Un día perfecto

No sé si fue la cerveza, la cena acelerada bajo un bochorno sofocante o la falta de hidratos de carbono, que ha dejado mi organismo a expensas del cansancio. Quizá tuvo algo que ver también la tristeza, por no llamarlo cutrez, que emanaba de las calles engalanadas muy rudimentariamente del barrio de Sants, que celebra estos días sus fiestas, y tampoco fue inocente la música pachanguera que nos esperaba a la vuelta de la esquina para martillear el oído. Lo cierto es que hoy estoy pocha y aturdida.

He intentado con fuerzas esbozar algo coherente sobre la reforma de las contrataciones (los viernes son día oficial de sobresalto por méritos propios: las empresas escogen este día para deshacerse de sus trabajadores y el Gobierno para celebrar consejo de ministros). También quería hablar sobre el acuerdo sobre el déficit, austero también en argumentos creíbles, hasta que me ha arrastrado el espíritu de la temporalidad y el tiempo se me ha echado encima. Total, que nada mejor que una canción para evadirse y perderse en esta temporalidad efímera que compartimos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Análisis, Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Un día perfecto

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ELISA dijo:

    Hola Carmenchu!!

    😀

    Estamos con la mente vacacional, dejémosla, que ella solita se vaya ordenando. Hoy he estado al borde de la lipotimia con esta horrorosa calor que ha hecho que nos hallamos enclaustrado en casa con el aire acondicionado y nada de playa, nada de navegación, ir descalzo de aquí a allá, con lecturas, músicas y la tuya que complementa y hace “un día perfecto” Muchas gracias.

  3. Ana dijo:

    Curioso reparto del botín entre los libios, por un lado, y Francia y Gran Bretaña por otro
    http://www.independent.co.uk/opinion/

  4. ELISA dijo:

    En este bochornoso day, que apunta tormenta, os dejo esta peli que me ha gustado la forma de explicar su argumento, la fotografía con la mezcla de blanco/negro/sepia y la interpretación

    http://www.miracine.com/pelicula/ver-online-Elisa-K.html

    • Carmenchu dijo:

      Gracias a vosotros, Elisa! 😀 Pinta muy bien esta película… He oído con alegría y alborozo que este fin de semana va a hacer frío… (bueno, los optimistas hombres del tiempo de Catalunya son asín, chistosos…) 😆

  5. Carmenchu dijo:

    Juraría que en estos momentos no hace tanto calor… No sé, no sé… Bueno, como sigo no muy fina, qué mejor manera de curarse que acercarme hasta el mar… 😉 Nos vemos mañana! 😀 Sed buenos!

  6. ELISA dijo:

    Y buenos días!!

    😀

    Sigue el calor aunque la mañana está más fresca. Os dejo más música

    http://www.youtube.com/watch?v=D0O3RDQ8RoI

  7. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! S efue el bochorno… ¿O estará de retirada táctica? Aish…. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s