1+1=2

Parece obvio, ¿no?  Seguramente es una de las primeras cosas que aprenden los niños. Pero luego, desgraciadamente, es también una de las primeras que olvidan. Y, a veces pasa, que uno más uno suman uno y poco más. A día de hoy, en España, 1+1 ha sido sólo uno en 63 ocasiones.

Esta entrada fue publicada en Violencia de género y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

163 respuestas a 1+1=2

  1. Genital dijo:

    Yo un día tenía un marido que se acicalaba con esmero acuartelando en el baño su cuerpo serrano. Lo ocupaba todo el tío, qué férrea defensa territorial mientras yo iniciaba un acompasado vaivén de piernas primero y de todo mi cuerpo después para evitar más que nada que mis lícitos deseos mingitorios de la mañanita escapasen antes de tiempo a mi control.

    “Te has levantado muy contenta esta mañana” me canturreaba confundiendo mis estertores de incontinente con el baile de los siete velos. Yo no le contestaba porque la taza del W.C. me parecía Sangrilah. Lagrimillas me corrían por los ojos de puro placer como recompensa por no entretener el milagroso momento en interminables explicaciones.

    Como la danza de la lluvia me lo ponía bravo, yo pasaba del psicodrama a la comedia de situación. Me daba una duchita, me ponía mis truquitos y me perfumaba aquí y allá para trasladarle de allá a aquí sin que se me perdiera. Mi hombre me esperaba siempre en la cocina comiendo tostadas (crunchi crunchi) y bebiendo café. Yo le veía abandonar el culto a Príapo para mayor gloria de Gargantúa con tristeza. Como comprenderán, mi matrimonio se hundía en las marismas cual caca de ballena.

    (Capítulo I)

  2. Carmenchu dijo:

    Crunchi crunchi: me encanta! jaja! Hola Genital!

  3. Amunt dijo:

    Hola Carmenchu y Genital.

    Ahora voy rápido que no tengo tiempo: Discrepo un poco, Carmenchu, mi teoría es que 1+1, en una pareja, nunca suman 2.
    Hasta luego cocodril@s.

    http://www.youtube.com/watch?v=A0_xkYje0yE

  4. Marga dijo:

    Odio internet, es el segundo comentario y ya no estoy yo muy fina después de reiniciar..
    El tema del maltrato, tal y como yo lo veo, bajo mi prisma simplificador, es más amplio que la pareja, es abuso de poder, abuso a animales, niños, mujeres, lo que sea, la ley del más fuerte, y ante eso me rebelaré siempre, por eso no me gusta eso de la violencía de género, en todo caso de género humano, la crueldad personificada.Por otro lado Amunt…1+1 pueden ser 3..4..23…las relaciones si son de verdad, con la complicidad..amor..amistad…confianza…el número no existe…bueno, lo que tu has dicho…1+1= a personas….

    Alejandra…dado mi grado de “inocencía” me temo que he entrado en la morralla…por otra parte me encanta…yo subo morralla al número uno de las relaciones…jejje
    Esta tarde una vez venga …intentaré seguir los “servicios mínimos”…
    Cocodril@ssss

    • Amunt dijo:

      Hola, Marga, mi comentario iba en otra dirección, en el sentido que una relación siempre tienen que enriquecerse las dos partes, y por lo tanto suman más de dos (en fin, una tontería mía, jajaja). De todas formas, 23 me parece un poco excesivo.

  5. Genital dijo:

    Este ritmillo de copiosos desayunos me mataba de hambre. Tuve que realizar prospecciones en territorio propio mientras mi rey se surtía en el abundante mercado exterior. Yo, que me lo quería mucho, leñe, le preguntaba cosillas por despertar su conciencia.

    “No preguntes, no presiones, no-tengo-nada-claro (la lalaaa la laaaaaa…)” Déjenme que lo tararee, porque acabó siendo una cantinela lo que me decía mi maromo. Como el mundo es muy perro, me daba esperanza la frasecita.

    Cuando me cantó el “Te Juro Que No Hay Nadie Más” mi Cid Campeador sopló los vapores que Corín Tellado, Bequer y Cetina al ritmo de Armando Manzanera habían hecho hervir en mi juventud. Mi mozo de novios tenía unos andares muy suyos. Caminaba separando las piernas, a lo que yo en mi tórrida imaginación le hacía con un caballo blanco entre ellas. Lo dicho, que era mi Cid Campeador, leñe.

    (Capítulo II)

  6. Genital dijo:

    Webmaster Carmenchu (13:36), gollería Amunt (13:42)

    Hola, reinas del cielo.

    (Próximamente en sus pantallas)

  7. Arnau dijo:

    Hoy es el día de la mujer maltratada.
    ¿Es casualidad la quedada?tictac,tictac.El cocodrilo (el macho) acecha debajo de la borda del barco.Cuidadin,cuidadin.Campanilla y Peter Pan ¿os esperan?

