En el mar

Hay días, como éste, en que lo que más apetece es dejar los pies colgando en el muelle de una bahía cualquiera y contemplar un mar cualquiera. Ni siquiera es necesario tenerlo delante, basta con imaginarlo y dejarse arrullar en el vaivén de las olas, cada uno en su propio mar.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a En el mar

  1. Amunt dijo:

    Pues, eso, Carmenchu, dejémonos poseer por nuestro propio mar.
    Me voy a comer, bon profit.
    http://www.youtube.com/watch?v=AXMMGNl9mzk

  2. anxel dijo:

    Carmenchu, el cuerpo te pide descanso, así que tómate unas horas desconectada de (casi) todo. Nos vemos 😉

  3. Carmenchu dijo:

    Hola Anxel, ¿cómo va a descansar mi espíritu con vídeos así…? 🙂 Hasta luego!

  4. Ana dijo:

    Breve y sugerente.

  5. Ana dijo:

    Dicen que el Papa critica el laicismo de la 2ª república. …

    ETA vs. PP, uno no tiene razón de existir sin el otro y viceversa
    http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/304/los-que-amamos-la-paz/

  6. Ana dijo:

    ¿Dónde se ha metido todo el mundo? Esto está más vacio que mi frigorífico.

  7. Alejandra dijo:

    Mary, cierra los ojos y déjate mecer por un mar en calma, nosotr@s controlamos que nada ni nadie moleste tu descanso. Haremos guadia en la bahía.
    Ponte los cascos, y baja el volumen de la música. Ahí va.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lk3PqlAyLos

  8. Ana dijo:

    ¿Y si buscamos una melodia de cabecera del blog? ¿Algo así como una música que identifique esta casa? Que refleje nuestra, desconocida aún, multipersonalidad ?

  9. Marga dijo:

    Carmenchu como llevas “El día después”..a descansar…oir música…y una sonrisa que eso nunca va mal para nada..
    http://www.youtube.com/watch?v=_1GC1uzhJIE

  10. Carmenchu dijo:

    Buenas!
    Anna, con esas palabras sobre el laicismo de los años 30 me he quedado frita… Tiene poderes beatíficos… Y digo yo: ojalá. Y más!
    Ay Marga, en eso estamos, aish… Ahora me miro tu vídeo. Necesitaba una cura de sueño y con esta noche será la “refinitiva” para mañana. Porque lo que es hoy, llevo un plan… (glups!). Aunque a veces es mejor dormir. El problema es que mis siestas son como mininoches, por eso nunca quiero hacerlas.
    http://www.youtube.com/watch?v=MSIGWEcR5Dc&feature=related

  11. Carmenchu dijo:

    Definitivamente, se ha instalado el silencio en el blog hoy… Me uno a él, entonces, que no quiero perturbar el descanso. Ala! Bona nit!

  12. Genital dijo:

    Durante la vista, esta misma abogada y un compañero suyo que se doblaba bajo el peso de sus collares, pulseras y anillos de oro trataron de demostrar que no es que la conductora apareciera en el cruce maniobrando para aparcar, sino que no sé qué de un retrovisor y una paloma. El juez, con muy buen criterio, cortó aquello por lo sano invitándoles a que “se dejaran de leches” y dictaminó barra libre de indemnizaciones para todos. A mí me cayeron ciento cincuenta mil unidades monetarias de las de entonces, cantidad que permitió pagar el importe de un relevante viaje diplomático, el cual, pasando por Sarajevo, me llevó hasta el paraíso proletario de Ceaucescu, cerca de la frontera ucraniana, justo por la época en que estalló la central nuclear de Chernobyl.

