ( mediamark!!😀 ). Podemos hablar desde una economía saneada y no estar en las listas de parados, pensar que eso les pasa a otros… pero no es así. Los que vivimos desde niños el afán de superación que nos inculcaron nuestros padres y maestros, unido a la solidaridad y la compasión por los demás, se nos mueve algo en el interior con la presente situación.

    Sería bonito navegar pero no haciendo contrapeso sino con un capitán y una tripulación que nos lleven con una buena velocidad de crucero para que estemos cómodos

    http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc

    Hasta la tarde!!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s