Siempre toca

Pensé que este año subirían las ventas de lotería de Navidad y que tocaría a alguien conocido, algún amigo quizás, pero no a mí, que no voy a comprar. Y tampoco me importaba mucho. Otros años este tema me corroía. Pero no, no soy tan original porque muchos deben haber pensado como yo y, por tercer año consecutivo, han bajado las ventas. Caen alrededor del tres por ciento respecto a 2009, año en que ya bajaron otro 3% sobre 2008. Los compradores acusan la crisis y la caída en el número de empresas se ha trasladado también al mundo de las ilusiones. No hay dinero para ilusiones y, el que hay, se reserva para otras cosas más reales como pagar los recibos, la cuenta del super o los regalos, aunque este año sean más un eco del pasado.

Igual es que la crisis nos hace más buenos, menos soberbios y también menos envidiosos porque, según los expertos, uno de los alicientes que mueven a la compra del décimo de lotería es la envidia, ese sentimiento irreprimible de que puede que le toque al vecino o al compañero trepa del trabajo, dejándonos fuera del paraíso a nosotros, tan esforzados y que tanto o más nos lo merecemos. La lotería despierta también el sentimiento de justicia, de que si hemos sido buenos o lo hemos pasado mal tenemos más posibilidades de que nos toque. Aunque no tiene por qué. Con todos los varapalos de este año de consolidación de la crisis y los que retumban a pocos días de que acabe el año, el sentimiento de justicia cotiza a la baja. Y ni la envidia consigue elevar las ventas: al final va a resultar que la crisis nos hace más buenos y solidarios y cada vez miramos menos las riquezas del de al lado, porque igual también se han perdido, concentrando los esfuerzos y la atención en lo nuestro, en los nuestros.
La posibilidad de que toque el Gordo es de una entre 85.000, es decir, prácticamente imposible. Pero también parecía imposible hace sólo tres años que estuviéramos como estamos. Lo hemos oído miles de veces: siempre toca y los tocados somos cada vez más en este bombo que no cesa de dar vueltas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lotería, Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

120 respuestas a Siempre toca

  1. Amunt dijo:

    Hola, bon dia.

    Carmenchu, disculpa que me salte el tema del post ya con en el primer mensaje, pero me apetece comentar otro tipo de apuestas que siempren tocan.
    Creo que es necesario dar a conocer a l@s compañer@s una actividad que se viene desarrollando ya durante 20 años y consigue movilizar a gran parte de la sociedad catalana para contribuir a recaudar fondos destinados a la investigación, este año a favor de las lesiones medulares y cerebrales adquiridas.
    Este año, a pesar de las crisis, se han superado todas las expectativas. De momento
    ya se han recaudado ‎7.385.625 de euros y la cifra sigue creciendo.
    Para que os hagáis una idea de qué va esta movida: http://telediscreta.wordpress.com/2010/12/20/la-marato-mas-que-un-acto-solidario/

    Hasta luego, cocodril@s.

  2. Arnau dijo:

    Carmenchu
    No hace falta que des mi correo.Ya he mandado uno a Elisa.

    Fijaos si la gente está quemada, que ya no confía ni en su suerte.Les ha caído el cielo sobre su cabeza y están aplastados y sin resuello.
    Cerca de mi casa ha habido un suceso muy trágico.Un hombre de 35 años ha matado a su hijo de un tiro en la cabeza y luego se ha suicidado.Temía que su exmujer se llevase el niño a Rusia,pues ésta le había dicho que venía con su nueva pareja para eso.Enloqueció y el niño ha pagado el pato de que su padre y su madre estuviesen a la greña todos los días. Porque esa es otra. La mujer le montaba unos números al hombre de tal calibre, que los vecinos habían llamado varias veces a la Policía,de los insultos a gritos que daba la señora.Muy mal rollo.

