Nos vamos de 2010

Nos vamos de este 2010 que, a mí particularmente, no me ha gustado mucho y, en líneas generales, me ha decepcionado por la sencilla razón de que, como siempre, esperaba demasiado. No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita, dicen los que tienen, y añaden que el dinero no da la felicidad, aunque ningún científico ha publicado nada al respecto todavía. Ha pasado demasiado deprisa este principio de década, que no se espera prodigiosa, para abruptamente frenar en seco y ralentizar la marcha hasta casi paralizarse y volver a correr de nuevo. Así no hay quien siga el ritmo. Preferiría dar un salto en el tiempo y plantarme en 2015.
Nos vamos de este 2010 y, ya casi con la maleta preparada, no hay que olvidar meter para el año que empieza cosas importantes, personas que han estado en conexión, cerca física o sentimentalmente, cuando más se las necesitaba, o no, pero ahí estaban, propósitos, deseos, esperanzas y, sobre todo, ilusión, porque sin estos ingredientes se corre el riesgo de tener que comprarlos de saldo y a toda prisa porque son imprescindibles para el viaje y aquí no todo vale.

2011 es el año del conejo

Deseo felicidad y paz en el mundo, como las mises que, al menos en esto, están cargadas de razón. Y que seamos honestos con nosotros mismos y con lo que nos rodea, así, igual nos gustamos cada día un poquito más. Feliz, de verdad, 2011, año del conejo en el horóscopo chino.                   Clica >>>>>>>>

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

57 respuestas a Nos vamos de 2010

  1. Marga dijo:

    El año del conejo jejejej Carmenchu, solo faltaba que fueras de ese signo, yo del mono, he mirado lo que dice…y me dice todo lo que sé….si es que no hay que confiar en “los dioses”…
    La vida como decia el gran sabio Groucho Marx…está hecha de pequeñas cosas…
    Una pequeña fortuna
    Una pequeña mansión
    Un pequeño yate……..

  2. Carmenchu dijo:

    Jejeje…! Gran sabio Groucho. Yo soy cabra. 😉

    • Marga dijo:

      Carmenchu…eres Escorpio y cabra, como mi hija…con razón te decía yo que te queria adoptar…en algunas cosas me recuerdas a ella

  3. Amunt dijo:

    Salut i felicitat i a les penes punyalades 😉
    Tendré que mirarme eso del horóscopo chino, a ver si me da alguna pista (qué egocéntrica soy, jeje).
    Ale, cambio y cierro que aquí se pasa el tiempo volando.

    • Marga dijo:

      Hasta luego Amunt…si no nos vemos más hoy, pásalo muy bien…y recuerda de los caracoles…se come todo..menos la cáscara….y no te confundas…no son 12 caracoles…que te nos ahogas…

      Besos tesorete

  4. Carmenchu dijo:

    Marga, mira, así nos tendrías en estéreo… jeje!!
    Una amiga come 12 olivas en lugar de uvas, que no le gustan.
    Amunt, yo ya me lo he mirado. Todos somos egocéntricos… 😉

  5. Amunt dijo:

    Una querida amiga, me ha regalado esta canción, la comparto también con vosotr@s:
    http://www.youtube.com/watch?v=U3Wo5p-M9eQ

    En mi pecho, corazón,
    late libre, sin temor.
    Déjame ser verso de amor,
    la devoción de un amigo.
    Mucho tiempo sombra fuí,
    en mi mismo me perdí.
    De tí aprendí a ser la mano que da
    sin recibir,
    generosa y leal.

    ¿Qué es la vida? absurdo trajín.
    Dame alma, calor.
    Ser tan limpios como la nieve que cae.
    Todo tiene quien todo da.

    Nada espero, nada sé,
    nada tengo, sólo fe.
    Y donde estemos, saber estar;
    aunque sea ingenuo, no codiciar.
    Nunca ceder ante la adversidad.
    Quiero tener la alegría
    del que está en paz.
    Mis cadenas he de romper;
    fuera penas, amargas como la hiel.

  6. Marga dijo:

    Entre cacerolas oigo esta canción

    http://www.youtube.com/watch?v=cHb7cRPbV6Q

  7. anxel dijo:

    qué de verdades juntas 🙂

  8. Carmenchu dijo:

    Hola Anxel! Por cierto, ¿qué tal tu madre? ¿La tienes ya en casa…?

