A casa por Navidad

Se les debería caer la cara de vergüenza cada vez que cierran un medio de comunicación. Pero no se les cae, y siguen como si nada. Simplemente lo cierran, finiquitan a los trabajadores, sacan lo que pueden y reinvierten lo obtenido en otra empresa que les dé réditos, si es de tuercas mejor, así tendrán algo tangible que revender cuando la cierren. Es el mercado que todo lo inunda y llega a cualquier actividad, también la del conocimiento.

Debería caérseles la cara de vergüenza cuando un servicio público como debería ser el periodismo, el buen periodismo, se vende al capital y acepta sus servidumbres. Pero cada vez quedan menos para sacarles los colores. Y en la estridente Navidad, el esperpento pasa desapercibido: son fiestas y las cabezas están en otras cosas, igualmente importantes, y no oyen los tambores de guerra que suenan cada vez que echa el cierre una empresa. Son días de vacaciones para muchos, el inicio de unas vacaciones demasiado largas para otros y, para cada vez más, unos días más críticos de lo normal, en los que todo sube menos los ánimos y sobre los que hay que pasar de puntillas, para que no se note que, pese a todo, conseguimos ser un poco felices durante un instante. No sea que vengan los mercados a castigarnos por el desliz, por no haber diversificado riesgos, ni haber rentabilizado los beneficios ni obtenido un balance positivo al final del ejercicio económico. Por no hacer tuercas.
Prevalece el mensaje que, como el original, es único, unidireccional, claro, fácil, simple, sin distorsiones y no admite debate ni análisis bajo amenaza de excomunión. Y si no que se lo digan a los periodistas de CNN+. O a cualquiera al que envíen a casa por Navidad.

Yo, reto en voz alta a los mercados y os deseo una feliz noche, siempre, y un feliz día de Navidad.                 Clica >>>>>

Esta entrada fue publicada en Comunicación, Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

189 respuestas a A casa por Navidad

  1. Amunt dijo:

    Hola, bon dia.
    El cierre de un medio de comunicación es una noticia triste, pero si se produce por motivos económicos no más ni menos triste que el cierre de cualquier otra “empresa”.
    Dice Iñaki “si os importa la gente no os habéis equivocado de profesión”, refiriéndose al periodismo. Mi opinión es que la profesión que tenemos en cada momento de la vida no es lo más importante: el compromiso y la lucha por unos valores, por unos deseos de una mundo más justo y menos hipócrita son una actitud de vida, no son exclusivos del mundo del periodismo ni de cualquier otra profesión.
    Y Carmenchu, disculpa que me atreva a darte un consejo que haría extensivo a todas las personas que en estos momentos no tienen empleo: no importa el trabajo que hagas, eso es circunstancial y no te define como persona, ni condiciona tu lucha. Porque aunque el trabajo sea importante, no es más que eso, una forma de ganarse el pan, la vida es otra cosa.
    Para mí es igual la persona que trabaja de barrendero, de camarero, de periodista o de médico (son solo ejemplos) o la persona que circunstancialmente se queda sin empleo, se puede desde cualquier posición aportar un pequeño granito de arena para sumar en el camino de un “mundo mejor”.

    Que tengais una plácida noche y una buena digestión.
    http://www.kaosenlared.net/noticia/lepra-del-alma

  2. Alejandra dijo:

    Buenos días!
    Carmenchu, vi ayer noche la despedida de Iñaki… Veo hoy tu comentario sobre el asunto de ayer, de hoy, y de mañana… y también las palabras de un profesional que, desde la decepción, la tristeza y el desgarro por el cierre de CNN+, anima a no rendirse, a seguir creyendo en la autenticidad y necesidad del buen periodismo, a no perder el camino de la constancia y el esfuerzo… Es lo que hay y hay que seguir en el convencimiento de que la fe mueve montañas: no pierdas nunca la ilusión de lo bien hecho. Trabaja en el camino que sabes es el correcto, y aspira a crecer cada día. Desde aquí, tod@s sabemos que tienes la materia prima para conseguirlo, sencillamente porque eres ESCELENTE persona, y eso no se vende ni se compra en ‘los Mercados’.
    Un beso.