  8. Carmenchu dijo:

    Hola Arnau!
    La maltratada me temo que va a ser la camarera: “Otro xupito… de malacatón…!!!” Y así toda la tarde… jejeje! 😉

  9. Arnau dijo:

    Sigo con Porrera (hasta que digáis ¡Basta!)
    La escalera por la que se accede a las habitaciones tiene un rústico pasamano de madera. Por esa escalera se llega a un distribuidor, donde un hueco en la pared te introduce en una habitación en la que hay, en medio, una mesa alargada. Otro vano en la pared se abre a una cocina sin concesiones de pintoresquismo antiguo ni anticuado. Sin alardes tecnológicos de punta hay nevera, decalcificador-depurador de agua, una placa de inducción, horno de última generación, lavavajillas, que te hacen comprender que una casa rural no es incompatible con la comodidad de los electrodomésticos de vanguardia.

  10. Alejandra dijo:

    Sobre la celebración del día de hoy, dos cosas: 1ª) Que salgan del fondo del armario, de de bajo la cama, de la lacena de las cocinas, del cuartos de baño alicatado hasta el techo, de los ambulatorio del seguro, de las farmacias, de los gimnasios… Que sí, que salgan! que se abran las puertas, las bocas, las calles… y salgan en torrentes todas las lágrimas derramadas en silencio… y limpien cada día, cada minuto, de una puñetera vez!!! todas las atascadas cañerías del sufrimiento, de la vergüenza, del miedo, de la necesidad, de la preocupación de los hijos, de los padres, del qué dirán!!! Esa represión, esa doble moral, ese escaparate social, esa risa al macho chulo, al violento, … A los que solo ven la solución a sus frustraciones MATANDO MUJERES!!!!
    2º) EDUCACIÓN, educación, educación… en todos los ámbitos.
    Me sumo, además, a lo dicho por Marga.

  11. Marga dijo:

    Muchas formas de maltratos hay en el mundo…Towanda!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=uBk-gKB5-nk

    Hasta luego cocodril@s

  12. Alejandra dijo:

    Marga y Arnau, con que arte os sale el camelao a los dos, y lo bien que controlais las riendas; da gusto veros!! jeje

    Marga!! Te voy a enviar desde ahora mismito un correo! con fotos, ea!
    Ahora vuelvo, si puedo!

  13. Arnau dijo:

    Sigue el rollo
    Desde el interior de la casa se oían los toques de la iglesia cercana. Tocan a oración vespertina, a misa dominguera, a catequesis. También las horas. Un toque, el cuarto; dos toques, a la media; tres toques a los tres cuartos. Las horas van precedidas de un toque especial y a continuación, un número de campanadas igual al de horas. En la tarde del sábado ha habido toque de difuntos. Murió un anciano de 90 años. A la puerta de su casa, se reúne el pueblo entero, a despedir al patriarca. Su familia le llora quedamente. Hasta los niños están quietos, muy serios, sentados en las butacas, conscientes del triste momento por el que pasan. Ven al yayo, que hasta el último momento, les ha acompañado a comprar golosinas en la tienda de la prensa y los domingos, en la panadería, unos dulces para el postre. El más pequeño pregunta muy bajito, quien los comprará ahora. Desde la plazoleta, se oyen el gorigori, destacando una voz de barítono, muy entonada, que debe ser la del párroco oficiante de la misa. Se acaba la ceremonia y entre cuatro forzudos amigos de la familia transportan el ataúd, que es llevado casi procesionalmente al pequeño y austero cementerio ubicado en las afueras del pueblo. Se reza el responso, mientras la caja mortuoria se desliza al interior de la fosa abierta en la tierra. Los acompañantes van saliendo, dejando sola a la familia.

  14. Amunt dijo:

    He estado revisando un poco la prensa y no encuentro ningún artículo que me guste sobre el tema de hoy.

  15. Alejandra dijo:

    Amunt, hola! No puedo contestar a tu pregunta, no tengo acceso a blablabla.
    Por aquí estoy, desde ya sabes dónde.
    Un saludo, cocodríala tú!!! jejeje

  16. Genital dijo:

    ¡Ay…! Teníamos sueños que se hicieron realidad y tres hijos concebimos al alimón como es natural. Los sueños y los hijos los cargamos juntos y no pesaban nada de nada… bueno, casi nada. Luego estaba lo otro, cuidar de todos, llevar la casita (la lara larita), cocinar… de eso me encargué yo sola. De salir con los amigos, de las cenas de negocios, de ir al fútbol, se encargó él solo. Qué románticas esperas los fines de semana frente al televisor, después de haber conseguido que los niños se durmieran y me dejasen en paz de una puñetera vez, angelitos míos.

