A dos velocidades

Hoy me he levantado a dos velocidades: ni tan dinámica, exportadora y extrovertida como me dijeron que era, que parecía que iba a comerme el mundo, ni tan deprimida, acomplejada, introvertida y lenta como lo fui en un tiempo. Ahora no sé dónde encajo, ni siquiera sé qué pasará el lunes, cuando la realidad vuelva a ponerme en mi sitio, en el sitio que han elegido para mí. Sea como sea, sigo siendo la misma, es sólo cuestión de confianza. Esta canción me pone en el pelotón de los elegidos. Feliz día.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a A dos velocidades

  1. ELISA dijo:

    Y Hoolaa!!

    ;.D

    Estaremos/encajaremos en el puzzler que hayan diseñado para nosotros, al menos ya lo sabemos. Menos mal.

    A nivel individual ¿ qué hacer cuando en todas partes te llaman y las fuerzas te va limitando?. Aún y con filosofía, me siento débil. Espero que el mundo no se me derrumbe del tó 😦

    😀 http://www.youtube.com/watch?v=IJGtLDt3-80

  2. Arnau dijo:

    Pues yo voy a una sola velocidad,marcha atrás,lentamente,pero sin perder ni un milimetro.¿Sabeis lo que se nota cuando no te llaman de ninguna parte?.El vacío,la nada.

  3. Arnau dijo:

    Para Anxel: ¿Donde estás amigo?.¿Nos lees todavía?.O ¿ya te has salido de la página?

  4. Carmenchu dijo:

    Hola!!! Yo los puedo recopilar, Arnau, no te preocupes. Os veo tristones… Espero que no os influya mi post (¡Qué creída y egocéntrica soy!… 😎 ), o el día, que aquí se ha quedado triste también, y brumoso. Arnau, para atrás sólo para coger impulso, no más! 😉

    • Ángel dijo:

      Hola Carmen,

      Es cierto, noches alegres mañanas tristes

      Pero la única realidad es que la vida son momentos

      • Carmenchu dijo:

        Brrrrrrrrrr…… Jajajaj! Al final lo aprendí, y ahora soy una fundamentalista de esa idea. Mira que me da rabia darte la raón, ein!! 😀

    • Arnau dijo:

      Hola Carmenchu.Si los puedes recopilar te lo agradeceré.Puedes mandarlo al correo electronico.Gracias

      • Carmenchu dijo:

        Me costará, Arnau, pero lo haré. Es cuestión de ponerle paciencia… Valdrá la pena! 😉

  5. Mar dijo:

    Nens i nenes, la vida és un p…. merda, però també té bons moments, a veure si ens animem una mica.

    Carmenchu, no entenc el teu post d’avui, dius i no dius, insinues, jejeje.

    Us deixo música i abraçades per a tots i totes http://www.youtube.com/watch?v=XwrsMXDY2Ik

  6. Carmenchu dijo:

    Hola Mar! Bueno… Era muy temprano… 😉 Tenía sueño… 😳 la verdad, hoy es un poco churrito… Jaja! Gracias por los ánimos!!! Que como no tiremos nosotros de nuestra fuerza interior, no sé…

  7. Carmenchu dijo:

    Hablando de alas… Tomo el vuelo de nuevo!!! Flop, flop, flop… Como el ave fénix que renace de sus cenizas… Flop, flop… roac!!! 😀 Nos vemos mañana! Y ánimos, que os veo mu mustios…
    Ganaremos esta batalla!! Y la guerra, seguro…
    http://youtu.be/Sj_9CiNkkn4 Buenas tardes-noches!!! 😉

  8. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! Yo también echo de menos aquel balcón y el mar, el mar… Y las músicas que sonaban sobre el estrépito de las olas rompiendo en la orilla…
    http://www.youtube.com/watch?v=P7GYu1u20Hs&feature=youtube_gdata_player

  9. Mar dijo:

    Bon dia http://www.youtube.com/watch?v=vN0AKZXaoxo&feature=related

    “El problema consiste en que la humanidad está hoy neuróticamente sometida a una doble velocidad” http://www.elpais.com/articulo/ultima/Vertigo/elpepiult/20111113elpepiult_1/Tes

  10. Carmenchu dijo:

    Hola otra vez! 😀 Estoy pocha, lo suficiente como para que no me salgan ni tres palabras seguidas. No es resaca!!! No seáis malpensados… Estoy como el día, toda lluvia. Nada se solidifica para tomar forma.