  3. Marga dijo:

    La segunda vez que bajo al super y se me sigue olvidando una cosita, eso sí, como sabia que algo se me olvidaba y no sabia que era…he llenado la nevera de tomates…(un sin sentido) para algo servirán, el ingrediente olvidado es manteca de cerdo…y como no bajo otra vez…un buen aceite de oliva…y a otra cosa mariposa…
    Carmenchu…hago extensivo el comentario de Amunt…el trabajo no importa, importa la persona, y nos has demostrado todo este tiempo la maravillosa persona que eres…como periodista..o como lo que sea…lo importante es que no pierdas la ilusión , que no pierdas tu “chispa” y lo que estoy segura que nunca vas a perder son los amigos que te quieren por como eres

  4. Carmenchu dijo:

    Aish, gracias!!!
    Amunt tienes toda la razón. Opino lo mismo, aunque el periodismo es diferente. No conozco a ningún buen periodista que no se lleve el trabajo a casa, que no esté “conectado” para ver qué ocurre, cómo lo dan los demás, quién dice qué… No es un trabajo que acaba y te olvidas. Muchas veces es una forma de vida y de ser. Es que engancha. Iñaki lo dice: es que es divertido. Y contra un trabajo divertido no puedes luchar.
    Alejandra, dale un beso a tu hija de mi parte (que seguro que le habrás dado 10.000 ya!!) jeje, y pasad unos días inolvidables. Carpe diem.
    No sé qué pasa, Marga, pero yo ya llevo tres botes de salsa de tomate comprados… Y ayer también compré tomates frescos para ensalada y pequeñitos para untar… Debe ser el subconsciente, que prevé que necesitaremos muchas ensaladas luego.

    • ELISA dijo:

      Querida Carmenchu:

      Como madre de periodista estoy contigo en que “el periodismo es un forma de ser” y no valen horas ni seguridad. Igual la adrenalina que segrega el dar la noticias (y buscar la fuente… ). Sigue en ello y como chica inteligente que eres seguro que irás nivelando lo alimenticio con lo vocacional. Porque esa es la diferencia: no es un trabajo es una vocación.

      En otro punto mi otro hijo ha hecho un trabajo de reparto esporádico ayer. Yo le advertí que previo a empezar supiera por qué dinero iba a trabajar y así fue. Estuvo 13 horas repartiendo sin tiempo de ir a comer ni casi de ir al lavabo, cada 3 minuts recibia una llamada de un supervisor diciéndole que iba lento, etc.etc El ha estado mucho tiempo haciendo transporte y tiene mucha experiencia. La idea era hacerle sentir mal, que el mismo creyera eso para luego recortar el sueldo. Pero el se les ha enfrentado y han tenido que pagar religiosamente. Yo creo que eso no es trabajo. La esclavitud ya se abolió…

  5. Alejandra dijo:

    Carmenchu, le daré un beso más a mi hija, de tu parte, cuando se levante, que aún está en la cama -aunque le tengo una suave música clásica para que se vaya despertando-.
    Os leo, y con tanto tomate yo os sugiero un ‘salmorejo cordobes’ con su jamoncito picado! jeje.
    Me voy, después de almorza, al pueblo de mi ex familia política, con mi ex y mi hija. Ya tengo comprado las cosillas que les llevo, me queda recoger un postre que tengo encargado y un ramo de flores para el centro de mesa. Seremos unas treinta personas, más o menos, que ya he perdido la cuenta.
    Deseo que lo paseis bien, me acordaré de vosotr@s, como no podría ser de otra manera… , así que me despido hasta después de esa ‘Noche’, que si hay armonía y cariño suficiente será ‘Buena’.
    Un fuerte abrazo.

