Domingueros

Iñaki Urdangarín declara hoy por segundo día. Tiene algo de reconfortante con la justicia ver entrar y salir del juzgado a un miembro de la realeza juzgado por irregularidades, eufemismo de corrupción, apropiarse de fondos públicos a base de facturas falsas e hinchando presupuestos de estudios de dudosa, por no decir, incierta calidad, incluso existencia. Pero que sea un miembro de la realeza el que entre y salga del juzgado acusado de chorizo tiene sus ventajas: sus prioridades están bien marcadas y se debe a la familia real que le ha facilitado tanto la vida durante los años de juventud y ya madurez. En justa correspondencia, el yernísimo no dudará en arremeter contra todo y contra todos y no le dolerán prendas a la hora de untar a sus cómplices, esos politicuchos venidos a más, prepotentes y soberbios que primaron la foto por encima de la decencia y la ética. Los políticos o los empresarios, por aquello del corporativismo, se defienden unos a otros (hoy por tí, mañana por mí), pero Urdangarín no debe pleitesía porque su Casa no es esa. Ánimo Urdangarín, tira de la manta y acaba con la respetabilidad de tanto dominguero!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Opinión, Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Domingueros

    • ELISA dijo:

      Y buenas tardes:

      😀

      Ayer, por la noche, ví un poco del dewater de TV5 y empecé a notar ya una rehabilitación del personaje tanto por la mayoría de contertulios, como por los reportajes que hicieron en la ciudad donde viven los padres, preguntando a sus excompañeros de profesión, mostrando la foto de las portadas de los periódicos donde se veía más demacrado etc., decían que los medios, si se proclama su inocencia, deberían devolver la honorabilidad con el mismo celo que se han tomado en quitársela, .. a lo que yo pensaba que se debería hacer lo mismo que se hace con otros ciudadanos que se encuentren en una situación similar. Ni más ni menos. Me da el olfato que ya ha empezado el camino a la inversa. Miau, miau :mrgreen:

  1. ELISA dijo:

    Por si os apetece verlo (aunque sea domingo ) :

    http://www.youtube.com/watch?v=JHK87CHDZIU&feature=related

    (hay 4 vídeos)

  2. ELISA dijo:

    Y a todo esto, Ana ¿te pasa algo?. Estás un poco ausente de blog ¿todo bien? 😀

  3. Carmenchu dijo:

    Haciendo zapping he pillado a la Campos dando una última hora del caso: el juez le ha dicho que sus evasivas pueden traer consecuencias para la infanta, como su imputación. “Se me seca la boca y todo”, ha concluido, y glu, glu, glu,… Y le ha dado un sorbito a la ginebra que debe tener en el vaso… 😆 Análisis del güeno…

  4. Carmenchu dijo:

    Buenas noches. Ni me espero a que acaben de hurgar en Urdangarín, ni a que empiecen los Oscars… Atchisss!…. 😉 Hasta mañana!
    http://www.youtube.com/watch?v=OK7pfLlsUQM&feature=youtube_gdata_player

    • ELISA dijo:

      Buenas noches, es que no sé por qué no hacen las entregas los sábados noche. El otro día llegamos a la conclusión que debía ser por los actores de Teatro que deben hacer fiesta los lunes 🙄 o algo así. Estás muy “nini” esta noche Carmenchu 😀 The Artist, para mí, mágica.Besossss!!

  5. ELISA dijo:

    Y buenos días!!

    😀

    Esta semana despediremos febrerillo loco ya con la realidad de la primavera cercana pues como dicen en mi pueblo “En febrero, busca la sombra el perro y el cerdo el aguadero” 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=8lbsQyMhMT8&feature=related

    hasta la tarde!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s