  3. Marga dijo:

    Arnau, ese hombre no es que haya enloquecido, es que era un hijo de p…ta y un mal nacido y mil cosas más que se me vienen a la cabeza..a ver…por muchos numeritos que le montara su ex, por mucho que quisiera llevarse al niño hay que ser muy hijo de p..ta para matar a un niño, no me vale con esos momentos de locura, momentos de locura los tiene la gente con problemas psicológicos que no saben lo que es el dialogo y todo lo arreglan o a palizas o matando a seres indefensos, en ese caso hay dos víctimas, la primera indudablemente el niño la segunda la mujer, por querer hacer su vida con otra persona un desgraciado ha matado a un niño, lo de mal rollo se me queda corto, menos mal que hay personas de otro tipo, como la gente que ayuda a los demás sin necesidad de agresividad…nos sirve como ejemplo el enlace que ha puesto Amunt
    Hasta luego cocodril@s
    Perdón por el rollo, pero nunca voy a justificar lo injustificable

  4. Marga dijo:

    No pretendo polemizar Arnau, y menos contigo

    Hasta luego

    • Arnau dijo:

      Marga
      Hola querida Marga.Me encuentro de mal talante por lo que os he contado,que quizá no lo valore con frialdad e imparcialidad.Así es la vida.

      No sé si será cierta la noticia de que quieren empezar a aplicar la solución final a los mayores de 67 años.No me extrañaría nada.Hay que empezar a levantar las barricadas y demostrarles a los treintañeros que los estamos próximos a esa edad no nos vamos a dejar matar como conejos…..

  5. Genital dijo:

    Sor Teresa ha colgado el dibujo en el cuadro de honor por el que Manolito merece un diez. Ahora está a la vista de todos, prendido con una chincheta al lado de la pizarra, en el corcho con marco de madera donde van a parar los mejores trabajos. A Manolito le mandaron pintar el día anterior el mar, la orilla, el cielo del horizonte y el sol. Llegó a casa y después de merendar se sentó en la mesa que tiene para hacer los deberes. Es abatible, se encaja en un mueble que también puede convertirse en cama. Para usarla, tiene que levantar la madera sujeta con bisagras y fijarla con una extensión de metal. Manolito encuentra esta operación fatigosa. Asiste a clases en un parvulario y aún tiene dificultades para preparar la tabla donde hace sus trabajos, en una ocasión se le escapó de las manos la extensión metálica que sitúa debajo y le cayó todo su peso en la cabeza.

    (Capítulo I)

  6. Carmenchu dijo:

    Hola Genital! Aish, pobrecito… Yo tenía una extensión articulada bastante parecida, me temo.

    Pues sí, las víctimas son siempre los débiles y, en este caso, (aquí entro yo a polemizar) el niño. Por lo que parece, y digo parece, me temo que ese “padre” no aceptaba un no por respuesta. Ahora le ha matado a él (” o conmigo o muerto”), pero si eres así tarde o temprano puedes acabar actuando de forma parecida ante cualquier contrariedad. Vamos, y enlazando con mi post, que seguro que si estás al lado de personas así, “te toca” el Gordo.

    • Arnau dijo:

      El padre no tiene defensa posible.Pero lo que quiero hacer notar es que la madre tambien es una parte de la tragedia y no pequeña.El “mío o de nadie” se puede tambien traducir por parte de la madre “O me das a mi para siempre y te olvidas de él”, cuando hacia tres de los cuatro años en el que se había olvidado de él y se había largado con otro.Tiene todo el derecho a rehacer su vida,pero el niño tenía el derecho de escoger entre una madre que lo habia abandonado y un padre que se había dedicado en cuerpo y alma a cuidarlo,educarlo,mimarlo.