    (Capítulo XII)

  13. Marga dijo:

    Buenas noches….dulces sueños

    http://www.youtube.com/watch?v=CRvVFToilGY

  14. Ana dijo:

    Yo, por mi carácter dramático, os dejo una parte para mí inmejorable de una ópera de Wagner.
    Tanto él como Beethoven, los encuentro más potentes y dramáticos . Ahora me gustan y atraen más que de joven, que oía más a clasicos más alegres y ligeros.
    http://www.youtube.com/watch?v=7MMytsTslNQ&feature=related
    Para que la canturreeís por la mañana cuando os levanteís.

  15. Carmenchu dijo:

    Buenos días! Anna, intento una y otra vez canturrear esta pieza de Wagner, pero creo que lo dejaré para más adelante… Los vecinos me lo agradecerán, sin duda.
    El “plátano” tuvo el efecto de “aplatanar” a la concurrencia ayer. No era la intención, pero bueno, no está mal un día de descanso general autoinducido. Y esto para hoy:
    http://www.youtube.com/watch?v=iF4HCFpbRWQ&feature=channel

  16. Alejandra dijo:

    Buenos días! Nos de Dios! Amen, Jesús! Achisss! Disculpar, pero cierta alergia me da el boato y la solemnidad de las imágenes que veo en televisión. Compensada, eso sí, por la panorámica de Barcelona y sobre todo de la esplendorosa “Sagrada Familia” -impresionante y bellísima obra de mi admirado Gaudí- Pues, eso, que me recreare en lo positivo de la retrasmisión, que como mi teoría existencial me aconseja: siempre hay que quedarse con lo bueno de la vida para no desencantarnos y deprimirnos con sus defectos.

    Carmenchu, después del ayuno y la abstinencia de ayer, espero que hoy seamos pródigos en comentarios. Un beso a tod@s y hasta luego!!!

  17. Marga dijo:

    Buenos días…Carmenchu que no nos aplatanas…ya estamos aplatanaos…os dejo cun chiste..se puede usar indistintamente….

    Se encuentran tres hombres en la sala de espera de la
    maternidad: uno es negro, el otro del Madrid y el tercero
    del Barcelona, se asoma la enfermera y les dice:

    Todo ha ido de maravilla, las madres están bien al igual
    que sus hijos, que han sido varones, pero ha habido un
    problemita sin importancia y es que las chapitas de
    identificación se han mezclado y no sabemos de quién es
    cada niño.
    ¿Creen ustedes que los reconocerían sólo
    con verlos?.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    El del Real Madrid contesta enseguida :
    Yo sí, señora, sólo con verlo sé cuál es el mío.

    – Bien- dice la enfermera-, pues pase usted y vea cuál es el suyo.

    Entra el del Madrid al cuartito donde están los niños y sale con el negro debajo del brazo.
    -Ya está, este es el mío- dice agarrando fuertemente al bebé
    – Pero oiga,-replica la enfermera-. ¿Seguro que no se equivoca?.

    – No, no,no.
    – Prefiero quedarme con el negro a que me toque el del Barça.

  18. Amunt dijo:

    Bon dia, gente de bien.

    Personalmente, el ayuno y la abstinencia nunca me gustaron (salvo en caso de empacho), más que nada porqué se rompe el ritmo y es dificil recuperarlo.
    Me niego a ver más Papa, ya tengo suficiente.
    Los tortazos no me parecen bien, pero los tartazos pueden tener su encanto http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101106/54066662950/lanzan-una-tarta-en-la-cara-en-plena-misa-al-jefe-de-la-iglesia-catolica-belga.html

  19. Alejandra dijo:

    Marga, cuando salga a Amunt, y lea tu chiste, te vas anterar tú de lo que vale un peine!!! jeje. Ay, mi madrileña salerosa!!
    Sigo con la solemnidad del ‘acto’…

  20. Amunt dijo:

    Que malas sois Marga y Alejandra.
    Puntualizo: el chico me parece malísimo, perooooooooo no me molesta en absoluto.
    Ahora bien, ¿le molestaría a un negro?

  21. Marga dijo:

    Para chiste malo este….
    Se abre el telón y sale una mujer….se cierra el telón….se vuelve a abrir y sale la mísma mujer con el vello púbico ardiendo….como se titula la película….

