Se acabó

Ayer se coló este vídeo en mi bandeja de entrada. Me lo había enviado una amiga, segura de que me gustaría. Así fue. Hoy, como buena ciudadana, lo comparto porque no he encontrado mejor manera de empezar el día (sí, lo empiezo a estas horas…). Que no digan que fue un sueño, más aún cuando lo sigue siendo. Los narcóticos que utilizan para inducirnos a él, pese al repago, están al alcance de cualquiera, también de los niños, cada día que pasa somos más los pacientes de la inseguridad social. Pese a todo, feliz sábado. También lo será para quienes me rodean, las plantas y lo que queda de ellas: día grande de fiesta, con riego y trasplantes gratuitos y universales, como debe ser.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Se acabó

  1. Ana dijo:

    Estaís acertadísimos con la música. A ver si a mí también se me cuela un viídeo en mi bandeja de entrada y os lo hago llegar.

  2. Mar dijo:

    Hola, bona tarda.

    Carmenchu, no m’acaba de convèncer la banda sonoro del vídeo.

    Us deixo un text que m’ha agradat: http://www.ellibrepensador.com/2011/12/03/un-corazon-nuevo-2/

    “Prueba a tener –mientras te fumas el último cigarrillo- un único segundo para ti mismo. Y que lo emplees a gusto. Y que lo mastiques consecuente… Y verás que es posible que un corazón nuevo se instale en tu ser y te anime las venas dotándolas de nuevos bríos”

  3. Ana dijo:

    Qué tiempos aquellos en que la oíamos camino de la playa, mi sobrina la ponía a todo volumen, debía estar enamorada.

  4. Ana dijo:

    ja,ja,ja. La sorda soy yo.

    Una cosa lleva a la otra
    http://www.youtube.com/watch?v=tRHtrR4upvw&feature=related

  5. Mayte dijo:

    Lo genial de este vídeo es que una letra de amor pasional, escrita para que María Jiménez luzca su fuerza flamenca, encaja perfectamente en la sensación que algunos tenemos -sí, la tenemos y “no me llames iluso porque tenga una ilusión- de que se ha sembrado una semilla de lucha contra este capitalismo salvaje y antisocial que nos rodea. Besos.

  6. Carmenchu dijo:

    Buenos días! Hola Mayte RR! Te prodigas poco por aquí. ¿Os he dicho alguna vez que odio, pero cuando digo odio es que les odio, a los hombres del tiempo??? ¿No iba a hacer sol hoy??? ¿No se me iba a secar la ropa en un santiamén??? 😯
    http://www.youtube.com/watch?v=du1atb-TuOo&feature=youtube_gdata_player

    • ELISA dijo:

      Buenos días !! :

      Venirsus tú y la ropa para aquí, que ahora estoy escribiendo en la terraza en una recachita que el sol quema y tó. 😉

      • ELISA dijo:

        Chicas/os:

        😐

        ¿Habéis tenido la desgracia, alguna vez en vuestra vida, de que algún inmaduro/a, formara parte de vuestra plácida vida ? me encantaría debatir ¡¡uf!!

        • ELISA dijo:

          Carmenchu, nos están espiando, jajaja!! todos mis mensajes están pendientes de moderación ¿he escrito alguna palabra prohibida? 😆

        • Ana dijo:

          Si es un inmaduro en masculino, no alguna vez en la vida, sino siempre en la vida y seguro que en lo que queda en vistas de la lenta evolución de la especie.

  7. Carmenchu dijo:

    Hola Elisaa!!! Sí, estaban todos en Pendientes. WordPress me está dando problemas estos últimos días para publicar e, incluso, incluir afotos… 😀 No sé por qué se habían quedado tus mensajes allí. Estaba escribiendo y no me he dado cuenta. Ya está el plátano!!… Aish! Aquí ya ha salido el sol también, pero les sigo odiando un poco. Brrrrrrr…

Responder