    Mi guerrero regresaba con sangre y barro en los pantalones y los calzoncillos nicotinados por heroicas posturas en el monte. Los perros también heroicos y sudorosos daban a la casa ese aroma de hogar y el honor de hacer comestible el botín del cazador se me concedía a mí. En temporadas marineras mi capitán Nemo me traía agua de la mar salada para que yo la oliera mezclada con el aceite de las embarcaciones. La portaba en su traje de intrépido submarinista, pescado no traía nunca, lo que me privó del honor de olerlo, alabarlo, limpiarlo y guisarlo. También me venía mi titán del tenis, de dar un “voltio” en “bici” y en fin, cosas menos gloriosas pero tan iguales de cansinas que se me derrumbaba mi macho en el sofá ante mi mirada libidinosa, pero ¡Ca! El cansancio me lo dejaba blando y distraído.

    (Capítulo III)

  17. Alejandra dijo:

    Qué apañá!
    Amunt, pón la letra en el blog! Viene muy de aquella manera!
    Muac!

  18. Amunt dijo:

    ¿Qué, Alejandra, al final tendré que hacer el pino?
    Vengaaaaaaaaaaa. copio la letra para la señora.

    LA MATARÉ
    Yo la sentaba en mi regazo,
    enloquecía sólo a su contacto.
    La he conservado en la memoria.
    Tal como estaba.
    Siempre a mi lado.
    Nunca me juró su amor
    lo creía eterno yo.
    Y ella me sonreía y
    miraba hacia el mar.

    Me emborrachaba entre sus brazos
    ella nunca bebía, ni la vi llorando,
    yo hubiera muerto por su risa.
    Hubiera sido su feliz esclavo.
    Qué dolor sucio y traidor
    me envenena el corazón.
    Sé que ella nunca enloqueció.
    Jamás perdió el control.

    Quiero verla bailar entre los muertos,
    la cintura morena que me volvió loco,
    llevo un velo de sangre en la mirada,
    y un deseo en el alma,
    que jamás la encuentre.
    Sólo quiero que una vez
    algo la haga conmover.
    Que no la encuentre jamás
    o sé que la mataré.

    Por favor sólo quiero matarla.
    A punta de navaja
    Besándola una vez más.

  19. Alejandra dijo:

    Amunt, merci voku, guapísima!
    Sabes! He contestado a Marga que me ha mandado un correo, y le he mandado seis fotos de mí, pa que no se nos vaya la olla imaginando!!
    Otra cosa, ahora que estamos solas, te diría dónde hoy concursa Geni con un relato, te doy algunas pistas: foro, terra, el nic con el que concursa seguro que lo adivinas, y el foro en que ha puesto su parrafada, y hoy se vota, y, que si va de escribir…

    • Amunt dijo:

      ¿Ahora me toca investigar?, jó, con lo perezosa que estoy.
      Anda, pídele mi correo a la jefa y mándame los foticos a mi también y así nos vamos viendo los caretos, jejeje.
      Por cierto, espero comentario de texto de la canción, plis.

  20. Genital dijo:

    Gollería Amunt (19:41)

    A mi matrimonio, del que hice patria y castillo, no le faltó nunca estructura ni piececilla para darle sentido. Tuvimos profundas conversaciones sobre la crisis del Barça, sobre la crisis del Madrid, sobre la crisis del Depor. Del estado del tiempo meteorológico hicimos sesudas digresiones que nos hacían reflexionar sobre lo que nos depararía ese clima. A la intimidad conyugal, cuando me era regalada, nos acercábamos calculando las posturas a adoptar delante del Banco para pagar una letra del tipo “po favó, po favó deme un día más”, “¿cuánto me da por el peluco?” y otras.

    También adopté otras posturas inimaginables (ji ji ji) para llamar su atención. Alguna aproximación exótica la confundió con lumbago y llamó al médico, que me diagnosticó calenturas. La antitérmica Aspirina que me recetaba el ingenioso galeno no salvó nuestro matrimonio.

    Como que mi queridísimo galán dividía cuarenta entre dos en voz alta y me comentó, muy colega él, que llevada de vacaciones yo era como arrastrar a un bacalao para hacer un viaje a Escocia, me largué por piernas antes de que me empezara a multiplicar las humillaciones.

    Su división le dio veinte (¡Azúcar!) y a mí me dio vida.

    Le echo de menos… cada vez menos.

    (Fin)

  21. Amunt dijo:

    Marga, Anxel, Arnau, ¿ande estáis?.
    Venga que hoy que no están las chicas yeyes podemos hacer alguna travesura, jejeje.