  7. Marga dijo:

    Se “usa” mal todo Arnau, el “mí” hijo, y como es “mio” hago lo que quiero, “mí” mujer, y como es “mía” hago lo que quiero, yo no entiendo el amor de esa forma, y bueno, insisto, no quiero polemizar, solo una cosita más y no toco más el tema, si alguien se dedica como tu dices en cuerpo y alma a educarlo, cuidarlo y mimarlo….algo falla si rompe “su” juguete..
    Pongo un enlace que explica bien la famosa ley que se va a votar esta noche, una vez se cambien todos “los cromos” que sean por unos votitos
    http://blogs.elpais.com/trending-topics/2010/12/sinde-de-que-vas.html

    • Arnau dijo:

      Pues la ruptura del “juguete” es lo que no entiende nadie, familia, amigos, conocidos. Resulta incomprensible.
      Y por mi no hay nada más que decir….

    • Arnau dijo:

      No hay que preocuparse con la ley de la patada en el router. Ahí está Berlusconi en la puerta para quedarse con todas las cadenas y controlar la televisión en España. Y los antipatadasenelrouter sin despeinarse.

  8. anxel dijo:

    Buenas tardes a todas (os)

    Sobre la noticia del asesinato del niño, pienso que no hace falta que busquemos culpables, eso ya lo hará la justicia. Bastante triste es ya para el padre, la madre y familiares si los hay, todos (as) acaban siendo víctimas de una suma de desencuentros. Lo del niño, como digo, que lo juzgue un juez

  9. Marga dijo:

    Me voy a preparar la cena
    Hasta luego cocodril@s

    • anxel dijo:

      Ponte el casco de seguridad :p

      • ELISA dijo:

        Buenas noches!!

        Huy que día.. lluvia…oftalmólogo…dentista…lluvia…casa…cena, estoy muuuyy cansaaaa!!.

        Pues Carmenchu tu post creo que muestra el recorte de gastos. Yo este año le comenté a mi pareja…” este año no compremos tanta lotería, dejémonos de tantas tonterías..” puede que sí, pero también han bajado la venta de coches.. y otros ¡hay menos alegría con el gasto!. Y en cuanto a la envidia, tengo un familiar que le ha tocado dos veces la lotería y hace poco al ir a la administración de lotería oyó como estaban pidiendo el número suyo, dando señas de quien era él y era un amigo que había ido expresamente a ese pueblo y no le había ido ni siquiera a visitarle. Podéis imaginar cuando le tocaron en el hombro, como se quedó.

  10. anxel dijo:

    SOY (Dora Alonso)
    Soy una casa bajo el mar;
    me cruzan, como peces, los recuerdos.
    Súmanse los corales a las vigas
    con un peso de sal petrificada.
    Soy una casa bajo el mar.
    El tiempo, su recóndita marea
    de acumulada arena movediza,
    ha rendido la base sumergida.
    Soy una casa bajo el mar.
    Soy una
    casa que se sostiene entre cristales.
    http://la-isla-desconocida.blogspot.com/2010/12/recuerdos-personales-de-dora-alonso-en.html

  11. anxel dijo:

    a esta hora debe estar a punto de votarse la LES con su “ley Sinde”

  12. Genital dijo:

    Cuando ya tuvo armada la mesa Manolito sacó sus utensilios de dibujo. Abrió el plumier y con el lápiz azul trazó la línea del horizonte, la situó alta, dejando poco sitio para el cielo. Luego, con el lápiz marrón claro marcó una fina franja de orilla, delgada, apenas un asomo al pie del dibujo. Con el lápiz amarillo buscó sitio para poner el sol. Como le faltaba espacio en el cielo, pensó que lo mejor era sugerirlo en una esquina y marcó su curva en un ángulo superior, a la izquierda. En la derecha, sobre la línea del horizonte Manolito situó con el lápiz negro la silueta de un velero a punto de escapar del enmarcado.

    (Capítulo II)

  13. Carmenchu dijo:

    Hola! Sí, sí… Cuánta emoción concentrada. Aquí, últimamente, cada Ley es de infarto… Deberían televisarlo en directo. También se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. Qué festival!

