‘La Voz Laboral’, ¿parodia o realidad?

Sketch de Vaya Semanita, un programa de humor y realidad que se emite en el segundo canal de Euskal Telebista (ETB). Un no tan joven ingeniero -porque se deja de ser joven cuando se firma una hipoteca- expone sus conocimientos y capacidades en ‘La Voz Laboral’. ¿Parodia o realidad?


Feliz jueves.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ‘La Voz Laboral’, ¿parodia o realidad?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jaime dijo:

    /Users/232j53/Pictures/iPhoto biblioteca/Masters/2012/12/19/20121219-124254/IMG_0256.JPG

    Hay imágenes que hablan solas.

  3. ELiSA dijo:

    Buenas tardes y buen sorbete de plátano para refrescar. Esa clave de humor desdramatiza y cumple la misma función de denuncia a mi modo de ver… 😀

    Jaime. Tu sí que tienes venilla humorística… Me imagino que has marcado en azul en la barra de herramientas ese enlace y luego has pulsado copiar. Pero en los textos no has de quitar el http. ¿no?. Ahí falta algo y quedo a la espera😉
    😀

    • Jaime dijo:

      Buenas tardes. No ha sido exactamente así, más bien he copiado por las buenas una foto de mi ordenador, que hice ayer con el móvil, y la he puesto tal cual…La verdad es que no confiaba mucho en que funcionara, pero he decidido intentarlo: era la manera más rápida de comprobarlo y de demostrar paladinamente mi ignorancia.😳

      • ELiSA dijo:

        Ah! yo ni idea, ya ves 😉

        • ELiSA dijo:

          Buenos días!
          😀

          Carmenchu ya puedes salir del refugio en el patio del jardín..
          No he notado nada respecial. He hecho mi sofrito para paella, porque si llegan a comer los míos y no hay nada hecho, podría ser el fin del mundo para ellos. Atrás quedó eso y en la Grand City me espera hoy solo una hora de trabajo y tres horas que daré trabajo a mi salón de belleza😆

          Sayonara babys!

  4. Carmenchu dijo:

    Buen día! Hooola??? Pues parece que el mundo gira, gira… Estos mayas… Cachis!😀

  5. Carmenchu dijo:

    Buenos días! Y buena suerte…😉

  6. Carmenchu dijo:

    Iba a salir mi número justo cuando han empezado a dar más vueltas al bombo. Ahora búscalo!…🙄

  7. Arnau dijo:

    Me alegro de ser el post 14.Porque entre los mayas, la lotería ¡Muchos miles de euros! pero no para mi número,el ERE de la mula y el buey no tengo bastantes manos para parar la catastrofe sideral.
    Los mayas se equivocaron de año, de pais,de fin de mundo.Fue el año pasado,en España y el fin ha sido para nuestro modo de vivir.Sobramos mas de la mitad de la Humanidad.Muchos mandamases han decidido que haya un exterminio. Y emplean como armas el hambre, el desamparo,la desatención sanitaria, la guerra económica.Los cuatro jinetes del Apocalipsis cabalgan de nuevo por el mundo.

  8. Carmenchu dijo:

    Buenos días! Hola a todos! Buen domingo!!😀

Responder