  22. Alejandra dijo:

    ¡¡Dando ideas a los andaluces cabreados!! con las desfavorables declaraciones en la campaña elctoral del mocito bien plantao, pero mu mal hablao!! Veremos el cava de estas Navidades! jejeje
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Andaluces/catalanes/elpepiesp/20101125elpepinac_10/Tes

    Un Premio muy favorable (capitalidad cultural 2016) para Córdoba,
    http://www.elpais.com/articulo/andalucia/nueva/joya/Medina/Azahara/elpepiespand/20101125elpand_14/Tes

  23. Alejandra dijo:

    Amunt, lo he colocado por ahí!!! Venga! pa que no te eslome, tendré un detalle contigo, además por obediente!

  24. Alejandra dijo:

    Amunt, lo he colocado por ahí!!! Venga! pa que no te eslomes, tendré un detalle contigo, además por obediente!

  25. Amunt dijo:

    Alejandra, a falta de uno dos, jajaja. Correo enviado.

    Anxel, hombre, al menos un saludito, plis.

  26. Carmenchu dijo:

    Huuuooola!!! Ya veo que no os habéis aburrido. Nosotras tampoco. Hemos tomado cafetillos varios en el Farggi, nos hemos visto las caras, hemos hablado de aquí y de allí y la verdad que muy bien! Llego ahora, así que me voy a dedicar a husmear algo en la nevera y cenar. ¡Hasta luego!!!
    Ah! Y hemos sido buenísimas (ya os podéis hacer una idea) y no hemos despellejado a nadie. Si es que en el fondo… jeje! Hasta ahora!
    Alejandra, que Anxel me ha avisado que se te puede llenar de spam si cuelgas aquí el mail. Te lo quité del post de ayer. Te lo quito también de aquí, vale?

  27. ELISA dijo:

    Buenas noches guapoosss/aasss!!

    Ha sido muy emocionante y divertido. He llegado al Farggi, entro mirando a todo el mundo y veo una señora con una chaqueta “Burberry” nos miramos, no nos decimos nada y me salgo fuera para verlas de llegar, un poco a la retaguardia. En ese momento llega una chica Morena, mira dentro y se sale fuera y mira alrededor, con lo que me imagino que es Carmenchu y ella pensaba que yo era Ana, nos saludamos y entramos y la señora que está dentro era Ana y al poco rato ha llegado Madera y Zinc.

    He sentido verdadera emoción y alegría. Creo que hemos tenido suerte de encontrarnos en el Blog, pues son tal cual se muestran o mejor. Y muy guapas. Y hablando de Carmenchu es tan divertida y buena gente como ya intuía. Así que me ha encantado la experiencia. Y me ha parecido que las conociera desde hace mucho tiempo. Hasta aquí puedo leer. 😆

  28. Carmenchu dijo:

    Hola Elisa!!! Hoy en vivo y en directo y por escrito!!! Sí, ha sido tal cual lo cuentas. Yo he sido más sosa… que acababa de llegar.
    Lo que no ha contado es que, unos 15 minutos más tarde, ha aparecido una tía superrarra, con unos pelos que pa qué (que hacía brisa hoy en Barcelona): Madera y Zinc!!! jajaja!

    • ELISA dijo:

      ja,ja.ja. De sosa nada, hija, que tú no te ves cuando hablas. Y Madera y Zinc un poquillo más “comedida” que en el blog 😆 y Ana muy conversadora.. muy maja.

  29. ELISA dijo:

    El día de la violencia de género.

    Desde que tengo uso de razón he mamado el machismo, la violencia de género y las injusticias sociales hacia las mujeres. He aprendido a combatirlas en el día a día y en el entorno “normal” de la vida. Hay que estar alerta para detectarlas y no transigir porque nos va la vida en ello.

  30. Marga dijo:

    Hola!!!..ya de vuelta las “chicas ye-ye” del bló…se os nota que lo habeís pasado bien, genial…por aquí mandándonos foticos…las que me ha mandado Alejandra ni con lupa las veo….y la que le he mandado yo de cuando se hacían las foticos con punta de silex…la intención es lo que cuenta…y el tener el email de Alejandrina…Carmenchu ya sabe que os puede pasar a todo el que quiera el mío y nos cambiamos “cromos”…

  31. Carmenchu dijo:

    Oyessss, que yo también quiero fotillos!!! Cómo sois!

  32. Carmenchu dijo:

    Que sólo tengo las fotos de cuando érais pequeños y parece que tenga un blog infantil….
    http://www.youtube.com/watch?v=y8H3-YzErss&feature=fvst

  33. Marga dijo:

    Carmenchu, ya te he mandado un correo….ELISA…me ha llenado el médico de medicinas y horribles consejos…pero vaya, hoy estoy algo mejor..
    Besossss

    • ELISA dijo:

      Marga: un remedio que seguro que ya conoces:

      corta un limón a trocitos y le quitas lo huesos.
      coge un manojo de tomillo
      échale agua hirviendo
      pon un poquito de azucar y tómatelo bien caliente. Va muy bien para los bronquios y está muy bueno.