  14. Carmenchu dijo:

    Hola Elisa, que no te había visto…! Sí, sí. Es en todo el recorte, pero no sé por qué pensaba que en lotería iba a subir el consumo… Precisamente por eso, por las perspectivas que hay en el mundo real. Yo este año no he comprado nada, y mira que al final siempre caigo…

  15. Genital dijo:

    Primero fue su madre la que entró en la habitación, lo hacía siempre que no escuchaba ningún ruido. Si al contrario lo había, en cambio, venía su padre. Le preguntó que en qué estaba y Manolito le contestó que con los deberes. Su madre le puso en conocimiento que ella ya sabía que estaba haciendo los deberes, le golpeó con la mano en la cabeza y le llamó tonto. Lo que quería que le dijera su madre era qué clase de deberes. Manolito explicó que una pintura y ella pidió que se la enseñara, se la dio y a ella no le gustó. Le comentó a Manolito con estas palabras, un poco de burla y algo enojada, que mejor hubiera sido perderlo “chafado”, como el que tenía que haber venido antes que él y que no llegó a nacer por ese motivo. Seguro, dijo su madre, que el otro tendría por fuerza que haberle salido más listo.

    (Capítulo III)

  16. Alejandra dijo:

    Buenas!!
    Estoy apuntito de cerrar mi kiosco. Entro a saludaros y desearos que mañana os toque la lotería. Mi décimo termina en 55!! De las papelillas no me acuerdo! Carmenchu, yo soy de las que piensa que si el nº ha pasado por delante de mis pestañas, lo lleva la ‘gente con que me codeo’ y yo, por no comprar, me quedo sin salir en la tele!! Me da argo!!! Ahora bien, este año, como tú bien dices, he comprado menos. Yo me pondría contenta con que sea el reintegro! Como el de Forges! jejeje
    Hasta…

  17. Carmenchu dijo:

    Ay Anxel, como acabe en 102 o Alejandra como acabe en 55, ahí que me tenéis haciéndoos la pelota cada día… :mrgreen: Seréis nuevos ricos!!!

  18. Carmenchu dijo:

    Entonces, mejor quedarnos como estamos, que mirad estos nuevos ricos…:
    http://www.youtube.com/watch?v=zwFUPHSU1YY
    Y los pobres de España directo, que aún deben estar buscando dónde meterse… 😳

    • anxel dijo:

      Hace tiempo que no me interesa el mundo del azar, jugaba al cupón y muy poco a la lotería, Navidad y Reyes. Pero con el tiempo te cansas y ya parece que en lugar de ilusión, te da pereza volver a toparte con el NO del bombo. Al cupón juego de vez en cuando, pero no como antes (antes era todos los viernes como mínimo). Quizá el carecer de una cualidad que mucha gente valora como positiva, pero yo no, la ambición, me hace ser bastante escéptico

  19. Carmenchu dijo:

    Bueno, me voy a ver cine “legal” a la TDT: Dan Un golpe maestro, con Robert de Niro, en La Sexta.
    Alejandra, busqué La Sexta 2 y La Sexta 3 y yo, al menos, no puedo sintonizarlas. Sólo conseguí desordenar los canales que ya veía… Misterio…

  20. Carmenchu dijo:

    Me llena de orgullo y satisfacción….. “No pasa la ley Sinde”!

  21. Carmenchu dijo:

    Sí, Anxel, ya lo he visto, que te habían quedado los versos casi bisílabos… jejeje….
    No, las comillas eran “irónicas”. La verdad es que ahora hace tiempo que no descargo nada. 🙂

  22. Carmenchu dijo:

    Os dejo por hoy. Buenas noches!

