Señorías ‘high-tech’

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otros. No te dejes atrapar por el dogma, por lo establecido – lo cual significa vivir según los patrones o resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de otras opiniones ahogue tu propia voz. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición, porque, de alguna manera, ya sabes lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario”. La frase es de Steve Jobs, fundador de Apple. Si es verdad que los objetos se impregnan del espíritu de su creador, espero que los últimos modelos de iPhone, que hoy se presenta en España, y de iPad que van a disfrutar por la patilla los futuros diputados tras el 20N, transmitan algo de ese ánimo a sus señorías. Todo esto van a tener gratis, además de una línea ADSL para su casa, como caída del cielo y sin haberse tenido que suscribir a un diario, ni contratar una cuenta depósito o domiciliar la nómina. Espero que los nuevos propietarios de estos gadgets de última tecnología los cuiden con el respeto que se merecen y que el mensaje les llegue alto y claro con cada actualización. En ello confío, aunque sólo sea en un solo punto de los que cita Jobs. O, al menos, que recuerden el apellido del creador para no perder el norte y saber qué es lo importante (jobs en castellano significa puestos de trabajo). En sus manos está, aunque parezca que no vaya con ellos. Espero que los elegidos sepan dónde están, por qué y para qué. La EPA, hoy, da algunas pistas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Análisis, Economía, Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a Señorías ‘high-tech’

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana dijo:

    Ay Carmenchu, tu imagen me ha producido la ilusión óptica de una sala de conciertos, opera, teatro o algo por estilo. He estado a punto de elegir la localización de las entradas que iba a comprar. Pero me temo que a ese teatro, con mayúsculas, donde se exhiben nuestros representantes y nos dicen cosas que fuera de ese escenario pierden todo el sentido, yo nunca asistiré. Las entradas son carísimas y los actores cada vez declaman peor, olvidan el guión, se disfrazan mal y vocean cosas que ni ellos se creen por mal aprendidas. Personajes al fin y al cabo.

  3. Carmenchu dijo:

    Hola!! Ya en casa, dulce casa… 😉 Coñe, toda la semana esperando el viernes y apenas queda ya… brrrr….. 😆 Hasta luego!

  4. Arnau dijo:

    Hola buena gente
    Estoy leyendo “Estados canallas” de Noah Chomsky. En ese libro ya estaba escrito el brutal final de Gadafi,como el de Saddam Hussein.Como dicen los árabes “Estaba escrito”

  5. Carmenchu dijo:

    ¿Mar…? ¿Ande andas? Bueno, espero que estés bien!

    Buenas noches!! 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=Ggtt6D56xv0&feature=youtube_gdata_player 😆

  6. Carmenchu dijo:

    Buenos días!! 😀

  7. Arnau dijo:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/juez/obliga/web/retirar/documentos/internos/Opus/Dei/elpepisoc/20111029elpepisoc_2/Tes
    Abro el periodico y me encuentro esto.¡Viva la transparencia!.Como dice S.Josemaria.”Lo que sepa tu mano derecha que no lo sepa lam izquierda”.No sé si lo dijo el S. Josemaria o el Josemari.Si la Sagrada Familia levantara la cabeza…..

  8. Carmenchu dijo:

    Holita… 🙄 hoy, si no os importa, se queda este post, vale? No he tenido tiempo de escribir nada. Y ya son las dos… Buaaaaaa!!! Espero que os guste porque aquí se va a quedar…! 😉

  9. Carmenchu dijo:

    Buenas nochess! 😉

  10. Ana dijo:

    Qué puestas en escena tan diferentes en la TV de hace 50 años y la de ahora. Nos parecía lo más.
    http://www.youtube.com/watch?v=2QOPM33vHvs&feature=relate

  11. Ana dijo:

    Tengo un familiar que se casó con una armenia que siempre ha estado triste, apenada por la historia de los armenios, finalmente estos meses ha decaído en un estado de “cierta locura” ha reñido con toda su familia a la que adoraba por ser parte de ella. Siempre se sintió como una exiliada y supongo que después de arrastrar esa carga no ha podido superarla.
    En su honor:
    http://www.youtube.com/watch?v=uEDboHDSU50&feature=related

  12. Ana dijo:

    En realidad cuando he encontrado esta música, lo que buscaba era música griega para rendirles un homenaje sincero. Como decía Juan Cruz , nuestra deuda con ellos es mucho mayor, nos dieron a Platón, nos dieron la democracia y, sólo por eso, les deberíamos perdonar ahora su deuda económica.

  13. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! ¿Qué hora es…? 😀

    • ELISA dijo:

      Buenos días!!

      Las 10,35, que son las 11,35… bueno, yo ya me entiendo 😆

      • ELISA dijo:

        Pues en esas elucubraciones matutinas (cada vez menos), entre sofrito y sofrito, lavadoras y otras pescas, me ha dado por pensar que muchas veces, cuando no hay faro que dé señales, es cuando las Alfonsinas se dejan llevar por las olas. No quiero ni pensar lo que debe ser esa oscuridad, la de tu familiar Ana. Seguro que ella, con su tristeza ya estaba también dando señales.

  14. Mar dijo:

    Hola, bon dia.

    Us deixo un article molt curtet, per reflexionar http://www.elpais.com/articulo/ultima/Manipular/elpepuopi/20111030elpepiult_1/Tes

  15. Carmenchu dijo:

    Hola! Me teníais preocupada… jaja!!! Qué pena que la columna de Manuel Vicent sea corta… ¡Me pasaría el día leyéndolo! Por cierto, hablando de leer, ahora cuelgo el plátano, que una no da abasto… jeje! 😉
    Ana, lo de esta chica es triste y creo como Elisa que esa tristeza avanzaba ya un estado más hondo… Contra la saudade poco se puede hacer…
    Elisa, ¿ya con sofritos? Qué muhé!…
    Esto para Alejandra, por si asoma, que sé que le gusta… 😀
    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Perdon/elpepirtv/20111030elpepirtv_2/Tes
    Y esto para Anxel, que se anime… :mrgreen:
    http://www.publico.es/dinero/404083/el-banco-mundial-no-descarta-un-colapso-financiero-global

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s