Otoño

¿No había empezado el otoño? Debió ser una información, de ésas de carácter estacional, que se coló entre titulares, rescatada del fondo del cajón. Una de esas noticias que se publican cada año por las mismas fechas, independientemente de si lo son, como un reportaje sobre aires acondicionados en junio o de calefacción en septiembre. O de campaña electoral cada cuatro años, haya o no novedad. Debe ser que el cambio climático  pierde fuelle frente al cambio de clima que se nos viene encima y que centra titulares y enfoques, copa minutos interminables en la radio y colorea píxeles en pantallas planas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Otoño

  1. Ana dijo:

    Este sí es un otoño caliente y no en el sentido de la población en huelga y con disturbios callejeros.
    Caliente por la temperatura. Vereís el 20N como nosotros y las pocas hojas que queden nos caemos de un plumazo.

  2. Ana dijo:

    Una curiosidad, Hacienda tan poco eficiente en la persecución del fraude, me ha rectificado la declaración por unos 20 euros. Una cantidad la debería haber puesto en un apartado en lugar de en otro y mi devolución se ha ido al traste. Patético.
    Lo más gracioso es que la declaración también se la hice a un hermano con el que compartimos ese producto con la minusvalía mál colocada y a él, no le dijeron nada. Cuánto tiempo han perdido por 20 euros y qué poco le dedican a lo verdaderamente importante. Claro han seguido la ley, que en estos casos es bastante injusta. Un funcionario revisando la declaración de una pensionista pobre, durante 4 meses. Igual es verdad que sobran funcionarios.

  3. Ana dijo:

    Y para terminar. Lo que tocaría ahora es una huelga y manifestación de los políticos honrados para protestar contra los otros políticos que con sus actuaciones hacen que pensemos que todos son degenerados y ladrones. Ver el artículo en Escolar.net : Un poítico alcalde con otros doce cargos en empresas, en entidades de ahorro. 13 sueldos y seguro que no las horas de dedicación que corresponderían.

  4. ELISA dijo:

    Buenas tardes!!

    😀

    Ana, estás sembraita, no acabes, sigue…. 😉

    El otoño es tiempo de meterse en harina… a mí siempre me lo ha parecido. Ya solo falta que nos toquen elecciones y que todos preveamos que va a haber cambio de gobierno con más resignación que indignación y a estas alturas sin saber qué hacer con el voto.

  5. Carmenchu dijo:

    Hola!! 😀 Hoy sólo he trabajado 3 horas!!! El horóscopo me decía esta mañana que el trabajo, perfecto!! Jaja, sí que lo ha sido! 😉 Voy a preparar algo de cenar, que estoy agotada… :mrgreen:

  6. ELISA dijo:

    😎 (Buenas noches)

  7. Carmenchu dijo:

    Buenas noches!!!

  8. ELISA dijo:

    Y buenos días!!

    😀

    Noche cerrada. Ahí la luna menguando. Anoche miraba a través de mi ventana con su estrellita amiga. Después de vivir un día de la vida de los otros, mirar arriba y comprobar que está ahí, que aunque haya cambios, guerras, recortes y otras pescas, está arriba impasible, me proporciona sosiego y equilibrio. Suerte que no estaba nublado 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=96iaZreNPCY

    A ver, si hoy puedo vivir mi propia vida 😉

  9. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! 😉 Hace un poquito de frío… Una, que no para de llamar al mal tiempo… 😀 Hasta la tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s