    ARDE MICHICHIRRI……..

    Amunt….no me matessssss

    • Amunt dijo:

      Jó, es muy malo. Yo no mato, benvolguda, solo muerdo, jejeje.

      • Marga dijo:

        Uysss lo que me has llamado….benvolguda……estooooooo…traducción please……

        Carmenchu…un traductor pero yá…( y si el traductor está de buen ver mejor)

  22. Carmenchu dijo:

    No, Amunt, no la mates… ¡Déjamela a mí….! jajaja!

    La imagen del “tartazo” (no es muy buena, pero…)
    http://es.gloria.tv/?media=108064

    Alejandra, buenas! Qué mística te veo hoy, a la par que compungida con tal “acto”…

  23. Alejandra dijo:

    Amunt, muy ocurrente el merengazo al curita belga, jeje.
    Para nuestro personaje de actualidad, yo imagino un ‘milagrito’ en el cual una de las palomas decorativas del ‘templo ceremonial’ (en plan gesto de paz y cabreo) cobrara vida y volara sobre la cabeza del Papa, y abriendo sus orificios excretores echara sobre su mollera toda la liturgia tragada y ahora expulsada, como sutil manifestación natural de protesta, ante siglos de indigestión.

  24. Marga dijo:

    Bueno “fermosuras”..me voy con mis cacerolas…hasta luego…

    http://www.youtube.com/watch?v=pCxFbGXtQF0

  25. Alejandra dijo:

    Habréis visto lo fina y respetuosa que me expreso cuando tengo que manifestar mi desacuerdo con el ‘acto’…
    Marga, por favor, sigue con los chistes!!! jejeje

  26. Carmenchu dijo:

    Alejandra, eres mi musa, que lo sepas. Yo, a Dios pongo por testigo que lo he intentado hoy, pero no me ha salido esa “finura”…

  27. Amunt dijo:

    Carmenchu, con todo mi cariño y respeto, te “veo” un poco obsesionada con el tema Papal. ¿Alguna pasión reprimida?, jejeje.
    Por cierto, el País ya no es lo que era, el titular de la entrevista de González me parece sensacionalista total.
    Hasta luego cocodril@s, me voy a hacer cosillas.
    http://www.youtube.com/watch?v=5TP3cjjeLR0

  28. Carmenchu dijo:

    Amunt, de verdad que he intentado escribir de otro tema, pero sí, debo tener alguna “pasión”, siempre baja, reprimida. Me enerva el tema…

  29. Carmenchu dijo:

    Marga, el traductor: (además, traduce…)

    Benvolguda es apreciada, querida,…

  30. Alejandra dijo:

    ¡¡¡A anunsitos vengui!!! que,
    El ‘acto’ de metuti, sine lubricationi, de le dia de loy llegui a su finale orgamistuti in el cuali tuto il mundi nus correriemus gusosus de de su finali de una putitisima vezli!!! jodeli!!!. Soli quedi desire qui la piazi sea con tutos vusotrus, dispuesti del ‘acto’ follorari! t

    Pd. tendo un puquiti escuzidu el trami varginati!!!

  31. Marga dijo:

    Carmenchu…..aunque se me llame “asaltacunas”…me quedo con el traductor…y que no traduzca…es igual…

    Alejandrini…qui la pacci sea con ellis…despuesis die li follaniri…

    Pd…miriti esi deli trami varginati….
    Que grande eres Alejandra…

  32. Alejandra dijo:

    Margarini, grachia pleni!, ei elubricati el cunducti vaginiti con la fotini del traductori que te enviati la jefatini Carmenchuchi!
    Mea largui yari!!! a mañari.

    • Marga dijo:

      Te diría sál a comerte el mundo que tu puedes….pero te aprecio…el mundo tal y como está que se lo coman otros….tu mejor…una paellita u lo que fuere…”arivederchi”…te echaré de menos…

Responder

