Y volver, volver, volver…

Han sido sólo dos semanas en las que me he ido asomando al mundo escrito de los diarios como si de una incursión de guerrilla se tratara. Me asomaba para comprobar que el mundo seguía ahí, como siempre, como si todo lo escrito no hubiera ocurrido nunca. Cada historia pasaba por primera vez y, pese a todo, cada línea tenía algo de familiar, un extraño parecido con algo parecido al apocalipsis.

Bastaba dar un golpe de timón a la cabeza y levantar la mirada de la repisa de los diarios para comprobar que nada de todo aquello estaba siendo realidad ni había sucedido nunca. Tras el timonazo, vuelta a la realidad, a esquivar turistas y esperar amablemente a que hicieran su foto para no quedar eternizada en el álbum de vacaciones 2011 de una familia de Munich o esquivar los helados voladores que, en manos de los niños, amenazaban con romper mi precario equilibrio estilístico de vacaciones.

Total, que una no se puede ir ni un momento. He tenido que volver para que ayer y hoy vuelva a subir la Bolsa, para que el pérfido Gaddafi recibiera su merecido y empezara ya el reparto del botín y la reconstrucción de los platos rotos, para que el honorable Strauss-Kahn sea por fin declarado no culpable y para que (¡dónde vamos a ir a parar!?) se toque lo intocable, la Constitución, aunque para refrendar un ajuste agotador. También he tenido que volver porque me pareció que el consignatario de Dios en la tierra no era del todo un buen ejemplo para nuestros jóvenes en paro. Total, que no se puede ir una ni un momento, que el mundo empieza a recolocarse siguiendo sus instintos y luego todo queda hecho una birria…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Y volver, volver, volver…

  1. Carmenchu dijo:

    Buenas tardes ya!!… 😀 Iba a poner una ranchera, pero esto me ha parecido más “sentío”… 😉 ¿Cómo están ustedes…?

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Ana dijo:

    Bieeeeeeennnnnnnn! Bienvenida.

  4. ELISA dijo:

    Hoolaa Carmenchu!!

    😀

    Que morenita te “veo”. Me alegro, aunque “cuando las barbas de tu vecino veas cortar…. “. Es decir, que pronto se acaba lo bueno…. Pero también es bueno “volver” y encontrar postres (plátanos). Un besazo.

    • Carmenchu dijo:

      Hola Elisa!! Más que morena, parezco un mapamundi tras una guerra tribal a nivel planetario… Bueno, ya se igualará! 😆 Ahora, sí, a comprar fruta, que tengo las existencias en mínimos… 😉 Bessosss!!!

  5. ELISA dijo:

    Querida Carmenchu:

    Hay que ir haciendo el rodaje porque podríamos sufrir serios daños cognitivos 😀 , poquito a poco y en una semana seguro que ya estamos entrenadas/os para organizar el día y en actidud alerta, con el olfato preparado para percibir las señales de la selva. Que hay muchas trampas esperando a los pobres y confiados pardillos/as. En cuanto a Bolsa, tengo unas pérdidas de un 15% 😀 ¿qué tendrá que acontecer para que experimente recuperación “real”y que los mercados se tranquilicen?. No quiero ni pensarlo 😯

    • Carmenchu dijo:

      Vaya, nos acabamos de cruzar! Pues no sé qué tendrá que acontecer… ¿La guerra? Aish… Que ya me da el venazo becerriano… 😆
      Yo dije ‘vende, vende, vende!’ hace cuatro años. La Bolsa me entretenía, pero ahora la emoción sería ya extrema… 😉

  6. ELISA dijo:

    Queridos todos/as:

    😀

    Os saludo cariñosamente. He echado de menos nuestras conversaciones. Espero que la nueva “temporada” sea tan fructífera, enriquecedora (Ana, chup, chup :-D) y positiva como la pasada y cuidemos este huertecillo donde destaca el platanal de Carmenchu para deleitarnos con sus suculentos frutos.

    http://www.youtube.com/watch?v=LDX1i0n4XPg&feature=related

    😀

  7. Mar dijo:

    Hola gente de bien, entro a daros las buenas noches o los buenas días. Veremos qué nos depara el futuro porqué yo cada día lo entiendo menos todo http://www.youtube.com/watch?v=svZa-CYNxfs&ob=av2e

  8. Carmenchu dijo:

    Yo también entiendo cada día un poquito menos… ¿Estaremos alcanzando la sabiduría…? 😉

  9. Ana dijo:

    Hay que salvar la selva de la Amazonia

    http://www.avaaz.org/es/save_the_amazon_a/96.php

  10. Carmenchu dijo:

    Gracias por la musiquilla, Ana! Yo me voy con la mía a otra parte…! 😉 ya no sé si todas estas firmas sirven luego para algo… 🙄 Buenas noches!

  11. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! Qué bochorno!… Esto parece una república bananera…:
    http://politica.elpais.com/politica/2011/08/23/actualidad/1314128715_080054.html

  12. Carmenchu dijo:

    Perdón, quería decir monarquía bananera… 😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s