  9. Ei gent!!! Entro y salgo para desearos una feliz entrada de año y el último….que cierre la puerta, aunque yo la dejaria medio abierta, que nunca se sabe quien puede entrar en el ultimo momento! jejejejeje

    Disfrutad de una divertida nochevieja y nos leemos en el 2011!

    Besos!

  10. anxel dijo:

    Bueno gente, vista la previsión de actividades que tengo hoy, la tarde muy ocupada hasta después de cenar, luego a ver si no llego muy tarde de vuelta a casa. Abrazos para todos (as) y el deseo de un buen año entrante. Nos vemos 😉

  11. Alejandra dijo:

    Entro como un soplío, que estoy que me caigo de sueño zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    Hasta luego! que antes de que acabe el 2010 espero entrar y brindar por la década que termina y por la que empieza!

  12. Ana dijo:

    Rompo por un minuto mi exilio voluntario del blog, para desearos a todos de corazón lo mejor para el año nuevo. Espero que hagaís nuevos planes, aunque la situación que nos rodee sea la misma, y no abandoneís vuestro espíritu crítico y, mucho menos, vuestro optimismo. La experiencia de este año tan complicado, el 2010, nos tendría que servir para aprender a pasar de lo que nos perjudica y disfrutar mucho de todo lo bueno que seguro nos espera en el 2011. Un brindis para todos vosotros y un fuerte abrazo.
    Vaya, para una vez que entro, me ha salido un comentario muy tópico. Besos

  13. Carmenchu dijo:

    Hola Ana!!!! Hija pródiga!… Que 2011 sea un muy buen año también para tí y para los que quieres. Besos!!!

  14. Marga dijo:

    Para ir amenizando la tarde…un hombre con una guitarra de tres cuerdas y su caja…

    http://www.youtube.com/watch?v=pNoPNC3ebYQ
    Del heave metal salió esto…
    http://www.youtube.com/watch?v=l-qgum7hFXk

    Flamenco del bueno…Paco Peña
    http://www.youtube.com/watch?v=TvVW0grBYkM

    http://www.youtube.com/watch?v=z2nQZPC2uTs

  15. Amunt dijo:

    Me alegra leer que estamos casi tod@s. Fusteta, Ana, os deseo lo mejor igual que a todos los demás (Alejandra, Anxel, Marga y Carmenchu).
    Me conectaré antes de irme a ver si puedo hacer llegar mis buenos deseos también a los ausentes.
    Abrazos.

  16. Marga dijo:

    Feliz Año a presentes y ausentes…y que la fuerza nos acompañe en el 2011

    Cambio y cierro

    Besos a tod@s

  17. Amunt dijo:

    Buenos cariñines, feliz noche y fins l’any que ve ( o lo que es lo mismo, hasta dentro de una horitas) 😉
    http://www.youtube.com/watch?v=LF348-0lG0Q&feature=fvw

  18. Carmenchu dijo:

    Ñoras, ñores…
    Esto se acaba! Que tengáis una feliz salida de año y una lo más digna posible entrada en el nuevo, teniendo en cuenta que empezamos con la boca llena de uvas, diciendo “Feliz Año 2011”, jaja!

    Hasta mañana, buenas noches y buen año!
    Besos y besas para todos y todas! 😆

  19. Alejandra dijo:

    FELIZ AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos y abrazos para todasssssssssssssssssssss!! y todosssssssssssssssssssssssssssssss!!

  20. Marga dijo:

    FELIZ AÑO 2011

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

  21. Carmenchu dijo:

    FELIZ AÑÑÑÑÑÑO!!!!!!!!!

  22. Amunt dijo:

    1-1-11… demasiados unos, jejeje.
    Bona nit/ bon dia cocodril@s.

  23. Genital dijo:

    ¡Hics!

    (fLiz ñño nuevzzzzzzzzzzzz…)

  24. anxel dijo:

    felizañofelizaño…. ¿qué pasa, ya no os acordáis de la crisis?

    (y Haití)

    Paz y salud a todos (as)

  25. Carmenchu dijo:

    Buenos días! Ja ja Amunt! Sí, todos quieren ser el primero…!
    Anxel, un respiro, que tenemos a Genital con hipo, je, je!
    Feliz y poco resacoso día a tod@s!

