Gracias

Estuve anoche ojo avizor a ver si pillaba a sus majestades de Oriente y decirles cuatro cosas, entre ellas que nunca me trajeron una bicicleta, que durante años fue lo único que yo quería en este mundo. También les quería poner colorados y preguntarles si les parecía bonito que cada día mueran niños de hambre y preguntarles dónde actualizan el censo para no ir a las casas de los 250.000 desahuciados que se han quedado sin sitio para que dejen sus regalos.
Nada, al final no llegaron y sucumbí… Con la ventolera que hacía debieron haber volado. Mientras llegaban y no, pedí mis regalos para este año: que no me faltéis, que os necesito y os busco cada día, a todos, a los habituales, eventuales, incondicionales y otros más esporádicos. No pido nada más, ni siquiera que participéis, sólo sentir que estais ahí, frente a esta pantalla…
También pido salud, al menos para escribir un poquito cada día, tener las fuerzas suficientes de sentir rabia, reírme con ganas o a media sonrisa, que es más duradera, para mantener el tono de ironía y sarcasmo necesarios para no dejarse amilanar. Y… ¡pido trabajo! Quien me iba a decir hace unos años que diría esto: “El trabajo no dignifica, mortifica”, repetía un jefe mientras lo repartía entre todos. Que siga, que nos merecemos participar en esta sociedad y no nos podemos permitir el lujo de tener a gente valiosa y responsable en casa vestida con su mejor chándal. Sé, estoy segura (pura intuición), de que habeis sido buenas personas (el estar leyendo esto ya implica una alta dosis de paciencia, requisito fundamental…), así que espero que los reyes majos os traigan parabienes y riquezas, si no materiales, que van y vienen, sí espirituales, que no tributan al IRPF y siempre suben el interés. Gracias.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Gracias

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana dijo:

    Qué agradecida eres, Carmenchu, pidiendo regalos para los demás. Te conformas con bien poquita cosa. Y paradójicamente no eres nada conformista.

    Lo de la bicicleta también me pasó a mí. Con unas niñas que a veces venían a jugar con “mi grupo” intercambiábamos información y yo les dije, la verdad, que había pedido una bicicleta. Llegaron Reyes y fué todo estupendo pero sin la bicicleta, que tampocó me importó (creo que la pedó porque la pedían mis amigas). Pero al encontrarme con las niñas aquellas me preguntaron cómo era la bicicleta y me dió pánico que pensaran que no me la habían traído los Reyes porque me había portado mal, ásí que dije inocentemente o no la gran mentira “es muy bonita”.

  3. Ana dijo:

    pedó no, pedí

  4. ELISA dijo:

    Querida Carmenchu!!

    Ya puedes abrir el paquete ¡¡ é voila!!, la pesáaaa!! 😀

    Gracias a tí por abrir tu kiosco cada día y regalarnos noticias y reflexiones 😉

    Yo pedí pan y aceite tecleando en tu blog. Unos de los placeres del día 😉

    Seguro que te van a traer todo lo que has pedido….

    Como los Reyes en Galilea
    siguieron la estrella del pastor

    http://www.youtube.com/watch?v=HasClzMooDY

  5. Carmenchu dijo:

    Hola! Soy muy pidona!! 😉 Elisa, yo también he desayunado eso.

  6. Mar dijo:

    Gràcies a tu, Carmenchu per ser-hi cada dia. I gràcies a tots i a totes per les experiències compartides en aquest espai.

    Us desitjo que el Reis Mags us hagin portat el millor: salut, treball i amor. Abraçades!

  7. Arnau dijo:

    Pedí paz,amor y fantasía.Y como le pasó a Ana con la bicicleta,no me han traido nada.Pero si me preguntan,diré que me han traido lo que me esperaba.

  8. Carmenchu dijo:

    A mí los Reyes me han traído cosas inmateriales, de esas que no tienen precio. Mañana, que empiezan las rebajas, ya iremos concretando… 😀

Responder

