Infieles

El adelanto de la fecha electoral a este otoño, en el otoño del partido en el poder, desgastado tras siete años, más de la mitad en medio de esta primera gran crisis del siglo, ha puesto en marcha al ejército de cruzados socialistas para recuperar esta santa tierra. Rubalcaba tiene ante sí el reto de volver a atraer a los infieles, a ese 48 por ciento de votantes que le piensa poner los cuernos al PSOE el 20-N, en secreta o pública venganza, según apunta la encuestra de Metroscopia que publica hoy El País. Pero el partido del Gobierno no recuerda que él también ha sido infiel a sus ideales y compromisos y la infidelidad del votante no es más que reproche, desengaño y, finalmente, amarga venganza. No andaba tan desencaminado un reciente estudio, llevado a cabo por la agencia de relaciones extramatrimoniales Ashley Madison, que apuntaba a España como un país de infieles y por tanto, todo un mercado aún por explotar para esta multinacional.
Música de domingo, de utopía, de sueño de una noche de verano para acompañar este domingo infiel… Feliz y productivo día!

Esta entrada fue publicada en Opinión, Personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

67 respuestas a Infieles

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. anxel dijo:

    Buenos días

    Feliz domingo también para tí, Carmenchu

    este señor es juez de lo contencioso en Oviedo, valoro mucho su opinión y me preocupa el escenario que vislumbra (lejos del supuesto dantesco del señor Becerra)
    http://contencioso.es/2011/07/30/endeudamiento-publico-galopante-nadie-paga-y-todos-pagamos/

  3. Carmenchu dijo:

    Ah! A esto me refería ayer cuando decía que se había hecho de noche en plena tarde (ver la foto de la izquierda de las 17 h.!!!). No era una excusa para dormir, pero hubiera sido perfecta…. 😉
    http://xurl.es/jgzt9 😯

  4. Ana dijo:

    Carmenchu con este vídeo que nos envías, después de oirlo y verlo, me han entrado unas enormes ganas de vaguear, aunque estas dos palabras parecen una contradición.

    Con respecto al tema del año, no sé que pensar pero creo que si ganara el PSOE, muy improbable, Rubalcaba se quemaría a pesar de ser un tío listo. Pero cualquier otro que sea el presi se quemará igualmente, no hay nadie que pueda salir airoso de una crisis como ésta. Y menos pintando tan poco como pintamos en el mundo mundial y, mucho menos, siendo el otro presidenciable posiblen tan poco espabilado como Marianico.

    • anxel dijo:

      A Alemania le queda aún un año (como poco) para sus elecciones presidenciales, este año en las regionales hubo una vuelta del voto hacia la socialdemocracia así que puede que cambie el escenario. Pero queda ese año y pico de espera. Por ahora la política desleal hacia la UE de la señora Merkel va a seguir presionando a quien salga elegido/a aquí en España

  5. Mar dijo:

    Hola a tothom.

    Carmenchu, gracias por seleccionar a Janis Joplin.
    Referente al post, discrepo en una cosa, no creo que los votantes socialistas sean infieles, los que han sido infieles han sido los políticos del PSOE que ya se podrían quitar la S y la O de sus siglas.

  6. Ana dijo:

    Un partido nuevo. Está bien para los que se han empecinado en no votar al PSOE, pero no quieren la derecha al mando.

    • Carmenchu dijo:

      Ay, no sé si participar en las listas….. 😉 Qué domingo más domingo, en todo el sentido de la palabra… En cinco días, VACACIONEEESSSSS!!!!! :mrgreen:

    • anxel dijo:

      ay Ana, qué mundo este. Te copio lo primero en que me fijé (en tu enlace):

      “3. El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey.

      • Ana dijo:

        Seguro que, a pesar de los pesares, el Rey será más imparcial y objetivo que los partidos.

        Mientras no lo hagan a dedo, como los presidentes de las televisiones autonómicas de Castilla-La Mancha y otras recién estrenadas.

  7. ELISA dijo:

    Y buenas tardes a todos/as

    😀

    Intensísimo día vacacional de so,l (finalmente salió) baño, mar, tardecilla de piscina con peques y sobrinas/ahijadas. Un gozo.

    Sobre mi estado de ánimo y mi voto ocurre que, considerándome una persona fiel, me resulta muy difícil ponerle los cuernos a quien con el conviví casi toda mi vida y prevalecen los buenos recuerdos sobres lo malos, que los hay, pero no puedo olvidar todo lo que me hizo sentir y todavía le tengo afecto y si no hay otra alternativa mejor, dadas las circunstancias, no les voy a facilitar la labor al PP. Escucharé las opciones antentamente, estaré muy receptiva en los meses que restan hasta las votaciones y ¿quién sabe?, donde hubo fuego, rescoldo quedó 😉 Preciosos vídeos, Carmenchu.

  8. anxel dijo:

    “Su Hipótesis del Umbral, sostiene que a partir de determinado punto del desarrollo económico, la calidad de vida comienza a disminuir; transformando la felicidad relativa de las personas en soledad y alienación. Es por eso que la búsqueda de Max-Neef son propuestas para la puesta en práctica de un desarrollo a nuestra escala, de una economía que roce la tierra, basado en la idea de que “en la naturaleza, todo sistema vivo crece hasta un cierto punto en el que detiene su crecimiento, pero no detiene su desarrollo. El desarrollo puede seguir infinito, pero el crecimiento no”.”

    http://manuelguerrero.blogspot.com/2011/07/video-el-mundo-rumbo-en-rumbo-de.html

    • ELISA dijo:

      Totalmente de acuerdo. Casa día suelto más lastre.