  26. Marga dijo:

    Nos Días …..
    Anxel esas son horas de llegar?…y encima con fuentes..que habrás hecho esta noche en el geriátrico…no lo quiero pensar…
    Pues debe ser un nuevo año, porque ayer todo nublado y hoy un sol resplandeciente….o me he levantado en otro pais…que tambien puede ser…
    Voy a poner el concierto y a bailar unos valsesssss

  27. Alejandra dijo:

    Buenos días!!!
    Anxel, que no das tregua! Ya te vale estar de pingoneo a esas horas…
    Carmenchu, reportera dicharachera las 24 h., cubriendo todos los frentes. Este año te aseguro que te fichan!!! Te vamos a publicitar por todas las esquinas mediáticas!!! Propósito a cumplir, bloger@s!
    Marga, ya tengo puesto el tutú para la danza del concierto de año nuevo. Nos vemos en el escenario de puntillas!!! A disfrutar de la música!

    Pd. ELISAAAAAAAAAAA!!!!

  28. Marga dijo:

    Yo me he puesto un vestido de Sissi Emperatriz…no sabes que bien queda con las vueltas de los valseses……
    Pd…ELISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  29. Carmenchu dijo:

    ¡¡Os vais a cargar todas las figuritas del salón-comedor…!!! jijijiji….. con las vueltas…

    ELISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…!!!! ¡¡Feliz Año!!!

  30. Amunt dijo:

    Hola, cocodril@s.
    ¿Qué tal las resacas?. Tengo el cerebro lleno de humo y sigo fumando.
    Mary, ¿tú cómo lo llevas?.
    Bueno, ya falta menos para el dia de reyes, ánimos, jejeje.

  31. Marga dijo:

    Relación de mis despropósitos para el nuevo año..
    1º- No volver a apuntarme a ningún gimnasio ni antro parecido…pago la matrícula y el primer mes…y solo aparezco unos días….
    2º- No volver a plantearme, y sobre todo, no comunicar a nadíe mi propósito de dejar de fumar…..ya está bien de quedar mal
    3º- No empezar “en serio” ninguna dieta…asumir que la naturaleza es muy generosa conmigo.
    4º-No volver a comprarme zapatos por la mañana con los pies deshinchados….luego no me valen ninguno
    5º- Dar ropa de esa que siempre tienes en el armario pensando que vas a adelgazar y vas a entrar en el vaquero del año 300 A.C.
    6º-Dar ropa de esa que dices “es para estar por casa”….(entre la que guardas por si adelgazas y la que guardas para estar por casa no hay quien abra el armario)
    7º-Usar de una vez esas muestras de cremas antiarrugas que se van acumulando
    8º-Empezar a leer esos libros que tengo pendientes y voy dejando por la casa
    9º- No leerme las nuevas normas de ortografia de la RAE…ya tengo bastante con intentar recordar las de siempre
    10º- Mañana pensaré cual es el 10º..

    ELISAAAAAAAAAAAAAAA

  32. Carmenchu dijo:

    Juas juas juas!!! Me encantan tus despropósitos, Marga…!!! Creo que me los aplicaré todos, con tu permiso!!

    Amunt, lo de no fumar lo llevo estupendamente. Desde que he vuelto, aunque con la dosis mucho más reducida, todavía mejor… 😳

    • Marga dijo:

      Cuando has vuelto?..cuantos fumas?…si es que estas fiestas son muy malas para dejar nada…..
      Mis despropósitos son tuyos….

      • Carmenchu dijo:

        Pues volví el lunes y fumo cinco al día, más o menos. Ayer más… 😦 El objetivo es fumar uno después de cada comida y alguno suelto por ahí en medio. Pero, a estashoras, ya llevo tres, con lo que me he pasado. Tampoco quiero agobiarme y estar esperando a ver cuándo me toca el siguiente. Es lo peor. Pero no descarto nuevos intentos…

    • Amunt dijo:

      Vaya, lo siento. En fin, a seguir intentándolo
      Sobre los despropósitos: mejor de uno en uno (sean los que sean), muchos a la vez agobian, jajaja

Responder