  34. ELISA dijo:

    Buenas noches Anxel:

    Si estás por ahí, manifiéstateeee……………..

    Que sepas que en nuestras conversaciones has salido a relucir y hemos destacado que gracias a la reprimenda que le diste a Carmenchu en el blog de la vecina (cuando no lo actualizaba), todos supimos que ella tenía un blog propio y allí pudimos ir cuando el destierro y allí nos cobijó a todos ¡gracias a tí!

  35. Marga dijo:

    No conocía ese remedio ELISA, mañana me lo preparo…si es que este blog tiene de tó….es cierto Anxel fué el primero en hablar del blog de Carmenchu…y creo recordar que yo fuí la primera en poner un comentario ….

    • ELISA dijo:

      Así. es Marga. Hoy hacía una noche ventosa y fría en Barcelona. Esta mañana a primera hora en mi pueblo estábamos a 2º. Es muy poco para esta época del año, pero el invierno no es tan malo para los que vamos bien abrigados. En cambio, hay otras realidades como una señora “sin techo” que estaba en un banco llena de trapos y cartones y he visto como una chica joven le llevaba un bocadillo calentito.

  36. Carmenchu dijo:

    Sí, Marga. Fuiste la primera. Me dejaste varios ahí en solitario… Valiente!

  37. Carmenchu dijo:

    ¡Y todos buenos además…! Aish…

  38. Carmenchu dijo:

    ¿En nuesro akelarre de esta tarde no habremos hecho desaparecer a Anxel, no…..? Uy uy uy….. 😕

  39. Marga dijo:

    Carmenchu…que ojazos tienes!!!!…para que aparezca Anxel lo mejor sacar el orujo que tiene por ahí ELISA….

    • Carmenchu dijo:

      Ay, calla, calla… Que siempre he tenido complejo. Cada uno se ve como se ve…
      De mí sólo me gusta la nariz, pero poner una nariz en un perfil….. quedaba rarrro rarro…

  40. Amunt dijo:

    Hola cocodrilas, jejeje. Veo que ha ido bien la trobada, me alegro.
    ¿Ya habéis animado a Ana?

  41. Alejandra dijo:

    Hola!
    Gracias, Carmenchu, por borrar mi correo, te lo pensaba pedir! Gracias tambien a Anxel! Que considerado!
    Os leo despacio, que acabo de conectarme!

  42. Marga dijo:

    Amunt…benvolguda…como vas guapa….
    Anxel….www.youtube.com/watch?v=Bn9E-HpTi4E

  43. Carmenchu dijo:

    Elisa, esa canción de Ramones me encanta!
    Amunt, hola! Anna estaba más animada ante la perspectiva de estar unos días en Barcelona dedicados a ella, a ver a los suyos, a quedar con amigos,… Yo la he encontrado bien, algo tocadilla por lo que ha pasado y que todavía no se ha acabado de arreglar. Pero, dentro de todo, contenta de tener unos días de libertad.

  44. ELISA dijo:

    Buenos pues sirvamos unas copichuelas de orujo una pa tí, otra pa tí, y otra pa Arnau y otra pa Anxel Ah!! y otra pa mí 😆

  45. Arnau dijo:

    Gracias.No bebo entre comida y cena.

  46. ELISA dijo:

    una baladila para relajarnos y bailar…

    http://www.youtube.com/watch?v=0aLoezucIzk

  47. Marga dijo:

    Para alegrarnos la vista…y el oido

    http://www.youtube.com/watch?v=r-nBu3zYbRw

  48. anxel dijo:

    Bueno, ya leí los comentarios, me enteré de las novedades y aparte de saludar a ellas y a ellos, quiero aportar un grano de arena al tema del maltrato:
    http://www.lne.es/aviles/2010/11/25/busqueda-media-naranja-amor/999038.html

    Leedlo cuando tengáis tiempo, es una perspectiva muy interesante

  49. Amunt dijo:

    Bueno, gente de bien, me retiro a mi camita.
    Ya que no aparece, me voy a soñar con Anxel , jejeje.

