Se acabó el cuento

Hoy no voy a hablar de la prima de riesgo, que a estas horas se sitúa en los 507 puntos básicos, superando así la barrera psicótica de los 500 puntos. Ascendemos hasta la cima del mismísimo Everest sin oxígeno como sherpas accidentales y accidentados de un voluminoso equipaje. Pero no, no hablaré de la prima ni de la cuñada de riesgo, que ahí está. Ni hablaré de la Bolsa, que se retrotrae a los niveles de 2003.

Ya sin disimulos, despojados como están de las mentiras piadosas de los programas electorales que utilizaron en campaña para embelesarnos, la bruja se ha despojado de su pátina de hada buena y la manzana podrida se muestra en todo su esplendor. No quedan lobos disfrazados de abuelita, ahora que ésta debe pagarse parte de las medicinas, el tratamiento y también de la silla de ruedas cuando la necesite. Mejor ir de lobo abiertamente y enseñar las fauces del recorte, enseñando los harapos que apenas llegan a cubrir el cuerpo y bramar que vamos a salir de esta con las medidas equivocadas. Ya no queda tiempo para más cuentos.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economía, Opinión, Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Se acabó el cuento

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Carmenchu dijo:

    Hola dormilones!! 😀 Hay que ver, ni un saludito ni ná… Luego me asomo! 😉

    • ELISA dijo:

      Buenas noches:

      😀

      Aquí estoy que hoy he ido a visitar un pueblillo que se llama El Prat y ahora llego. En fin la feina, es la feina.

      Referente a tu post Carmenchu he recordado la columna de Manuel Vicent del domingo, os la enlazo por si no la leísteis.

      http://elpais.com/elpais/2012/05/12/opinion/1336842854_063565.html

      • ELISA dijo:

        Me quedo con la esperanzadora frase :

        ” Quedan los ciudadanos que cumplen con su deber. Quedan los jóvenes airados y su utopia. En Sodoma, Yavé estaba dispuesto a detener la lluvia de azufre si había un solo hombre bueno. Buscad a un buen panadero. A partir de un panadero honrado se puede levantar de nuevo una gran nación”

        (qué bien escribe mi novio 😉 )

  3. Carmenchu dijo:

    Hola, sí, es lo único que queda: un buen panadero, pero ¿dónde encontrar hoy no ya un buen panadero, sino un panadero simplemente? Si todo el pan es congelado y ya no sabe a pan! Aún lo recuerdo aquel sabor. Pero no, no me voy a dejar llevar por el pesimismo. Bufff!!! 😀

  4. Carmenchu dijo:

    Buenas noches! Sucumbo ante la versión de la madre del director de Apocalypse Now Redux. Creo que es la quinta vez que la veo, y no me gusta tanto como la tercera, aunque la cuarta me gustó mucho. Creo que la vez que más me gustó fue la segunda, con momentos que me pasaron desapercibidos en la primera, que encontré por otra parte sublime… 😆

Responder