    • Mar dijo:

      Me quedo con este consejo, gracias :
      “Mi conclusión a estas alturas, de 77 años de acumulada juventud, es que (…) si viven toda la vida haciendo lo que les conviene, es una vida bastante miserable. Ustedes no tienen que hacer lo que les conviene, ustedes tienen que hacer lo que tienen que hacer. Eso es lo único que les dará la satisfacción cuando lleguen a viejos… haber sido consecuentes consigo mismos”

  9. Carmenchu dijo:

    Se me ha torcido la tarde del domingo bastante… Me he puesto a desmontar el sifón del fregadero para limpiarlo ( yo y la fontanería) y aquí llevo casi tres horas con dos roscas y un tubito que no sé qué hacer… Qué nervios! Ymañana, a a llamar a un fontanero para que me lo vuelva a montar porque yo me siento, porque lo soy, tengo la prueba, incapaz del todo… Sniffs 😦

    • Carmenchu dijo:

      ¡¡¡Arreglado!!!!…. No hay como serenarse un poco (metiéndole el rollo por teléfono a un amigo), fumar un cigarrito afuera, salir de excursión por el vecindario en busca infructuosa de un fontanero o vecino apañao en su defecto y volver a intentarlo de nuevo por enésima vez… Tenía que salir! Si lo he desmontado, se tiene que volver a montar de alguna manera… Es como la vida misma!…

    • ELISA dijo:

      Esos es horroroso. Si le das un golpe y se descuajaringa, cae una catarata con el perjuicio en el mueble que no te digo. .. pero mujer, no seas tan limpia oshe..

      • Carmenchu dijo:

        Es que ya no tragaba agua la cosa… Y eso que tengo cuidado de que no caifa comida ni trocillos de nada… Aish, la fontanería… Buff!!!

  10. Carmenchu dijo:

    Seguro que estáis poniendo enlaces interesantes (eh, Anxel??) y yo con mis chorradas fontaneras… Luego los leo, palabrita… 😉 Ya que dejé de crecer hace tiempo, al menos desarrollarme un poco…

  11. Ana dijo:

    Os envío 5 minutos refrescantes, que ya no son horas de estar en la piscina o en la playa
    http://www.youtube.com/watch_popup?v=9V9p4mFEYXc&vq=medium

  12. Mar dijo:

    Bueno, bonik@s, os doy las buenas noches y os informo que estaré unos días (pocos) sin conexión, por lo tanto no pasaré a fichar, jejeje.
    ELISA, al final no voy a ir a Tarragona.

    Sed felices y hasta la vista.

  13. anxel dijo:

    lo que es capaz de hacer un cliente cabreado 😆

    http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bbuscador%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?uri=/on/pub/ServNav?servicio=redireccion&area=particulares-internet-adsl-movistar&cliente=0&URLFinal=http://qr.net/eplh&epicfail=1

  14. Carmenchu dijo:

    Que vaya muy bien, Mar!!! Unplugged… Jeje! Y eso, a disfrutar que son 4 días!!

  15. Carmenchu dijo:

    😆

  16. Carmenchu dijo:

    Yo también voy a estar unplugged unas horas… 😉 Buenas noches y hasta mañana!

  17. anxel dijo:

    bueno, pues hasta mañana, o hasta otro día, que disfrutéis de la noche, la semana y lo que haga falta

  18. ELISA dijo:

    Y buenos días !!

    😀

    Una brisa muy fresca, deliciosa. Tengo que volver a encontrar ese puntillo de bienestar, de sosiego… pero no sé si es una cuestión de empeño. A veces no depende de uno, vereis :
    Ayer, que fue un día fantástico, volvimos a “pinchar” en el restaurante. En un mes nos ha pasado dos veces. Dos restaurantes donde son profesionales (llevan muchos años al frente del negocio), nos maltrataron a nosotros y al resto de comensales 😆 . No hay otra definición. Hemos observado que estos empresarios han restringido la plantilla, así que hace unos día fuimos a uno de ellos y la espera entre platos fue de tres cuartos de hora. Ayer, al cabo de una hora y cuarto cuando fuimos a preguntar si marchaba ¡¡el primer plato!! y todo el mundo comiendo a destiempo, empezaron a hacerlo en aquel momento. A ver, es inconcebible que en un día tan placentero, te hagan enfadar en el lugar que eliges para seguir gozando del día y como digo, hemos observado que eso pasa en lugares habituales donde siempre han sido impecables… El postre y el café lo tomamos en casa 😆 fue cutre a más no poder. El maldito afán de ganar dinero a toda costa. Que no nos esperen por mucho tiempo 😉

    (emulando a Julián Marías 😀 )

  19. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! Pues vaya… Todo por la pasta! Bueno, relax, ooooommmmmmm, más relax,…. Y, como me dijeron a mí una vez en Cádiz, que yo no había protestado ni nada, pero me estaba poniendo turbia venga a pedir cervecitas frías esperando el plato, “no hay que tener prisa, eh?, que estamos de vacaciones…”. 😆 De todas formas, no llegaba a 1,15 horas… Eso tuyo es que se olvidaron directamente.

    • ELISA dijo:

      Hoolaaaa!! estoy de vacacioneeeessss !! (ya me estoy dando cuenta) 😆

      • Carmenchu dijo:

        ¿Ves…? Aprovecha esos largos ratos entre plato y plato para respirar, disfrutar de las vistas, hablar del Gobierno,… No, del Gobierno, no… De ese modelito que has visto en no sé donde y que ya has decidido comprar, mirarte el brazo y verte el moreno, leer el blog,… Jajaja! :mrgreen:
        Yo, mentalmente, ya estoy un poco de vacaciones también… 😉 que se me va la pelota, bueno, el pelotón entero!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s