    Bona nit y dulces sueños http://www.youtube.com/watch?v=8c7x2JD_j-0

  50. Carmenchu dijo:

    Buenas noches Amunt!
    Anxel, me lo he leído. Es interesante y cierto realmente. De una manera más simplona, el post de hoy viene a decir eso. 1+1.
    Eso es que te tiene idealizado… 😆

  51. Carmenchu dijo:

    Alejandra se debe haber quedado dormida leyendo los comentarios…. 😦

  52. Marga dijo:

    Querid@s….me voy a la camita que hoy una señora con bata blanca me ha dicho enfadada que me cuide y eso…

    Buenas noches….dulces sueños

    http://www.youtube.com/watch?v=nfQJRtf0kr4

    • anxel dijo:

      Buenas noches, Marga, hidrátate que hay que ayudar al riñón para que depure el organismo, hasta mañana 😉

  53. Alejandra dijo:

    ELISA, Francoise Hardy, ummmm!!! Oye, tu cogistes mi correo? (me estoy acordando de: Oye Manolillo tu le cogistes la matrícula al camión…) Que punto, ELISA, lo de tu observación sobre la ¡¡chaqueta “Burberry”!! ¿Que era, autentica o del mercaíllo? jejeje

    Que sepais que Marga me ha mandado una foto de hace 20 años,jejeje guapíiiisima!! Pero, ya sabeis, quién tuvo retuvo!!! blablabla Marga y cómo que mis fotos te salen pequeñas!! si yo las tengo muy grandes!!! A ver! cuantas ‘pulgadas’ tiene tu pantalla!!jejeje

    Amunt, tambien me ha mandado una foto, que atractiva y estilosa! supongo que es más reciente que la de Marga! jejeje

    Yo he enviado 6 fotos! Todas de hace ná, eh!!pero si no se ven! jejeje

    En fin, que el día de hoy ha sido bastante divertido!

  54. Hola! espero entrar a tiempo de que quede alguien despierto!!!!

    Elisa, superestilosa, yo me crezco por minutos! Tu dame tiempo y veras como me suelto…. jajajajajajaja Me a encantado conoceros a ti y a Ana. Mucho!

    Oyes Carmenchu…..que significa que “ha aparecido una tía superrarra, con unos pelos que pa qué (que hacía brisa hoy en Barcelona): Madera y Zinc!!! jajaja!” ……… cri….cri….cri (sonido de grillos esperando respuesta) ….. Aish! Tanta gente en el mundo y vas y me tocas tu de mas mejor amiga! Que hi farem!

    Buenas nosches Alejandra, Arnau, Amunt, Marga (uff…..por fin un nombre que no empieza por A) 😉

    Geniral, Anxel,…..haciendoos de rogar? Rabiosillos…… 🙂

    • ELISA dijo:

      Tengo que decir que Madera y Zinc, por ahora, es la mas de la mas supermegafashion on te world!!!

      • Después de ti querida Elisa, que menudo estilazo tienes!!! jajajajaja…. Carmenchu, toma nota de como se trata a una mas mejor amigua…… jajaajajaja me parto sola de risa…… Igual son las croquetas de mi madre que a saber lo que les pone, pero estan ricas a morir!

  55. Alejandra dijo:

    Carmenchu, eso de subir lo llevo fatá, y más a estas horas!!

  56. Carmenchu dijo:

    Y a mí nadie me envía fotos… Sniffsss! Sólo Marga, que sí: mu guapa!!
    Bueno, yo también me retiro, que han sido tantas las emociones… 😆 Vamos, que tengo sueño ya. Soñaré con un mundo mejor… 😎

  57. anxel dijo:

    voy a ver si subo una foto a internet, en unos minutos pongo el link

  58. Carmenchu dijo:

    Alejandra, que estoy por aquí abajo… Yo también lo llevo fatal! Pero ya sabes lo que dice Anxel de los glúteos!

  59. anxel dijo:

    bueno, tiene un par de años, pero se ve bastante bien 😉

  60. Alejandra dijo:

    Carmenchu, me voy a callar! me voy a callar! sobre lo que cada cual tiene que endurecer!

  61. Anxel! fijate que te hacia así, con un poco menos de pelo, pero con esos aires! juasjuasjuas (…..las croquetas….) 😀

  62. Alejandra dijo:

    Has salido muy favorecido, que lo sepas!!!

  63. Alejandra dijo:

    Bueno, yo también me voy, que tengo al teléfono un pesaooo!!!
    Hasta mañana, bona nit !!!

  64. anxel dijo:

    ya no queda nadie, Carmenchu se fue indignada, Ana no está ni se la espera, Genital está dando la tabarra a Alejandra, Madera y Zinc se va a acostar otra vez sin planchar ni fregar nada, Arnau y Marga duermen o están a punto, Amunt escucha con los auriculares alguna extraña canción agónica, ELISA se puso el chip hace rato y ya duerme, en fin, así son las cosas y así se las deberían haber contado hace tiempo:
    http://www.nacionred.com/default/la-gran-filtracion-de-wikileaks-sobre-la-corrupcion-global-incluye-a-espana-francia-microsoft-o-la-banca-mundial

    hasta mañana 😉

  65. Genital dijo:

    ¡Ntch…!

