Error del sistema

Debió ser un error del sistema de alertas. Lo cierto es que ayer en Valencia los anticuerpos salieron de las mazmorras y se equivocaron a la hora de identificar el elemento extraño. En su lugar, atacaron las células saludables, mientras los violentos, los antisistema y los incívicos permanecían dentro, guarecidos de la trifulca, con su propia trifulca interior, encantados de sentarse en un escaño y no en un banquillo. Estamos acostumbrados a creer que la calle es el espacio natural de los que atentan contra lo ajeno, así que es relativamente normal que los anticuerpos erraran. Se trata de que no vuelva a suceder, y no de que por mucho repetirlo se convierta en habitual.

Pero indigna que sin saber de qué manera, en qué momento o cómo empezó todo, los chorizos se hayan colado en la casa de todos haciéndola suya. El chorizo, seguramente por su  alto contenido en sebo, provoca colesterol y bloquea las arterias, impidiendo que la sangre fluya de manera natural desde el corazón hasta el resto de órganos. Cuando nos olvidamos del corazón, arrasa la derecha.
El 15-M ha venido a ser un antídoto contra ese colesterol que amenaza con provocar el colapso, pero habrá que intensificar la dosis para que los órganos no se constituyan a base de bacterias y tejidos cancerígenos y que los anticuerpos de seguridad identifiquen sin equívocos el elemento extraño que está poniendo en jaque el sistema, aunque se escude detrás de un crucifijo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Política y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Error del sistema

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ana dijo:

    Vaya “lección de anatomía” . Muy acertada y clara, Carmenchu.

    Por cierto os imaginaís a un político de izquierdas poniendo un símbolo religioso (diferente, claro) o pagano en su mesa?. Qué le dirían los “respetables”

    • Mar dijo:

      En qué símbolo estás pensando, Ana?

      • Ana dijo:

        Pues por ejemplo, una efigie del Che Guevara, una bola de cristal de adivino, una foto de Marilyn Monroe, una escultura con la hoz y el martillo, una bandera republicana, un ave disecada, un espejo de aumento, ……… Miles de cosas.

  3. Arnau dijo:

    La desaparición de Aquilino dejó totalmente indiferentes a los habituales de la taberna. A ninguno de ellos le importaba lo que le hubiera podido pasar. Algunos lo odiaban, otros le temían, los más le envidiaban, no sabían porqué. Para descargar su mala conciencia, le atribuían algunas maldades, que justificaban su ausencia. Que si había dejado preñada a la mujer que en los últimos tiempos le seguía como un perro a todas partes. Otros hablaban de una posible reconciliación con Don Simplicio, que le habría dado dinero para poder huir. Algunos apuntaban que habría sido muerto y enterrado por los sicarios del cacique.
    Le habían preguntado a Casilda. Negó rotundamente el embarazo y cualquier relación con aquella mala bestia. “Ese, solo me follaría si estuviese sin conocimiento o muerta. La última vez que le vi, me pegó una paliza, que me mandó tres semanas al Hospital”. Muchos recordaban el lance, con la ambulancia con su sirena ululante, protegida por la policía municipal y en la que la habían trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital, medio muerta a palos.

    • Carmenchu dijo:

      Hola Ana! Debería profundizar más en el tema, dada mi tendencia a entender el mundo como un organismo vivo… Ala! Ya me he autoimpuesto deberes. Si es que me lío yo sola :mrgreen:
      Genial Arnau!!! Ya sabía yo que no podías faltar en un post dedicado a esta tu “comunidá”… 😉 Hasta luego!!!

    • Mar dijo:

      Me alegra leerte, Arnau.
      Marga, Anxel: ¿todo bien?
      Carmenchu, ¿qué tal la resaca?

  4. Mar dijo:

    Vaya, Rubalcaba se ha rajado y no ha ido a Valencia. Ahora ya debe estar tranquilo que han pillado a los malos malísimos (jejeje) http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3145118/06/11/Los-tres-presuntos-miembros-de-Anonymous-detenidos-hoy-han-sido-ya-puestos-en-libertad.html

  5. Ana dijo:

    Hola Arnau, al fin. Estupendo volver a leer tu historia

  6. Ana dijo:

    Caminemos contra el viento. Mensaje precioso, aunque difícil de llevar a cabo. Muchos de los que han corrido contra el viento, están “internados” o directamente no están.

    Repetir conmigo: against the wind. Espero que os guste tanto como a mí.

    http://www.youtube.com/watch?v=RcDCvQbOdig

  7. ELISA dijo:

    Y buenas tardes Carmenchu:

    😀

    Llevas razón, mucho anticuerpo actuando contra células sanas,

    http://www.kaosenlared.net/noticia/policia-espanola-detiene-grupo-anonymous-prensa-habla-desarticulacion-

  8. Carmenchu dijo:

    Buenas!! Hoy llego tarde! Pero enseguida me incorporo: estoy mirando fijamente un pescado a ver si se descongela antes… 😀

  9. Carmenchu dijo:

    Bien, bien!!! Nada, al final he hecho una cena penosa… Todo un reto para los anticuerpos! Nadie es perfecto 😯

  10. Carmenchu dijo:

    Bueno… Me voy a dormir…. 😳 que no se me aguantan los párpados…. Qué muermo estoy hecha… Hasta mañana! Y no te preocupes Elisa… Se quita en un momentillo. Aish… Buenas noches! 😉

  11. ELISA dijo:

    Buenas noches!! :mrgreen:

  12. ELISA dijo:

    Carmenchu, gracias, pues llegas a casa, cansada y hambrienta y siempre te muestras amable, generosa, alegre, simpática y no has dejado ni un día de darnos el platanillo. Muacs!!

    • Carmenchu dijo:

      Buenos días!!!! 😀 (expresividad mañanera). Es mi estado natural, Elisa: siempre en alegría continua… :mrgreen: jaja! Pienso que de la misma manera que cuando era jovencilla mi madre me decía que si estaba bien para salir de fiesta, también estaba bien para trabajar, levantarme, ayudar en casa,… Bla, bla, bla…, ahora si estoy bien para ir a trabajar, cómo no voy a estar bien para el ocio! Ein??? Seha convertido en un ritual placentero, un spa mental…

  13. ELISA dijo:

    Y a los ausentes musiquilla plácida de buenas noches, que seais felices !!

    http://www.youtube.com/watch?v=APBTZ5PNCR0

  14. Ana dijo:

    Es publicidad pero lo encuentro original. Es una tontería porque ya lo habreís visto por TV pero, como todavía ando por aquí sin sueño, ocupo el tiempo

    http://www.youtube.com/watch?v=qxZpnts_Q3s&feature=youtu.be

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s