Tambores

Creen que construyendo un embalse pueden controlar las mareas y que un cordón policial les mantiene atados al poder. No saben que somos el pueblo que les coloca donde están. Han estado bailando al ritmo de la música enlatada del poder económico, pero ahora, en directo, suenan tambores airados de protesta en cada plaza, en cada conciencia. Para que lo entiendan, somos las nuevas agencias de clasificación y hemos venido para quedarnos. Como dice el vídeo, “ya no podrán engañarnos nunca más”. Feliz domingo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Tambores

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mar dijo:

    Feliz domingo también para ti, Carmenchu, y para tod@s l@s compañer@s de blog.
    Os dejo mi “paquetito” dominguero:

    “Anonymous puede ser muchas cosas, pero no es una organización. No existe como tal. Son personas normales y corrientes, que utilizan un método para protestar perfectamente legítimo. Que los ataques de denegación de servicio sean considerados un delito desde la reciente modificación del Código Penal únicamente quiere decir que se ha legislado incorrectamente”
    http://www.enriquedans.com/2011/06/mascaradas-desinformacion-y-realidades-paralelas.html

    “El mercado no da la libertad. La libertad es como una cometa. Vuela porque está atada a la responsabilidad del que maneja. Lo sabían los revolucionarios franceses: libertad, igualdad, fraternidad. Hay que tener el pensamiento libre y crítico. Para ser yo, la poca cosa, la neurona que sea, necesito pensar con libertad. Con la libertad de la cometa.”
    http://www.elpais.com/articulo/portada/Somos/naturaleza/Poner/dinero/bien/supremo/nos/conduce/catastrofe/elpepusoceps/20110612elpepspor_8/Tes

    Y música (escoged la que más os guste) http://www.rollingstone.es/noticias/view/las-16-mejores-versiones-de-led-zeppelin

  3. Marga dijo:

    Buenos días
    Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.
    (Frank Zappa)


    Buen domingo

  4. Carmenchu dijo:

    Y buenos enlaces, Mar!! Voy a ver si hago algo por la vida… 😉

  5. Carmenchu dijo:

    Sí eso, Ana, por mi vida… 😀 que no se expresa una como debiera o debiese… Estoy viendo la F-1. Cuánta emossión!!!

  6. ELISA dijo:

    Buenas tardes:

    😀

    Me ha tocado la fibra el vídeo, Carmenchu. Es una síntesis de la verdadera historia y es verdad que cada vez nos engañarán menos, la pena es que para ello tengamos que estar en permanente alerta, pero es la ley de la selva. Malditos depredadores.

    • Carmenchu dijo:

      Estamos rodeados!!! 😉 hola Elisa! ¿Qué tal los invitados, se han quejado mucho?? 😉

      • ELISA dijo:

        Hola Carmenchu 😀

        Ayer nos reunimos 30 primos hermanos en casa de nuestra tía nonagenaria. en pleno parque de Collserola. Allí está la vivienda. Una gran mesa y una paella al fuego. Los primos hablando unos con otros y poniéndonos al día de las cosas sucedidas en el tiempo que había transcurrido sin vernos. Una de las primas es Rosa, que vino de la mano de su flamante marido. Viven en una isla de Baleares y están tan enamorados como dos chiquillos. Hoy hemos celebrado los 91 cumpleaños de mi padre. Dos días preciosos siendo muy conscientes de las cosas que de verdad importan.

  7. Mar dijo:

    Buenas noches, chicas.
    Por cierto, Carmenchu, ¿qué ha pasado con los chicos del blog?, ¿se han fugado?, jeje.

    Dulces sueños.

    • Carmenchu dijo:

      Buenas noches, Mar! Pues no lo sé… 😳 Arnau debe estar preparando el balconcillo para el verano. Más le vale,… Jeje! Y Anxel, pues yo es que me lo imagino en el Caribe… O vete tú a saber!… 😉

  8. ELISA dijo:

    Y buenos días !!!
    😀
    Precioso día. Las golondrina vuelan con gran jolgorio. Un cafetó amb croisant (Carmenchu, he pecado) y al llitet una estoneta… Hasta luego!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s