    :mrgreen:

  66. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!!! Disculpas, ante todo, por mi “espantá” anoche: mientras Anxel subía su vivo retrato salí a fumar y, al volver, ni Internet ni nada que se le pareciera. La idea de remover el book donde está el router, enchufar y desenchufar cables por los suelos y hablar con atención al cliente no me seducía nada, así que opté, como Escarlata O’Hara (haceros una idea): “Mañana será otro día…”
    Anxel, ayer no pude, pero hoy fjo que soñaré contigo. Has superado mis expectativas con creces…. 😆 Por las orejas no te preocupes, no dejes que se rían de tí! Tienes una mirada sincera…

  67. Marga dijo:

    Buenos y helados días y dicen que puede que este fin de semana nieve…pronto empezamos…
    Anxel…tal y como yo pensaba “feillo”..y algo tímido…te medio asomas por el arbol…bueno…al menos te gusta la naturaleza..algo es algo…
    Hasta luego cocodril@s

  68. Alejandra dijo:

    Buenos días! Hoy no voy al curro -fin de semana largo-. 🙂

    La ‘polvareda’ de las custodías y las herencias a los maltratadores, está servida. Ahora bien!, solo puntualizo: que si tras la matanza a una mujer el matador se queda con sus bienes, eso me parece del todo aberrante!!! y hay que evitarlo por Ley.

    Marga, al abrir las ventanas para ventilar, he comprobado que por aquí también hace frío, supongo que menos que en Madrid. Y ya mismo me dispongo a salir, tengo que averiguar varias cosillas, una de ellas, mirar un regalo de boda para una amiga! pufff!!

    Carmenchu, tus aparatosidades tecnológicas, me recuerdan, que para esos temas, echo de menos a un hombre a mi lado!jejeje
    Hasta luego!!!

  69. Carmenchu dijo:

    Hola Alejandra! Hace nada me acordaba de tí, que estaba escuchando a Carlos Boyero… Pues sí. Y eso aún, que yo me considero (comparado con otras) apañada en general… Pero ¿y cuando el problema sobrepasa ya el aspecto tecnológico o necesitas algo más que pegamento? Cuando el grifo gotea (que debe ser tonto arreglarlo, pero yo me veo incapaz), un pintor chapuzas, un albañil para que haga un apaño, una mano amiga que te cuelgue un cuadro (eso sí que sé hacerlo!)… Aunque algunos son tan chapuzas, que entran dentro de la categoría de maltratadores…

  70. ELISA dijo:

    Buenos díaaasssss!!

    Aquí postrada en el lecho del dolor. Al final he caido. Ni frenadoles ni ná. Tengo fiebre así que al médico. joooo!!

  71. Carmenchu dijo:

    Elisa!!! Buenos días!! Pues vaya… ¿Hay algún médico en el blog…??? jeje! Pues nada, a sonarse y a tomar antibióticos. ¡A mí me encantan los antibióticos!… Al no fumar, se te pasará pronto, ya verás. Yo, ni p’alante, ni p’atrás: ni me curo ni me postro. Qué atonía…

  72. Marga dijo:

    ELISA cielete…pues yo no he sido!!! no te he contagiado nada….cuidate mucho…y aprovechando que estamos malitas os pongo unas letras de mi admirado Punset…que tiempo tenemos ahora para hacerlo…

    Mientras no pensamos en nada, nuestro cerebro inconsciente se encarga de llevar a cabo tareas trascendentales.
    Animo a mis lectores a que se pongan cómodos y se preparen para desocupar su mente y disfrutar del conocimiento.

    A disfrutar de no pensar en nada….o al menos en nada trascendental

  73. Carmenchu dijo:

    Ay Marga, eso no me ayuda a mí…. Es muy difícil dejar la mente en blanco… Y te juro que no hago nada trascendental.

    • Marga dijo:

      Ni a mí tampoco, es más si en alguna situación, gimnasios..o lo que sea…me dicen que me relaje…ya estoy histérica perdida…vamos…que si tuviera un cafe en la mano lo beberia por los ojos…me resulta imposible

  74. Marga dijo:

    He intentado hacerme una foto con la cámara del pc….y en todas las pruebas salgo bizca….( mi neurona masculina no debe saber hacer dos cosas a la vez…ponerse medio mona y dar al click)…por lo que por ahora no tengo foticos recientes, en cuanto pueda poner los ojos de forma medio natural os la mandaré…

    besitos

  75. Carmenchu dijo:

    Me he fijado que los “chicos” son especialmente tímidos….. Ellos no envían fotos (bueno, excepto Anxel, pero seguro que no es reciente…).

  76. Marga dijo:

    ELISA……voy a hacer caldito, ahora te paso

    http://www.youtube.com/watch?v=1ZJgqDROHGo

    • ELISA dijo:

      Gracias Marga. (le echaremos un manojito de yerbabuena). Dicen que resucita muertos, ja,ja,
      yerbabuena, fresca o seca, para aliñar tus guisos, para los caldos, para el té o para algún mojito, porqué no, o para el tabulé durante todo el año. Siempre sabe mejor que la envasada industrialmente, es obvio, y sobre todo, se disfruta más.