  23. anxel dijo:

    Yo también me retiro, hasta mañana a todos (as) 😉

    Ana
    http://www.lavozdeasturias.es/culturas/democracia-madame-bovary_0_394160689.html

  24. Genital dijo:

    Le ordenó que lo borrara todo y que volviera a empezar, esta vez con la línea del horizonte en medio. Manolito sacó una goma con olor a nata y siguió con ella los trazos. Frotando, deshizo su trabajo. Esta vez puso el horizonte azul siguiendo las instrucciones recibidas, centrado. Iba a marcar de marrón la orilla cuando notó el golpe otra vez de la mano de su madre en la cabeza. Ella quería la orilla más grande. A Manolito no le cupo duda de que para mojarle el agua los pies con poca orilla era suficiente, así se lo dijo a su madre y ella le reprobó su desobediencia con un cachete. Esta vez se quejó en voz alta de las pocas luces con que estaba dotado su hijo para que le oyera el marido. El padre de Manolito trataba de leer la prensa en el comedor.

    (Capítulo IV)

  25. Marga dijo:

    Suerte mañana a tod@s los que lleveis loteria, a mí ya me ha tocado el gordo, tener como “amiguito” a mi querido anxel…eso me pasa por no comprar loteria..MR

    Buenas noches…dulces sueños

  26. Genital dijo:

    Manolito puso la orilla donde le indicaba su madre con el dedo. De la fuerza que usaba ella para señalar, la carne alrededor de la uña enrojeció y ésta tomó color blanco. Manolito tenía un dibujo que hacer del que sólo llevaba adelantados dos trazos, buscó en el plumier el lápiz amarillo con el que dibujar el sol y lo llevó a la esquina izquierda donde lo quería pintar asomado. Su madre le arrebató el lápiz de la mano y puso ella misma el sol en medio del cielo, un círculo grande, refulgente, al que añadió, reprochando a Manolito que sin su ayuda no le sería posible acabar nunca los trabajos del colegio, unos rayos de color naranja.

    (Capítulo V)

  27. Amunt dijo:

    Bona nit, cocodril@s.

    En relación al tema que debatían Marga y Arnau, siempre me planteo que estrategia utilizaría el Rey Salomón en el caso de un padre y una madre “de verdad”.
    De todas formas, cuando alguien traspasa el límite de la cordura y es capaz de matar a su propio hijo y luego suicidarse seguro que tiene detrás una historia muy compleja. Y no quiero justificarlo, pero sí entenderlo más que nada para intentar evitar que sucedan estas bestialidades.
    A mí la loteria nacional no me va tocar (no compro, jejeje), mucha suerte para tod@s.

    A reveure! http://www.youtube.com/watch?v=VZbM_MIz4RM

  28. Genital dijo:

    Almirante ELISA (23:34)

    Ahora, tenía que pintar una palmera en la playa, le ordenó su madre. Manolito no sabía dibujar palmeras. Le empezó a crecer la culpa, temía defraudarla. Intentó recordar cómo era una palmera y sólo le vino a la memoria la que crecía en el jardín del parvulario. Intentó con el lápiz marrón oscuro dibujar el tronco que recordaba de manera difusa. El resultado no le gustó a su madre. Le preguntó a Manolito si lo que pretendía era tomarle el pelo, entonces le cogió de él y estiró con fuerza. Manolito confesó su torpeza y le suplicó a su madre que le soltara el pelo para volver a intentarlo. Avergonzado, le pidió ayuda. Su madre se quejó de que el niño no valía para nada, esta vez llamando por el nombre al esposo para hacérselo saber. El padre de Manolito dejó de prestar oídos sordos y, como si escuchar a su mujer le diera sed, llenó por tercera vez una copa de coñac. Le dijo a Manolito desde el comedor que a ver qué pasaba, sino tendría que levantarse y venir él mismo a poner orden.

    (Capítulo VI)

    • ELISA dijo:

      Genital, recuerdo este relato, qué bien describes la época de ¡te callas, porque lo mando yo!

      😕

  29. Amunt dijo:

    Bona nit ,Almirante ELISA, bona nit, Geni y tal.
    Por cierto me parece que ese relato lo leí en casa de la vecina (disculpas si me falla la memoria). D
    Cambio y cierro.