  6. Marga dijo:

    Os dejo esta musiquita, casi casi, una declaración de intenciones

    http://www.youtube.com/watch?v=OSjlW2D3MOA

    Hasta luego…o hasta después de una temporada bloguera

  7. Carmenchu dijo:

    Ay Elisa, sí… Los mezquinos aprenden rápido las tretas para que todo les salga bien… aunque sea (y mejor así) pisoteando a otros. Es una táctica: hacerte sentir que lo haces todo mal para que después el que te paguen por tu trabajo parezca un favor que te hace la empresa. Se las saben todas y las que no se saben, se las inventan…

    ¡Hasta luego! Yo también me voy una temporada en tiempo blog!

  8. Carmenchu dijo:

    Pero no sin antes, enseñaros cómo estoy cambiando a este animal que, hasta hace poco, no sabía leer:

  9. Marga dijo:

    Estoy batiendo mi propio record….ya van 4!!!! veces que voy al super…esta vez por helado de limón….ya que he vuelto a bajar…os pongo para que lo quiero…que os aproveche, está delicioso

    http://comida-y-bebida.practicopedia.com/como-preparar-un-sorbete-de-limon-al-cava-3825

    • ELISA dijo:

      Pero que apañá eres Marga. Gracias, la guardo dentro de mi libro mágico de recetas.

      • Marga dijo:

        Espero que te guste, es una delicia refrescante que sienta bien a cualquier hora…
        Yo pensaba hoy que tendría la mañana de locos, y salvo mis despistes…una mañana tranquilita…tranquilita…de hecho ahora estoy frente al ordenador…con una cerveza fria y mi cigarro…pendiente de que mi “gente menuda” venga o no venga

  10. Amunt dijo:

    Mientras espero que llegue mi hijo, os dejo un regalito: Singulars entrevista Santiago Niño y Marc Vidal (está subtitulada) http://www.youtube.com/watch?v=yu1y55zzTWw&feature=related

    • Marga dijo:

      Somos un pais tan…tan….que hasta reconocer que habia una crisis ha costado, mientras otros paises empezaban a trabajar para intentar salir , en España los que tenian que hacer algo la negaban, un pais sin muchos recursos propios, sobre todo un pais de “sombras” en el que se oculta lo que creen que se tiene que ocultar en un momento dado, para que algunos se llenen más aún los bolsillos a costa de la “no crisis”…..lo que es meridianamente claro, es que unos “pocos millones” pagarán durante toda su vida esta “no crisis”, mientras que otros “mucho menos millones”..seguramente salgan con una econimia aún más reforzada…

      Cosas de la economía que no entiendo nada..

    • ELISA dijo:

      ¡¡Hola Amunt!!

      ¿cómo estás?, hace días que no hablamos en el bló. Tengo ganas de volver a la normalidad para encontrar esos ratos. Hoy casi lo estoy consiguiendo… 😉

      • Amunt dijo:

        Hola, ELISA, gracias por preguntar. Estoy bien, espero que tú también lo estés y recuperes esa normalidad de la que hablas.
        Feliz noche buena, para ti y para tod@s.

  11. Marga dijo:

    Hola chicas…vosotras teneis el alzheimer tan desarrollado como yo? MR…me mantengo en forma eso sí…que sin vivir de despiste tengo

  12. Amunt dijo:

    Cambio y cierro, cocodril@s, ya llegó el hombre de mi vida, jejeje
    Os dejo con un@s chic@s muy maj@s http://www.youtube.com/watch?v=bpDFpqQtF34

  13. Marga dijo:

    Anna, te deseo que pases estos días llenos de amor y felicidad, como el resto de los días del año, para mí la verdad es que estas fies tienen poco significado en sí, nos reunimos los de siempre, (gente a la que quiero y me quieren) y poco más, como no te veo por aquí, y siempre confío en que nos leas…..Felicidad y amor Anna

    • Arnau dijo:

      Marga
      Me adhiero a tu recuerdo de Anna.

      • Marga dijo:

        tú con tal de adherirte a mí…..cuanto vicio señó

          • Marga dijo:

            Ey!!! Carmenchu, ya de vuelta…que sepas que tal y como estás enseñando a Canela yo no se la devolveria a Maderita…va para premio Nobel…nuestros abducimientos de bolg…duran lo que duran….

