En huelga

Hoy este blog permanecerá en huelga, apenas movilizado por unos servicios mínimos que no pasan más allá de su mantenimiento (poco) y de sacar algún comentario de Spam o de la carpeta de moderación. Tengo a la caballería trotando a pocos metros defendiendo mi derecho al trabajo. Deberían estar en las puertas de las oficinas del Inem, defendiendo ese derecho para cinco millones de personas, auténticos hombres y auténticas mujeres que, sean padres o madres o todo lo contrario, exigen desde hace demasiado tiempo ejercer ese derecho. Y no pueden. Y cuando lo consigan lo harán en unas condiciones precarias que apenas les permitirán subsistir. Ese es el porqué del parón. Y luego tomaremos la calle, que es de todos: y que entiendan que las movilizaciones no son un problema de orden público ni saquen por ello la caballería (los más asustados, los caballos). Es cuestión de dignidad y de defensa de unos derechos, también mínimos. Buen día.

Enlazo el seguimiento en directo que hace El País de la jornada de huelga con vídeos e imágenes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Opinión, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a En huelga

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana dijo:

    gracias por tus servicios mínimos.

    • ELISA dijo:

      Y buenas tardes, queridos compañeros y compañeras!!

      😀

      Haremos huelga en el blós por solidaridad con otros que la necesiten porque nosotros tenemos una jefa que no nos ha restringido nunca nada, la gente entra y sale con libre albedrío (:-D), la “plantilla” en estos momentos sigue con el cometido y objetivo de la empresa “desestresar a mary” y los resultados son buenos pues Mary está ya “desestresá” y el beneficio de esa empresa redunda en la plantilla que colabora con el “negocio” en estos momentos sin horas extras y fíjate que especiales somos que añoramos cuando hacíamos “horas extras”. Pues nada, yo con esta empresaria pienso jubilarme con todos mis derechos 😉

  3. Carmenchu dijo:

    Hola!!! Os voy a subir el sueldo desde ya, os remuneraré con acciones de la ‘empresa’ y os voy a suscribir hasta un plan de pensiones!… 😀 Por desentonar, no??? :mrgreen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s