Drowning by numbers

A propósito de la inminente llegada de expertos internacionales para inspeccionar las cuentas públicas después de que se haya sabido que el déficit está más desviado de lo anunciado, con las comunidades autónomas del PP a la cabeza. Y a propóxito del examen a la solvencia de los bancos, cuyos intrincados balances incluyen en su haber activos del ladrillo sobrevalorados muy por encima del precio real actual en el mercado y todo ello aderezado con una morosidad disfrazada de renegociaciones de la deuda que no son más que dar una patada adelante al problema, otra más, eludiendo afrontar el problema aquí y ahora y convirtiendo al actual moroso de facto en impagado futuro.

A propósito de todos estos expertos, a los que no vamos a poder engañar con paella precocinada, sangría peleona, sol y playa, me inspiran hasta ternura. Van a acabar embriagados por cuentas imposibles que han conformado hasta ahora un juego propio de trileros con un dinero que nunca ha existido, no al menos en la cuantía que se presumía. Una canción para ellos: Drowning by numbers, de Michael Nyman.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Drowning by numbers

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ELISA dijo:

    Y buenas tardes:

    😀

    Es que mienten más que hablan. Es que ahora sí que vamos en el lote de Grecia, Portugal e Irlanda. Es que, vamos a ver, a la “Patria” ya no la salva ni los “salvadores de la Patria” es que…. oye, Carmenchu, qué bien elegido el vídeo, qué siniestro es todo 😐

    • Carmenchu dijo:

      Hola!! Hoy en Salvados, en un avance, Jordi Evolepregunta a un gruego qué noticias les llegan desde España y éste responde: “Que va por el mismo camino que nosotros“. Eso sí que da miedo… No sé si lo voy a ver, que luego ,e deprimo y, lo que es peor, me a ojono mucho, con perdón, y con motivo… 😉

  3. Ana dijo:

    Hola, ya estoy de vuelta. Pensé que si tenía algún momento libre os llamaría por si podíamos coincidir pero ha sido imposible, me han quedado muchísimas cosas por hacer.
    Procuraré ir poniéndome al día con tus posts, pues en una semana sin conectarme tengo la sensación de que me he perdido mucha información
    Sólo decir que me decepcionó el movimiento 15M, del día 15M. Lo ví escaso y apagado.
    Por otro lado, decirle a Mar que espero que disfrutara del concierto del Boss tanto como yo. Salí encantada del repertorio y de su imparable fuerza. Valió la pena el viaje.
    Acabo de leer que la bruja de Aguirre es muy mentirosa, tiene un déficit doble del que declaró y luego se pasa el día hablando de la herencia. Buena herencia la que ha dejado ella.

  4. Lisbeth EG dijo:

    Los expertos no lograrán sacarles los colores, ellos seguirán echándoles la culpa a los socialista y mucha gente se lo creerá. No hay remedio.

    • ELiSA dijo:

      Buenos días:

      Todo es gris…. Si supiera, enlazaria esa canción .. Montserrat hoy parece un paisaje gótico… Y es lunes y ya ma he enterado Carmenchu que nuestro futuro està en el Sur… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s