    • ELISA dijo:

      😀

      ¿Que tienes, Carmenchu?, mira te voy a recitar una poesía de G.A. Bécquer que estoy leyendo, escucha…

      Sobre la falda tenía
      el libro abierto;
      en mi mejilla tocaban
      sus rizos negros.
      No veíamos las letras
      ninguno creo;
      mas guardábamos ambos
      hondo silencio.
      ¿Cuánto duró? Ni aun entonces
      pude saberlo.
      Sólo sé que no se oía
      más que el aliento,
      que apresurado escapaba
      del labio seco.
      Sólo sé que nos volvimos
      los dos a un tiempo,
      y nuestros ojos se hallaron
      y sonó un beso.

  11. Ana dijo:

    Hola, creo que entro con 24 h. de retraso. Sólo saludaros, luego os leeré y a ver si se me ocurre algo que comentar.

    Carmenchu, el mes de noviembre es mustio per se. Un empujoncito y nos plantamos en diciembre que aún será peor, je,je. con la resaca de la elecciones, la Navidad, el comienzo del invierno. No sólo no te estoy desestresando sino que te estoy desesperanzando.

    No espero nada interesante ni imaginativo con el nuevo gobierno .Todos esos hombres/mujeres seguro que tienen capacidad de aprender pero no aprenden, seguro que tienen alguna habilidad pero no han practicado ni entrenado, así que viene la mentalidad gris de un registrador de la propiedad a “colorear” nuestras vidas.

  12. Carmenchu dijo:

    Hola Ana! Sí que es mustio noviembre. En los calendarios siempre es el más feíllo: lo representan con boniatos normalmente… 😆 Quizá por eso le tengo cariño… Jejejejeje…!

  13. Carmenchu dijo:

    Buenas!! Pues Elisa, tengo chungo el estómago y algo de anginas, juraría… 😳 Mar, está muy bien que se moje. Yo creo que estoy también empapada de esa ola… He visto hace un rqto una foto de Rajoy volando. Era lo que me faltaba hoy… 😆

    • ELISA dijo:

      Es que cuando se canta lo de “El vino que tiene Asunción, etc. ” las gargantas se resienten 😛 tanta celebración no puede ser buena no 🙄

      Unas gargaritas
      con agua templada
      zumo de limón
      cucharaita bicarbonato
      gluglugluglu!!!
      y podrás cantar Il traviatto..

      Que opinais de Giorgio Il Napolitano 😆

      http://www.youtube.com/watch?v=LlL8yQ_L4nU

  14. Ana dijo:

    Carmenchu, ¿no tendrás una gripe? Ya puedes cuidarte y, mientras no estés fina, no te preocupes de enviarnos entradas, seguiremos comentando aquí, en esta, el tiempo que haga falta.
    Tener estómago es una gran putada, porque se avería con facilidad, te lo digo porque yo lo he sufrido desde jovencita.

  15. Ana dijo:

    Para que “veaís” gráficamente un poco de música

    http://www.youtube.com/watch?v=ipzR9bhei_o

  16. Carmenchu dijo:

    Buenos días!! 😉 Ya estoy mejor, gracias! Un ibuprofeno y a correr! 😀

  17. Carmenchu dijo:

    Hola Ángel! Gracias por los vídeos. El del ´bogue-bogue´es espectacular! Y ganaron los de Castrourdiales! jaja! Ayer no estaba para jotas y no los ví.

Responder