            • Carmenchu dijo:

              Sí, se la devolveré. Luego será su función hacer de ella una coneja de pro. Yo sólo le he puesto la base: ganas de aprender, espíritu de superación, amor por el papel y el medio escrito (me ha roído una postal preciosísísíma que tenía en la mesa)…. y ya está! Y zanahorias!!! para la vista…

  14. Arnau dijo:

    Muchachada
    Os veo tan atareadas que voy a molestaros lo mínimo.Solo deciros que me han largado a un pueblin, que tiene entre otras,la ventaja de que no tienen internes tavía.Ya les llegará.Como desventajas, que hace un frío que pela, que está nevando,que ha helado y que no sé patinaje sobre hielo y apenas me puedo sentar.
    Muchos besos, que os regalen muchas cosas, que os salga bien el guisado. No lo digo por ti Carmenchu,porque a MyZ se le pondrían las orejas como a míster Spock. Carmenchu, si quieres te vienes a este pueblo,pero tienes que hacerlo con un tractor con patines.
    Sed buenas, pero es mejor que seáis malas,porque os divertiréis más.

    Anxel.
    Amigo durante mi ausencia, protégete con el escudo de la invisibilidad.Un abrazo

  15. Carmenchu dijo:

    ¿Estás en Morella Arnau…? Que allí sí que hace frío con avaricia.

    Ya me llegan los olores de la comida, la vuestra,…. porque yo aún no he empezado ni a pensar. Voy a ello!

  16. anxel dijo:

    Bueno, llegué al final del churro. Felices fiestas a todos (as) 😉

  17. Carmenchu dijo:

    Felices fiestas Anxel! jaja!! Llega uno agotado… ¿verdad?

  18. Amunt dijo:

    Un último enlace por hoy y, como no, BON NADAL para tod@s (aunque me parece que ya os lo dije ayer).
    http://www.attac.es/carta-de-comunicacion-de-continuidad-en-mi-lucha-y-abandono-de-mi-huelga-de-hambre/

    Ale, me voy a echar una dulce siesta, que eso no será pecado, ¿no? 😉

  19. ELISA dijo:

    Aquí con el caldo de Nadal (escudella y carn d’olla)… el rustido relleno de prunas (ciruelas) orejones y trufa y empiezo los canapés variados….

    la coquina hizo unas gachas
    con pimiento y sin tomate
    y el coquino le decía
    si las pruebo que me maten
    …….

    Bueno qué disfrutemos todos/as y a vivir que son dos dias!!

    Besos

  20. Raquel dijo:

    Carmenchu, ya he visto a Canela! jajjaaj! Si es que encima la vas a culturizar! Qué bueno.
    Por cierto, me ha encantado tu post. Muy feliz navidad para ti y para todos los blogueros de Desestresando a Mary!

  21. Carmenchu dijo:

    Gracias Raquel, un beso! Y que vaya bien el azúcar caramelizado o el caramelo azucarado, no sé… no me ha quedado claro! jaja!

    Elisa, mañana me acordaré de tí, porque mi menú va a ser prácticamente idéntico!! Aish!!
    Hasta mañana! Feliz noche a todos! Besos.

  22. Arnau dijo:

    Bueno.Hasta otro día.Que éste lo acabéis bien.

    • anxel dijo:

      Arnau, te voy a contar un cuento: érase una vez un cordero, lo mataron, lo limpiaron, lo trocearon, lo prepararon, lo cocinaron, lo aliñaron, lo sirvieron …….. este vientre atenta contra el hambre en el mundo. ¿Donde está la mesura, donde la frugalidad, donde la sal de frutas?. En fin….

  23. Marga dijo:

    Os deseo una noche estupenda a tod@s…a los “hablantes” y a los “no hablantes”..

    Me ausento del blog por un tiempo…salud!!!

