Somos domingo

Cómo somos. Hoy es el día de descanso oficial, el único en que gandulear está permitido y hasta bien visto. Pese a todo, pasamos buena parte del tiempo criticándolo (yo lo hago muchas veces) y quejándonos de que si es aburrido, que pasa volando, que ya mañana es lunes, que no hay nada que hacer y que ya tenemos al lunes encima, como un vendaval que echará por tierra los buenos deseos de aprovechar el tiempo que habíamos acumulado para el fin de semana, ése que vamos a perder en unas horas. Desde aquí, y también como plan de autoayuda, reivindico el domingo: unas minivacaciones para minijobs, con casi todas las neuronas desconectadas y sólo un pequeño retén de guardia para no morir en el intento. Y para escuchar y ser nosotros mismos por unas horas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Somos domingo

  1. Carmenchu dijo:

    Y más buenos días! Algo que hacer en domingo:
    http://www.publico.es/especial/manifiesto-publico/ 😉

  2. Carmenchu dijo:

    Hola Mar!! Acabo de entrar para lanzarte, precisamente, un grito hipohuracanado… Que te has ausentado muchos días… Bueno, yo ayer me ausenté también… 😉 Ahora me miro tus enlaces. Gracias!

    • ELISA dijo:

      Hola Mar :

      😀

      Días sin verte. Muy bien R.M.Artal en ser minuciosa con los datos y más cuando se trata de muertes. No vaya a ser que se estén falseando para sacar réditos y si cuela, cuela.
      Las personas tóxicas existen. En un momento dado se les cae la máscara. El principal dato es que nunca se alegren de tus logros y éxitos.
      El vídeo de la niña, horroroso jajaja!! ¿te imaginas un energúmenos así?. Es broma, que ya piyo el mensaje 😉

      • Mar dijo:

        La nena és igualeta que una nebodeta meva, jajaja

        L’article de les persones tòxiques l’he trobat curiós, suposo que tots ens n’hem trobat a la vida i segurament també ho hem estat per altres sense adonar-nos-en.

        Les dades de les 5 dones mortes a Catalunya en aquest primer mes de l’any m’han deixat molt preocupada.

    • Mar dijo:

      Carmenchu no em cridis que m’espanto, jajaja. Gràcies a tu per mantenir el blog durant tant temps. A reveure!

  3. Marga dijo:

    Hola a tod@s, me cuelo por la puerta lateral al blog que tan buenos ratos me ha dado, y veo que andais algo “depres” al ver ” el mundo mundial” , solo saludaros y dejaros (para variar) música y mucho más..esperanza..humor…crítica…autocrítica..y sobre todo abrazos a todos/as

    La letra es lo que os digo arriba

  4. Ana dijo:

    Aunque el domingo es para descansar, como dice la jefa, os he leído a todas y visto vuestros enlaces.
    Yo creo Mar que si nos alejáramos de la gente que es tóxica, por uno u otro motivo, nos quedaríamos sin amigos. jejeje (es lo que he pensado después de analizar qué es una persona tóxica y qué personas de mi entorno más cercano poseenn alguna de sus cualidades . Mejor que no me analice a mí misma. He comprobado, también ,que es difícil desprenderse de este tipo de personas)
    Marga, encantada de leerte. Te deseo lo mejor ahora que teneís en Madrid toda la concentración de poder del PP. Como la izquierda es mucho de pasar , no creo que os inunden con las infinitas manifestaciones que deberían producirse ya mismo en esa ciudad.

    • ELISA dijo:

      Hola Ana:

      Mi humilde opinión es la manida “estar sólo mejor que mal acompañado”. Y esas personas hacen que se cree una dependencia de sus consejos y “amistad” porque son muy hábiles. Si después de estar en esa compañía te sientes mal, hay que cortar por lo “insano”. Besos.

  5. Carmenchu dijo:

    Ana, sí, hay que cortar. O, si no puedes, mirártelas desde la distancia y divertirte viendo cómo manipulan sin conseguir nada… 😉

  6. Ana dijo:

    No veaís la limpieza que ya he ido haciendo los últimos años para evitar intoxicarme. A veces me he sentido mal porque he tenido que llegar a ser maleducada, a no devolver llamadas,etc.etc. y es que hay gente que no se entera, que no sabe que es tóxica, que no cree que no sea el/ella la mayor prioridad en el ranking de cualquier grupo. Es mmmmuuuuuuuuyyyyyyy cansado

  7. zamoranita dijo:

    Mucha razón, vivan los domingos!

  8. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! Zzzzzzzz…… 😉

  9. brujjilla dijo:

    Preciosa música 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s