Bailando en la oscuridad

Hoy sábado me he levantado tan pronto, he empezado a leer la prensa digital tan temprano, me he asomado a la terraza aún de noche y he descubierto, atónita, que todavía no habían puesto las calles. Pensaba que durante la noche continuaban puestas, pero no es así. Y me he quedado atónita y gratamente sorprendida. Había una playa bajo los adoquines. Ya amaneciendo, miles de albañiles, aparejadores, jefes de obra y transportistas afectados por la crisis de día se afanan por volver a poner cada baldosa en su lugar, listas para ser pisadas de nuevo por la multitud. El sol acabará de hacer el trabajo y secará el mortero hasta la próxima noche. Pero debajo de cada adoquín hay una playa, yo lo he visto con mis propios ojos. Incluso me ha llegado hasta la ventana el olor del mar, salado, tibio, tan conocido… Contenta, me he puesto a bailar en medio de la noche. Feliz fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Bailando en la oscuridad

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. brujjilla dijo:

    Que energiaaa, por diossss. jajajajaaj

  3. Ana dijo:

    Silogismo 1

    Dios es amor..
    El amor es ciego..
    Steve Wonder es ciego..
    Conclusión: Steve Wonder es Dios!

    Silogismo 2

    Siempre me dicen que soy un don nadie..
    Nadie es perfecto..
    Entonces, yo soy perfecto..
    Pero solo Dios es perfecto..
    O sea…yo soy Dios..
    Uhmmm…si Steve Wonder es Dios..
    Yo soy Steve Wonder!!!Maldita sea!!!…
    soy ciego!!! ouh!!!

  4. Ana dijo:

    Supongo Carmenchu, que te has vuelto a la cama……….pero ¿para todo el fin de semana?
    ¿ o es bailar lo que harás todo el finde?

  5. Mar dijo:

    Carmenchu és que el Bruce és màgic i et porta a la platja encara que no vulguis.
    Us en deixo una altra http://www.youtube.com/watch?v=gKI-AkdE1HE per ballar-la aquesta nit (per cert, al maig me’n vaig a veure’l, jeje).

    A reveure!

  6. ELISA dijo:

    Y buenas tardes!

    😀

    Precioso artículo. Según iba leyendo pensaba que siempre hay algún lugar en conflicto bélico donde borran las calles, incluso de día, para después renacer ¿de nuevo? y progresar y hacer planes hasta que se acabe la fiesta. Esos ciclos según vamos observando no son casuales sino más bien causales, destrucción/reconstrucción. Sólo somos piezas de una sociedad capitalista. que crece, crece y que cuando toca techo destruye para inventarse de nuevo. Pero, a pesar de todo, como tu dices Carmenchu, el sol calienta.

  7. Carmenchu dijo:

    Hola!!! Ojalá hubiera sido para volverme a la cama o bailar. Hoy trabajaba y me he levantado muy temprano. Sniffs… Pero bueno, qué le vamos a hacer.

    Mar, ¿vas a ver a Springsteen? Qué envidia!… Disfruta!

    Bueno, voy a ver si descanso un poco, que luego para aprovechar me he ido de shopping, pero lo que he hecho básicamente es andar… Toy agotá! 😉

  8. ELISA dijo:

    ¿Por qué no me cansaré de verla? 🙄

    http://www.youtube.com/watch?v=FkTubn6ABeI

    😀

    • ELISA dijo:

      Buenas noches!!

      En sabeu aquell que diu:

      ……………………………
      ……………………………

      jajaja!!

  9. Carmenchu dijo:

    Buenos y soleados días! Me voy a dar una vueltecilla! 😀

    • Ana dijo:

      Soleados? Aquí lluviosos, me alegro de ver el agua por la necesidad que tenemos de ella pero, sobretodo, porque hoy tenía previsto lijar un banco de madera de la galería y la milagrosa lluvia me lo ha impedido.

  10. Ana dijo:

    ¿”Un poco” de lectura?. jajaja, ¿cuáles son tus criterios de medida, Carmenchu?.

  11. Carmenchu dijo:

    Buenos días!! Yo oigo un zumbido en los oídos… brrrrrrr…. jaja! Feliz lunes! (esto puede parecer una contradicción a simple vista. Ya se sabe, la primera impresión es siempre la buena… 😉 ).

  12. Glandis dijo:

    Creo que hoy me levantaré a media noche para ver las calles aún sin poner, y disfrutar del olor a mar que desprende la arena…

Responder