    • anxel dijo:

      Marga, esto no será lo mismo sin tí. Piensa en los buenos momentos, en la gente que te necesita, en el blog como ente en movimiento al que tu colaboras a dar sentido/vida. No te vayas todavía, no te vayas

  24. Amunt dijo:

    Toc-toc!, ¿hay algún cocodrilo o alguna cocodrila por aquí?

    • Amunt dijo:

      Ah, claro aun estais en la misa del gallo, jeje

      • anxel dijo:

        hola Amunt, Feliz Navidad

        • Amunt dijo:

          hola Anxel, igualmente 😉 qué tal la cena?

          • anxel dijo:

            muy sabrosa, copiosa, entretenida y muy de todo. Qué tal tu cita de hoy?

            • Amunt dijo:

              Bien, he estado cenando con mi hijo, en la intimidad 😉

              • anxel dijo:

                Son las cosas que merecen la pena en la vida. Me alegro de que hayas podido pasar ese momento con él. La gente no creo que aparezca hoy por aquí, yo voy a acostarme ya dentro de nada

                • anxel dijo:

                  por cierto, por la manera en que hablas de él (tu hijo), debe ser buen chaval. Si es así, enhorabuena

                • Amunt dijo:

                  Pues sí, la família es la família. Yo ahora me he desvelado, que descanses.

                  • anxel dijo:

                    aprovecha para rezar en silencio, es la mejor hora (todas son buenas para honrar al Señor) porque está todo en silencio y recogimiento

                  • anxel dijo:

                    es desvelo de madre

                    • Amunt dijo:

                      desvelo de madre? no creo

                    • anxel dijo:

                      por supuesto que crees, lo que pasa que no quieres admitirlo, hay en tí una lucha entre la emancipación mundana y esa raíz judeomediterránea imposible de suprimir. Al final, no solo crees, rezas y actúas conforme a criterios morales. Es decir, vives en una contradicción permanente, sabes que eres impura doblemente y esa es la razón de tanta infelicidad al no hallar más que en tu hijo, tu creación, el equilibrio de los dos mundos en liza, el terrenal y el espiritual

  25. anxel dijo:

    en fin, hasta mañana, a cuidarse 😉

    • Amunt dijo:

      ¿Te vas?. Bueno, pues, bona nit.

      • anxel dijo:

        bona nit, que descanses Amunt 😉 yo enseguida me retiro también

        • Amunt dijo:

          Impura doblemente? Vaya psicoanálisis me has hecho, anxel

          • anxel dijo:

            te has reconocido en esa imagen, verdad?, no debes preocuparte, es más habitual de lo que creemos. La impureza no es buena ni mala en sí misma, todo depende de los contextos y de las experiencias de cada persona

            • anxel dijo:

              pero una cosa, no te ibas a acostar?

            • Amunt dijo:

              En absoluto, nunca me he considerado ni pura ni impura y tampoco creo que me conozcas tanto como para psicoanalizarme.
              Por cierto, ¿tú por qué llevas una “capa” que esconde tus emociones?

              • anxel dijo:

                es mi capa de caballero, comprenderás que en la vida hay que conducirse de tal guisa para no dejar la puerta abierta a toda suerte de acechantes impurezas, ¿no lo crees así?

  26. anxel dijo:

    hacia belén va una burra rin rin…..
    patatin, parapatatin parapatatan, parapatatiri parapatatá, papatatatiri patatatatá, tarará,
    tararararara

  27. anxel dijo:

    Bueno, a lo tonto, me he bebido media botella de cocacola, creo que es buen momento para pillar la cama. Que descanses, Amunt, hasta mañana 😉

  28. ELISA dijo:

    (villancico irreverente de mesa camilla)

    El bonete del cura
    el bonete del cura
    va va va, va va va, vavavava por el rio
    va por el rio
    Y el cura va diciendo
    y el cura va diciendo
    bo, bo, bo, bo, bo, bo,
    bobobobonete mío bonete mío
    Cuatro cuartos y medio
    cuatro cuartos y medio
    da la viuda
    por la sotana vieja
    por la sotana vieja
    de,de,de de,de,de
    dedede
    del padre cura del padre cura
    Yo no doy la sotana,
    yo no doy la sotana
    si,si,si si,si, si
    si no voy dentro
    si no voy dentro
    Contesta la viuda
    Contesta la viuda
    con alegría
    con alegría
    Esa era la sotana
    esa era la sotana
    que,que,que que,que que
    quequequequeyo quería
    que yo quería

    🙂 😉

  29. Amunt dijo:

    Bueno, pues, bona nit/bon dia a tod@s.
    Carmenchu, disculpa por la invasión, un dia es un dia.

