La guerra del PP

Ayer Twitter ardía bajo fuego enemigo. El enemigo, en esta ocasión no era otro que Argentina. El enemigo verdadero está ya engrasando las máquinas de la Armada Inservible para cruzar el charco e invadir ese país en una incursión sorpresa. Sucedió en Perejil y son muchos los que añoran aquellos tiempos gloriosos de victoria tras victoria. El hashtag #warSpainArgentina fue trending topic en Twitter durante un buen rato, el que yo me entretuve leyendo a unos y otros y elaborando minuciosamente una lista de la compra interminable ante el previsto desabastecimiento de los mercados. El PP ya tiene su guerra y hoy sus medios leales echan leña al fuego para mantenerla viva y, mientras enviamos nuestras tropas de papel y repelemos los cañonazos argentinos, crecen las excusas para aumentar el gasto en armamento que luego será material reciclado para la represión en las calles y crecen todavía más las justificaciones para el insensato y suicida recorte en sanidad, educación, ciencia,… Y, con mi metro y medio de lista de la compra en mano, creo que los patriotas verdaderos son los que luchan por esto último, patrimonio inmaterial, y no los que se llenan la boca de brabuconadas en una guerra virtual que no es otra cosa que una táctica burda para despistar la atención de lo que de verdad importa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Argentina, Internacional, Opinión, Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La guerra del PP

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana dijo:

    Como le sobramos tantos ciudadanos al país, a saber los ancianos, los 5 millones de parados, los jóvenes sin formación, etc.etc. igual lo ven como una forma de “reducir” el problema. No sería la primera guerra que se monta para eliminar al personal.
    Ahora resultará que no se pueden acometer cambios o anular contratos pactados en su día. Con nosotros lo están haciendo, ¿porqué no con Repsol YPF, que ya le ha sacado mucho jugo a su negocio en esas tierras?. Es mejor dialogar que no decir tantas paridas. A ver como se desenvuelve el nuevo ministro de Exteriores en este tema, ¿o será la Merkel la que llevará el tema con la Kirschner? porque como dicen que el que España vaya mal es malo y contagioso para Europa…….

  3. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! Salud y república!!! 😀

  4. Carmenchu dijo:

    Supongo que sabéis que el rey se ha fracturado de nuevo la cadera, ahora cazando elefantes en Botsuana, no??? Es una familia irreal… 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s