      • Marga dijo:

        ELISA….que bueno, eso me recuerda, cuando yo era pequeña pillaba unas anginas del 100, me quedaba en casa y siempre pedía lo mismo…una caja enorme con tebeos y cuentos para leer y el caldito que mi madre me preparaba con yerbabuena…cuando lo preparo me veo en la cama rodeada de cuentos , viendo a mi madre venir de vez en cuando a darme un beso y tocarme la frente y el sabor de ese caldo…

        • ELISA dijo:

          Marga: en alguna ocasión te he comentado que hemos coincidido en muchas cosas, pues lo mismo que tú, con anginas en la cama (la caja de tebeos, debajo de la cama) y mi madre y sus calditos. Después, unas cosas que ahora se han perdido. El vecindario. A veces aparecía una vecina con una pescadilla fresquísima y un buen ramo de perejil, me venía a ver y se la dejaba por si estaba inapetente que me la hirviera… Luego mi madre a la recíproca. Y a todo esto mi madre cantando Maricruz y dejándolo todo “saltando” de limpio :-).

          • Marga dijo:

            jajaj ELISA….mis padres vinieron a vivir a Madrid, en aquella época donde vivían, eran los únicos que tenían teléfono, recuerdo a los vecinos que venian a llamar o recibían llamadas..y mi madre la pobre nerviosita perdida, (luego no habia quien los sacara de casa), contaba que una vez echó jabón al cocido..mi madre cantaba siempre..pero..ella tenía una cultura musical distinta, ya te la contaré algún día en conversación más privada, y su risa…joder…como echo de menos su risa…parecía que entraba el sol por todas partes

            • ELISA dijo:

              Marga: una vez que vivieron unos primos de Antequera a instalarse en casa, sin anunciarse, mi madre tan limpia ella estaba dando blanco españa a las baldosas y se puso a enharinar el bacalao y se confundió y ya sabes con que lo enharinó… ja,ja,ja los nervios…

  77. ELISA dijo:

    Alejandra, Buenos días: Supongo que en Córdoba debe hacer un clima frío en invierno,pues en Antequera, hace 4 años fuimos a pasar unos día previos a la Navidad y no veas qué frío. Aunque bien abrigaditos y desayunando molletes con manteca colorá y chicharrones nos preparábamos bien. Ya hemos pedido mantecaos a la Monjas del convento de Belén, que son de lo mejor. (a Arnau le gustarían 🙂 )

  78. Carmenchu dijo:

    Bueno, mientras llega y no llega el post del día…. os dejo unas dudas jurídicas que me han pasado por mail…
    Si para la iglesia la píldora del día siguiente ya es un aborto, ¿alguien podría responder estas dudas jurídicas?

    * La masturbación, ¿es homicidio prematuro o premeditado ?
    * El sexo oral, ¿será canibalismo ?
    * ¿Podemos considerar el coito interrumpido como abandono de menor?
    * Y el preservativo, ¿se consideraría homicidio por asfixia mecánica?

    • ELISA dijo:

      ja,ja,ja, se les acaban las explicaciones “lógicas”!…. ¡ que esto no es lo que era, que el mundo ha evolucionado!!

      Pero, Carmenchu, se te olvida que las personas han de ser castas y todo lo que dices es pecado… Amén.

    • Marga dijo:

      Muy bueno…venga…que lo contesten jajajja

  79. Marga dijo:

    Os daís cuenta que estamos haciendo…compañia a una amiga pachucha…me encanta, y me reconcilia con la humanidad, la “gente” en general me gusta muy poco, por eso cuando de pronto se encuentra algo así, como este “tesoro de blog” que tenemos , me reconcilía con muchas cosas…ainsss..tontorrona me pongo a veces…menos mal que no está Anxel para decirme que bla..bla…bla…

    • Carmenchu dijo:

      Bla, bla, bla, no…. Te pondría un enlace de lavozdeasturias.com que te iba a dejar mirando a ídem… 😎
      Ah! Ana Mª Matute es lo mejor. A mí me pasa lo mismo…

  80. Marga dijo:

    Otra cosa que me reconcilia…escuchar a Ana Maria Matute…decir por ejemplo…” no me fio de la gente que no bebe”…jaja genial…”tengo un libro en mente”…” estoy feliz”….tiene 85 años , es tan lúcida…tan viva…tan genial

  81. Genital dijo:

    Webmaster Carmenchu (11:49)

  82. Carmenchu dijo:

    Ahora lo entenderás, Genital. Cuelgo el post!! 😕

Responder