    • anxel dijo:

      que descanses Amunt, Feliz navidad

    • ELISA dijo:

      Hola Amunt: No, no he ido en mi vida. Hubo una época que siempre queria ir y no lo conseguía nunca y ya después me volví un descreída pero de lo mas de lo más 😆

      • Amunt dijo:

        Pensaba que te habías ido, yo tampoco he ido en mi vida. Te dejo con anxel, benvolguda, que hoy está especialmente encantador.
        A ver si le haces un buen psicoanalisis, ELISA, que el chico se lo merece.
        Bona nit, cocodril@s.

      • ELISA dijo:

        Bueno trasnochadores nochebueneros, me voy a dormir que mañana que espera una buena…

        Cantava el passarell:
        “oh que formós i que bell
        és l’infant de María!
        i lo alegre tord
        vençuda n’és la mort
        ja neix la vida mía

        (cant dels ocells Pau Casals)

  30. anxel dijo:

    Bueno ELISA, presentes, ausentes, hasta mañana 😉

  31. Carmenchu dijo:

    Buenos días!! Felíiiiííí Navidáaaaááá!!!
    Pues casi os pillo anoche, pero no creí que estuviérais desveladillos… Anxel, Amunt: hacéis un dúo, no diré cómico, pero estábais inspirados de verdad!! jaja!

    Elisa, gracias por la invitación!!! jeje! Siempre voy en Navidad a casa de los padres de una amiga. Este año, entre que el padre murió hace un par de meses y los dos hijos se han separado, seremos cuatro gatillos. Así que será tranquilo, pero bien. Además, hay niños, que siempre le ponen salsa al asunto!!

    A todos los demás, atareados a más no poder estos días y hoy con jaleo en casa, feliz Navidad. Si no tenéis jaleo y lo tenéis casi todo a punto, pues más feliz todavía que la tendréis!
    Ana, por si lo lees, un beso para tí. Que pases unas felices fiestas. Es época de estar con familia, con amigos,…. aunque sean raros….

    Hablando de raros: Genital!! Feliz Navidad si lees esto (si no también, eh??). Y a disfrutar, que son cuatro días, dos llueve y los otros dos son Navidad que, como decía Marga, son mentira….

  32. Marga dijo:

    Buenos días y Feliz Navidad y esooooooo…..
    Vaya…vaya….Anxel anoche se le subió la coca.cola si es que el espíritu de la Navidad entra hasta en “mí feillo2

    Chic@s…lo dicho felicidad y amollll y yo me voy a la cocina a hacer la comidita del día
    Muchos besos a tod@s

  33. Amunt dijo:

    Hola, bon dia, cocodril@s.

    Carmenchu, si la sesión de psicoanálisis te ha servido para reir un poco, ya ha valido la pena.

    Si os digo FELIZ NAVIDAD/BON NADAL sería recurrir a una expresión que para mí no tiene ningún significado y si no lo digo puedo parecer más desagradable de lo que soy.

    Entonces, este año 2010, cuando alguien me diga feliz navidad, mi respuesta será:

    -Opción 1: jo també t’estimo (cuando la persona que me lo diga me importe).
    -Opción 2: amén (cuando la persona que me lo diga no me importe).

    Anxel, benvolgut, me vengaré de tí (que conste en acta): leído hoy, “impura” casi me parece un insulto . Por cierto, después de ver el tema que dedicaste a ELISA supongo que dormiste como un anxelito.

    Pues eso, us estimo, cocodril@s.

