Camino del sur

Hoy me he levantado como Grecia: sin plan B, sin alternativa posible a un destino inmediato que pasa por la quita de la deuda, eludir la bancarrota a toda costa, seguir recortando de lo necesario y conseguir el premio, que parece ser permanecer en el euro. Mi destino es más de andar por casa: salir a la calle, soportar en mi nariz este viento helador que se cuela por las rendijas y avanza hacia el pasillo paralizando el tiempo y los sentidos. Este viento del centro de Europa trae un pensamiento único: llegar a la meta, aunque desconozca las ventajas, si las hay, y qué haré una vez allí. Me pongo el manto de lunes y en poco rato estaré caminando hacia la estación. Una vez más, los altavoces del tren anunciarán la próxima parada que, paradójicamente, será la de siempre. Un día me armaré de valor y cogeré el tren en sentido contrario, camino del sur. Manic mondays…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Camino del sur

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Arnau dijo:

    Los tabernarios habían elegido un nuevo líder: Rascamonti. Se había erigido en el jefe desde que le partió las narices a Aquilino. Era bravo,peleón, vociferaba imponiendose a los demás con su vozarrón inflamaba a sus colegas con soflamas contra D. Simplicio, al que todos acusaban de sus males. Por eso le acataron al gigantón porque no pensaban probar la fuerza de sus puños, ni discutirle.En el fondo estaban de acuerdo con él, aunque tenían miedo de que D. Simplicio tomara la revancha en cualquier momento.
    Aquilino,una vez más, desapareció. Se refugió en una aldea vecina,en cuyo cementerio enterró a Feli. ¡Cuanto la recordaba!,Sus manos de campesina tenían la suavidad de las de una princesa cuando le acariciaba el rostro. Aquilino compró una botella del vino de las bodegas de D. Simplicio, no queriendo romper con sus buenas costumbres, aunque sabía que ya no era el hombre de confianza del gran patrón.

  3. Genital dijo:

    El lunes es el sistema operativo del universo.

    (Vox populi)

  4. ELISA dijo:

    Y buenas noches :

    😀

    Quién sabe qué podemos encontrar durante esa travesía helada. No estamos solos. Aprovechemos todas las ocasiones porque en el camino estoy segura que encontraremos la esencia para sobrevivir 😉

  5. Carmenchu dijo:

    Hola!!! Gracias, sí, Arnau! Hay mucha historia todavía por escribir! Creo recordar que undía de idí que mi semana empezaría los domingos, de fiesta! 😀 así que hoyno ha estado tan mal para ser elsegundo día de la semana… 😉

  6. Ana dijo:

    Yo he estado leyendo esto hace un momento y me he puesto, irremediablemente, de mal humor. ¿Por qué hablan tanto estos parásitos de temas que no les incumben. Vaya cara más dura, tienen empleo fijo para toda la vida y metiéndose con los que aspiran a ser funcionarios. ¿De qué vivirían ellos si no fuera por el Estado? ¿Quién les mide la productividad? ¿Cuándo han ido al paro?. Está claro que tener al PP en el poder les ha dado muchas alas. Estoy muy rabiosa en este momento. No tienen derecho a juzgarnos continuamente, estos “elegidos” de dios.

    http://www.publico.es/espana/420654/el-arzobispo-de-granada-censura-que-los-jovenes-quieran-ser-funcionarios

    • ELISA dijo:

      Ay! Ana, qué arcadas..Estos son de los que en los hospitales a los heridos de guerra republicanos les preguntaban a cuántos habían matado. Son todos iguales. Son tan fundamentalistas como cualquier Ayatola.

  7. Ana dijo:

    Divertida y refrescante, la he copiado de la vecina, todas las entradas son igual de refrescantes.
    http://rokambol.com/los-camareros-piden-gallardon-les-permita-bautizar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s