  30. Arnau dijo:

    Muchachada
    Os he dejado con la cesta de las serpientes de la duda.Me he ido a cenar (cosa rara,porque nunca ceno de tenedor y cuchillo) a una trattoria. Me he puesto las botas. Me he acordado de vosotr@s, mientras me ponía entre pecho y espalda un fantástico asado de cordero.Visto ahora el caso del santo inocente muerto, resulta mucho más repugnante que con la tripa vacía. En fin, así es la vida, esa vida que quieren robarnos los sinvergüenzas que pululan a nuestro alrededor

  31. ELISA dijo:

    (historia de mesa camilla)

    Mi padre vendía lotería en la cafetería donde trabajaba. Aquel día tuvo especial cuidado en dejar el trabajo finalizado y devolver los décimos sobrantes de aquel número tan feo que no se habían vendido. Fue a la casa del lotero pues ya había cerrado el kiosco y ya pudo descansar tranquilo. Pero la tranquilidad la perdió por mucho tiempo. Aquél número que había devuelto había sido premiado con el “Gordo”…

  32. Genital dijo:

    Gollería Amunt (23:57)

    Su madre, mientras tanto, perdió la paciencia porque la palmera no sale y, además, a Manolito se le había roto la punta del lápiz marrón con el que intentaba dibujar el tronco sin éxito. Le preguntó si se creía el niño que los lápices caen del cielo y le golpeó con el plumier en la espalda para que aprenda a cuidarlos mejor. El padre de Manolito sentado en el sillón gritó que ya está harto de escuchar ruidos, cojones. Se incorpora y arroja el diario contra la pared. Llega a la habitación del niño cuando a su madre se le caen los lápices del plumier al suelo. Mira qué has hecho, le acusó su madre a Manolito, por tu culpa. Su padre se cagó en Cristo, en la Puta de Oros y en los cojones de Buda. Entonces, haciendo saber que le viene la mala hostia otra vez porque no hay forma de estar tranquilo en casa, dio un puñetazo en la puerta y esta ocasión la superficie se astilla. La madre de Manolito procura interponer el propio cuerpo entre el marido y su hijo. No, que lo vas a matar, no le hagas daño a mi niño.

    (Capítulo VII)

  33. ELISA dijo:

    Buenos días Queridos blogueros/as

    Año a año, el frio, los preparativos más ricos o más pobres, los niños cantando la lotería, el ambiente navideño contra viento y marea. con penas y sin penas. Estamos todos en el bombo de la vida a merced del azar.

    http://www.youtube.com/watch?v=oNO5fBx7nmU

  34. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!! La vida es una tómbola, tom tom tómbola..!
    Casi te pillo, Elisa!

  35. Amunt dijo:

    Hola, bon dia.
    Carmenchu, con lo que te vas a ahorrar sin fumar es como si ya te hubiera tocado la lotería.
    Cococdril@s, le comentaba a la Almirante que si el envio de cables fuera grupal en lugar de individual nos permitiría una comunicación más fluída. Si algún cocodrilo le explicara el procedimiento a la coordinadora (parece que una servidora se explica muy mal) le estaría muy agradecida.
    Ale, a trabajar.

  36. Carmenchu dijo:

    Hola Amunt! Sí, eso sí…. Al menos el reintegro de Forges,…
    Me dais más miedo que el presidente de la patronal en la puerta de un colegio… ¿Qué pretendéis hacer…? Sea lo que sea, y por lo que os conozco, ni se os ocurra!!!