    Para tod@s (presentes y ausentes) http://www.youtube.com/watch?v=9bZp3CO0cEA

    • ELISA dijo:

      Buenos días de NAVIDAD!!

      Pues a mi me pasa lo mismo OS QUIER CHICOS/AS y si hemos tenido que esperar a este día para decirlo, ha merecido la pena.

      Carmenchuuuuu!!! guapa.

      Hasta luego babys

      • ELISA dijo:

        (ayer mi hijo me dijo que el que se engancharan las teclas no era mecánico era que estaba llenito de basurilla)

  34. anxel dijo:

    Desde el bosque tupido de zarzas vemos salir en procesión las hormiguitas laboriosas, ocupadas en prosaicos quehaceres como el suministro de alimentos. Lentamente arrastran sus cuerpos picando aquí y allí, en busca de viandas, ajenas a las grandes preocupaciones de los humanos que han hecho suyo este planeta azul. Hormiguitas hormiguitas, titas titas..

    Buenos días, feliz Navidad

  35. Marga dijo:

    Si hoy es el día , es el día, yo tambien os quiero chic@s, incluso a Anxel….y esta hormiguita ..ita….cigarrita…..ita.sigue con las viandas…

  36. Amunt dijo:

    No es muy navideña, pero a mí me gusta http://www.youtube.com/watch?v=TcYBkkMz1Tk

    Voy a ducharme y a ponerme guapa 😉

  37. Arnau dijo:

    Muchachada
    Yo también os quiero.

  38. Amunt dijo:

    Buenos, bonik@s, no os empacheis, que hay mucha gente que muere de hambre cada día.
    Carmenchu, un dia que estemos solas te contaré un historia de los tipos duros del norte 😉

    A reveure!

  39. Arnau dijo:

    Muchachada

    Después de una noche de paz,amanece un día de amor.
    Yo os he dicho que os quería. Pero en la vida, nadie es perfecto.
    Fins un altre moment.

  40. ELISA dijo:

    No hay nada peor que un Almirante en tierra firme.. y es que los ojos se me han llenado de azul, azul, azul….

    http://www.youtube.com/watch?v=SVhsaejs11A

    😆

  41. ELISA dijo:

    Arnau: esta siempre me conmuve:

    http://www.youtube.com/watch?v=AG3PVxBNoDU

    ¡Feliz tarde navideña!

    • Arnau dijo:

      Elisa
      Bona tarda!
      A mi me gustan todas las de Serrat.En mi cumpleaños me obsequiaron con “Mediterraneo”.

  42. ELISA dijo:

    Y esta de Queen, cuando eran babys:

    http://www.youtube.com/watch?v=RJZAfhuCpaQ

    Siempre gusta ¿no Anxel

  43. Amunt dijo:

    Bona nit,
    A ver, chic@s que el día de Navidad ya terminó, salid ya de los escondites, jeje.
    Anxel, ¿estás de guardia?. ¿Y Carmenchu, no ha aparecido desde la comida?

  44. Amunt dijo:

    ELISA, Marga, Arnau, Alejandra, ¿estáis tod@s de parrandeo?

  45. Carmenchu dijo:

    ¡¡Buenas noches!!! Hasta mañana!! 🙂

  46. Carmenchu dijo:

    Buenos días!! Ya veis a qué horas me conecté anoche. El objetivo hoy es no hacer nada, nada, nada… no salir de casa!! El día aquí es espectacular, pero muy frío, así que los astro se conjugan… Parte del día: la coneja no para de comer!!! Ahora, ha empezado con la jaula. MyZ, tíaaaaaa, que no me dejaste suficientes hierbajos… ¿Y ahora qué…? ¿Tendré que darle polvorones…? Aish! jaja
    http://www.youtube.com/watch?v=_0_Sa-cw_Aw&feature=related

  47. anxel dijo:

    Buenos días, me quedo a ver pasar las hormigas, pero poco, que tengo que hacer unos recados ahora por la mañana. Por cierto, Carmenchu, ¿no hueles a tabaco? 🙄

