Que parezca un accidente

Hoy sólo una imagen, extrapolable a cualquier administración, también municipal y central y no sólo a la demonizadas administraciones autonómicas. También es extrapolable a cualquier gran empresa que se precie, donde van a parar muchos inútiles, con el argumento de que así su presencia y mal hacer se diluye en la masa. Y a la hora de recortar, mejor contra alguien que no proteste y/o débil sin amigos o parientes poderosos y con mala uva. Entre ellos no hay paro, pero sus estrategias son como las de Abdeslam Laarusi, imán responsable de la mezquita de Terrassa, que alecciona a sus fieles cada viernes y les anima a maltratar a sus esposas sin dejar huellas. Pura casualidad que el sermón coincida en día con los consejos de ministros. Que parezca un accidente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Opinión, Personal. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Que parezca un accidente

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana dijo:

    Qué idiotez ¿no? multar a los mendigos. Y si no pagan la multa (cosa segura, si no, no serían mendigos) ¿los enviarán a la cárcel? Igual les hacen un favor, comida, techo y calefacción. Vaya ideas que se les ocurren a los políticos.

    http://www.publico.es/espana/425163/valladolid-multara-a-los-mendigos-que-pidan-limosna

    ¿No forma parte de la definición de mendigo, el que dependen de las limosnas ajenas, de la mendicidad? Igual los prefieren a la puerta de las iglesias para que los beatos puedan ejercer el derecho a ser caritativos.

    • ELISA dijo:

      No, si ya vamos hacia la ley de Vagos y Maleantes. Una vez comenté que en el año 1972, en Benicasim, en un barrio de chalets en la playa había un cartel que ponía “prohibida la mendicidad”, de ahí y otras prohibiciones salió el chiste de El Perich : “prohibido prohibir”

      http://www.valdelacasa.com/elperich.htm

  3. Ana dijo:

    Disculpas. No tiene nada que ver mi comentario con la entrada de hoy. Pero como en un mundo globalizado dicen que todo está relacionado…….

  4. ELISA dijo:

    Y buenas tardes!!

    😀

    Hoy no te pillo, Carmenchu. No sé a “cuala” imágen te refieres. La parte final sí y por cierto a mí ya me sonaba esa retahila de consejos de haberlo oído ya. Puede ser que fueran dados en otra sucursal, dado que provienen del mismo libro. No sé 🙄

  5. Carmenchu dijo:

    Hola espesas! 😀
    Ana, no te preocupes: como tú dices, la globalización lo relaciona todo.
    Elisa, la imagen de la viñeta de Forges de hoy en El País, debajo del minipost de hoy. ¿No la puedes ver?… 🙄
    Mar, afortunada tú! Me gusta, es un hombre muy lúcido.

  6. ELISA dijo:

    Hasta mañana!!

    😀

    Bellos sueños ..

    http://www.youtube.com/watch?v=y9gseA-FsHA

  7. Carmenchu dijo:

    Ya le he oído antes… Bueno, los bazares chinos no son el modelo a seguir en cuanto a innovación. Además, no generan empleo. Bueno, sí,… Negocio para las navieras y transitarios, porque lo traen todo de China y aquí no se produce nada. Aunque muchas marcas también tienen deslocalizados sus centros de producción y lo venden como si lo fabricaran en Urano…
    Elisa, objetivo conseguido: me has mosqueado y he pensado si me había desaparecido la imagen, si la había adjuntado mal… Brrrrrr….. Jajajaj!
    Nos vemos mañana! Bona nit!!! 😉 Debe ser esa luna llena, pero hace unos días que no me tengo…buff!

    • Mar dijo:

      MariadelesCarmenchus, et deixo un article perquè demà t’inspiris, jeje http://www.eldescodificador.com/2012/03/07/violencia-estructural/

      Bona nit, senyores i senyors presents i absents

      • anxel dijo:

        Buenas noches. Mar, en el artículo no sobraba un “disfruten lo votado, o lo no votado”. La realidad diaria nos ofrece montones de episodios parecidos, la Iglesia da mucho juego, como siempre, pero temo que dichos episodios son etiquetas, tags, anécdotas reseñables, de un cuerpo social mutilado en la capacidad de rentar el saber popular y la memoria. Vivimos tiempos de recortes en los derechos sociales y laborales, queda pendiente algún nuevo esfuerzo que permita “liberar el sector público”, tras lo cual es probable que empiece a remitir la “crisis”. El futuro pasa por una precarización laboral y en derechos sociales, sociedades en general más pobres pero que con la reactivación económica podrán tender a la estabilidad. El “sistema” habrá rebobinado, dándose unas décadas de plazo hasta tener organizados los mercados energéticos de futuro.

        Cabe hacerse muchas preguntas, desde luego. En el aspecto económico parece que está casi todo analizado, pudiendo resumirse que el mundo (casi) entero vive en una burbuja financiera de Deuda. Desde posiciones de izquierda, o altercapitalistas (también fascistas), se intenta aglutinar masa social en torno a propuestas que, por ejemplo, cierran el grifo a los rescates bancarios. Es tarde. Ya han sido rescatados. Ya han obligado a Europa a legislar a su conveniencia. Llegado el caso, emplearán la fuerza contra las disidencias. Quizá, gente bienintencionada piense que llegadas unas elecciones generales, si I.U. obtuviese mayoría absoluta la situación daría un vuelco. Sería el momento de verse en los espejos latinoamericanos, cómo han sido combatidas desde el inicio y por todas las vías imaginables, legales e ilegales, las corrientes que dicen llamarse Socialismo del siglo XXI. Solo del asentamiento de Rusia y China como potencias niveladoras en el orden mundial, tendría quizá apoyo un experimento socialista en España. Desde luego, de Europa, EEUU y la Banca, nada bueno se podría esperar en ese supuesto, aunque es posible que masas populares francesas, italianas, portuguesas, etc, buscasen el mismo objetivo.

        De momento, la bola no me dice más. Como quiera que conecto poco, quiero aprovechar para enviaros un saludo, me alegra leeros tan frescas/os. Dejo un enlace que seguro os va a gustar, quizá lo conozcáis. Abrazos.

        http://www.lafieraliteraria.com/

        • ELISA dijo:

          Ey!! anxel, qué alegría!!

          Lo copio y pego para el tren. (a ver si te pillo) 😀

          Hasta la tarde!!

        • Carmenchu dijo:

          Hola Anxel!!!!!! Qué alegrón leerte! Y, cómo no, acertados tus comentarios y ‘fiero’ el link. ¿Frescos?… No lo dirás por mí… jeje! Bueno, espero que esto sea el reinicio de una bonita compañía… 😉
          Y buenos días!

        • Mar dijo:

          Hola, anxel, yo también me uno a la alegría de las compañeras. Espero que estés bien. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s