  37. Genital dijo:

    Almirante ELISA (07:08)

    Después de la paliza Manolito se vio como de costumbre castigado “de cara a la pared”, aún sangrando un poco por la nariz. Las orejas le silban y siente en las mejillas el calor de las bofetadas que le han dado por su bien. La madre de Manolito en la cocina preparando la cena, y el padre, perito industrial, que se puso a hacer el dibujo en su lugar para dejarlo acabado como Dios manda. Por la noche, después de la cena sin postre, el niño soñó que su cama era una astronave flotando en el espacio. Al día siguiente, sor Teresa le felicita por su dibujo y lo expone donde pueda verlo toda la clase. Manolito lo tendrá delante de la vista la semana entera y, aunque le hacen saber sus compañeros lo bonito que es el dibujo y hasta le dan un caramelo en el patio, de conocer la palabra, el niño rogaría a la profesora, por favor, que retirara de la vista ese adefesio.

    (Fin)

  38. Marga dijo:

    Buenos días amores…a ver si a alguno le toca la loteria y como decia Alejandra sale en la tele…si alguno sale…que mande un saludito a este nuestro blog….

    Geni…buenos días, un besete guapo

    Carmenchu….tu fiaté de nosotr@s…y te chivo….creo que vas a recibir un bonito mechero…como has dejado de fumar y somos tan …tan…raros…..

  39. Amunt dijo:

    “La democracia consiste en que todos los ciudadanos elegimos por mayoría a la persona que ha de obedecer a quienes mandan” (me encanta, la he copiado del Períscopio) http://blogs.nortecastilla.es/blogfiles/rafavega/sanson20101220.jpg

  40. Alejandra dijo:

    Buenos días! … trescientos miiiiiiil euriiiiiiiiitos!!!
    El cuarto premio sale con el nº 69. 069 No está nada mal el numerito!!! jejejej
    Que me pongo las pilas para salir que , de momento, no llueve!!! Eso si que es una suerte para algunas familias de las riberas del Guadalquivir.
    Suerte!

  41. Marga dijo:

    De las mejores definiciones que he visto sobre la democracia Amunt…por no decir la mejor

    Alejandra reina mora, muy buen número ese, vaya que si yo lo hubiera visto por ahí estaria ahora mismito tan contenta celebrando que me habia tocado..

    Besetes a todo el mundo

    • Amunt dijo:

      Dí que sí, jejeje. Es una triste realidad tanto en el funcionamiento del sistema político de un país como en la organización de cualquier grupo humano supuestamente democrático.
      Ays, qué día más raro y poco productivo, parece que todo el mundo esté de vacaciones.

  42. Arnau dijo:

    Muchachada
    Aprovecho esta calma, para deciros que me alegro mucho de estar con vosotr@s, compartiendo todos los momentos que nos depara la vida virtual, los buenos,los malos, los que nos unen y aquellos que parecen separarnos, para darnos cuenta enseguida que solo ha sido una nube de verano, aún estando en pleno invierno. Me gusta que seáis como sois. Un abrazo a tod@s.

  43. maite dijo:

    Hola CArmentxu…yo he invertido bastante en la lote y tampoco me ha tocado pero habré contribuído a la felicidad de otros.
    Ánimo con lo de dejar de fumar y piensa que si eres buena a lo mejor los reyes si te traen algo. Un besote,

    maite b

  44. Carmenchu dijo:

    Hola Maite!! No había dudado de tí ni un momento!!! Si la media era de unos 60 € por persona y yo no he comprado nada, estaba segura de que tú habrías comprado por lo menos 120!!! jeje! Besos!

  45. anxel dijo:

    Buenos días a todos (as)

    Quiero enviar un abrazo a Arnau, ese Quijote de Oriente, paladar agraciado y experto degustador, alma ceñida, hombre de bien

    Amunt, no acabo de entender lo del envío de cables grupal, entiendo que disponemos de datos para poder escribir a cualquier (a) compañero (a) por lo que solo depende de la voluntad propia escribir o no. Tiene que haber algo más, que se me escapa, pero no caigo

  46. Marga dijo:

    Chic@s..voy a ver si puedo caer en “coma” un ratito frente a la tele…
    Hasta luego cocodril@s

  47. Carmenchu dijo:

    anxel (14:55). Pobre de mí…. Y deja a la poli tranquila, deja, deja…. :mrgreen:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s