  48. Carmenchu dijo:

    Hola Anxel!!! Calla, calla,… Pues lo llevo bastante bien, no te creas… Me acuerdo, pero no tengo el “megamono” que tuve hace unos años, cuando lo dejé durante algo más de un mes. Eres tú la hormiguita mayor del reino! 😉

    • anxel dijo:

      Buenos días Carmenchu. Me alegra saber que no hay tanta ansiedad, espero que lo consigas. Voy a ponerme las pilas, porque de otro modo, si cedo a la modorra que me está entrando, volveré a acostarme. Y no es plan andar luego con prisas. Hasta la tarde 😉

      • ELISA dijo:

        El deber nos llama ¡¡buenos días!!

        4º. Amunt y Anxel espero nos sigais deleitando con esos diálogos tan …. no sé como definirlos, diremos divertidos. No, en serio va a tener que ser algo ya instaurado, ja,ja,ja

        Carmenchu buenos y tradicionales días de San Caneloni. Vamos a preparar la bechamel.

        http://www.youtube.com/watch?v=YlSDiQjNtuA

  49. Carmenchu dijo:

    Hola Elisa! Con esta “marcha” te va a quedar una bechamel espectacular!!! jaja!
    http://www.youtube.com/watch?v=rWHGZ4LqamM&feature=related

  50. Amunt dijo:

    Bon dia de Sant Esteve, cocodril@s. Avui, cadascú a casa seva.
    Bueno, ya falta un poco menos para Reyes, jejeje.
    Carmenchu, ¿no harás nada de nada, ni siquiera escribirás un nuevo post?.
    ELISA, ¿canelones de carne o de espinacas?. A mí, a parte de los típicos con bechamel, me gustan los rebozados con pasta de harina y cerveza.
    Anxel, ¿Sabina pesado?. Con lo que me gusta.
    Marga, Alejandra, Arnau, HOLA!

    • Arnau dijo:

      Tartaletas de boletus,carne de ternera en fiambre con ensalada de rúcula y granada,arroz con pato y foie,turrón de chocolate y pasas.Vino del Priorat,champagne de la Veuve Cliquot. De aperitivo, cigalas,gambas de Dénia,fino la Guita y pa los abstemios,vermut del Maestrat

  51. Marga dijo:

    Buenos días a tod@s….que poca verguenza tengo, me acabo de levantarrr!!! hoy me uno a Carmenchu en el día de no hacer nada y de no hay prisa….
    http://www.youtube.com/watch?v=hCPbdVEjeT4

  52. Marga dijo:

    Os dejo un tema para debatir …porqué cuando algo gusta, o te lo pasas muy bien se dice..”acojonante”, y cuando es al contrario se dice “coñazo”…..totalmente sexista….ahí lo dejo por si quereis..
    :mgreen:

    • Arnau dijo:

      Y cuando algo es muy bueno es de “cojón de mico”.

    • Amunt dijo:

      Discrepo, Marga, jejeje: Yo en lugar de “coñazo” digo “collonada” y cuando me lo paso muy bien, utilizo la expresión de “puta mare”.
      Por cierto, tengo un amigo que es homosexual y es un gran defensor de la expresión “no me vengas con mariconadas”, que para nada le parece homófoba.

      • Marga dijo:

        Me parecen divinas las dos expresiones….collonada…me la agrego a mi diccionario …
        Arnau…lo de “cojon de mico” para los hombres…geniallll!!!!!
        MR

  53. Carmenchu dijo:

    😆 Hola Marga!!!
    Amunt, bon dia!! Estoy buscando musiquita para hoy. Ramón Lobo me ha “quitado” una de las candidatas… Qu’stress!!! 😆

  54. Arnau dijo:

    Muchachada
    Despotricando contra mi porque ayer a las 10 de la noche me había aburrido de estar de plantón, esperando a vuesas mercedes y tod@s de juerga por ahí.
    Después solo queríais frutita.alkaseltzer,termalgin……..¡Ya os vale,almas descarriadas!

Responder

