El azote Wert

El azote Wert, como un Cid Campeador, campa a sus anchas en plena reconquista, ahora por el patrimonio de todos: la educación. Pero no es sólo él: es el Gobierno que le mantiene y le da alas. Lo tienen claro: el adoctrinamiento empieza por abajo, por los más vulnerables, los que menos defensas tienen, por las esponjas que observan, escuchan y, finalmente, imitan.  Los ciudadanos libres son demasiado peligrosos y, peor aún, contagiosos para su estrategia, que no es otra que idiotizar para perpetuarse en un poder y tapar a los inteligentes que pudieran hacerles sombra. No quieren ciudadanos libres ni ahora ni en el futuro y para ello la educación es crucial. Animan a los bien cualificados a marcharse lejos y, a los que se quedan, les alienan. Creen que ese poder que reciben cada cuatro años, a modo de contrato temporal, es patrimonio privado, indefinido, tanto como sus ideas, como sus casas, sus coches privados y oficiales, su capital y, cómo no, sus medios de comunicación, de los que ya se han apoderado sin complejos.

Mañana es 15S, un nuevo impulso, un latido. Todavía. Hay que decir basta.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Opinión, Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El azote Wert

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nuria dijo:

    Y es que ya ni se esconden hoy han dicho que los cambios que están haciendo en educación no son recortes, que los hacen porque quieren, por ideología.

    A ver si para una vez que dicen la verdad, la gente se da cuenta de lo que significa la ideología de derechas.

    No es por la crisis! Están arruinando los servicios públicos por ideología política!

    • ELISA dijo:

      Buenas tardes:
      😀

      Espero que este mal dure una legislatura (o menos 😉 ) porque, si no es así, harán mucho daño. Es difícil alienar totalmente a la población, que los ciudadanos suelen percibir las situaciones de injusticia y se rebelan. Pues hagámoslo, antes que se carguen el derecho a la libertad de expresión.

  3. Ana dijo:

    Se ríen en nuestras narices. Qué mal uso del poder están haciendo. No deberían seguir abusando de la gente porque estas humillaciones se volverán en su contra. Espero que esto acabe pronto porque hay gente que ya no puede más. Una moción de censura no prosperaría por falta de votos pero tendríamos que demostrar de forma más clara nuestro descontento. Si una manifestación de 1,5 millones de personas para ellos no es noticia poco más podemos esperar del 15-S.
    Mañana todos a la calle.

  4. ELISA dijo:

    Buenos días:
    😀

    Si estamos anímicamente en condiciones, podemos percibir a diario esas señales de positivismo que brotan de la contidianidad. Noto en mi espalda la calor del sol que en esta época del año se cuela por todas rendijas de los ventanales. Hay una fiesta de colores en mi terraza: verde, rojo, rosa, blanco, malva, amarillo, rosa fucsia, lila… Los crisantemos están espigados ya y guardan para noviembre regalos en su interior. El naranjo de la china sigue cabezón, creciendo y echando hojas y espinas pero de naranjas, nada, monada 😉 y el ave del paraiso no se ha visto volar por aquí todavía. ¡Feliz sábado!

    http://www.youtube.com/watch?v=bSfe_ClQ_PE
    😀

  5. Ana dijo:

    – “Bardem ha defendido a Sánchez Gordillo por su asalto a Mercadona. Quien se encuentre en Madrid y tenga hambre, puede ir, naturalmente sin pagar, a su Bar de tapas “Corazón Loco” en Calle del Almendro, 22. Si te ponen alguna pega, di que vas de parte de Sánchez Gordillo…” –

    lo dice un blogero.

  6. Carmenchu dijo:

    Buenas tardes!!😀 Mi balcón está algo penoso, para qué me voy a mentir… Nada irremediable, que una buena regadera no pueda conseguir… Feliz día!😉

  7. ELISA dijo:

    Buenos días!!
    😀

    Hoy trabajando on-line por la huelga de transportes. Ayer estuvo en Catalunya Radio Josep Garganté, trabajador de TMB y sindicalista de CGT. Expuso, entre otras cuestiones, los controvertidos secundar huelga y ser esquirol. Decía que a los trabajadores que no quisieran secundar la huelga se les mostraba un escrito para que renunciaran, caso de alcanzarse, a las mejoras logradas con la huelga y que nadie lo había firmado.

    Carmenchu! estás mu callá🙄

  8. Lisbeth EG dijo:

    Contra los recortes ¡Yo sí estuve en Madrid el 15S!
    Apartando a las clases bajas de la educación, estos cabritos consiguen esclavos contentos y agradecidos, o sea, lo equivalente a lo descrito en “El mundo feliz” de Huxley, pero sin manipulación genética.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s