Congestión

En este puente de Todos los Santos se calcula que habrá un total de 4,5 millones de desplazamientos y, cómo no, de desplazados, según recoge hoy la Dirección General de Tráfico y la Encuesta de Población Activa, respectivamente.

El trimestre de la alegría para el empleo (julio, agosto y septiembre) trae siempre cantos de sirena a navegantes poco experimentados. El perfil mayoritario de los 69.900 nuevos empleos creados es el de un joven varón, menor de 25 años y con contrato temporal en el sector servicios o, lo que viene a ser lo mismo, camarero, se pongan como se pongan quienes vaticinan que sólo a través de la innovación España saldrá de la crisis.

La DGT recomienda estos días llevar las luces encendidas también de día para iluminar mejor tan oscuro panorama. La iluminación  nos permitirá ser más visibles y, si los astros se alían, habrá menos atropellos. A partir de febrero de 2011, las luces diurnas serán obligatorias, razón de que la noche será larga. En ambos casos, los desplazamientos hacia uno y otro lado serán cortos y se prevén congestiones en unas vías de circulación que se han quedado demasiado estrechas. Como cada año por estas fechas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

236 respuestas a Congestión

  1. Carmenchu dijo:

    Buenas! Perdones mil por el retraso. Entre que me ha costado decidirme y que el gestor de WordPress es más complicado y tardo más… (hasta que le coja el tranquillo, que no cunda el pánico). Ya casi es la hora de la siesta… para quien la haga. 😛

  2. Genital dijo:

    Ahora mismo hay como cinco centímetros de nieve en la calle. Aun así, el ser humano es tenaz y desafía a la Naturaleza con osado optimismo, como el tipo que acaba de pisar los frenos ante el stop que veo por la ventana. Se ha pasado el cruce patinando sobre el suelo helado. Luego, no contento con haber retado al destino una vez, ha dado marcha atrás a muchas revoluciones, con lo que ha conseguido que resbalen sus neumáticos a toda pastilla en la nieve. Mientras, su automóvil iniciaba dos lentos trompos en dirección al centro del cruce. En ese lugar se ha detenido y ha bajado del coche para evaluar los daños, ha resbalado cayendo de bruces, ha resbalado cayendo de culo, ha resbalado de nuevo, ya con más experiencia, y se ha sujetado con los dientes en el marco de la ventanilla para evitar la caída, se ha vuelto a meter en el coche, y se ha ido a seguir rodando por este mundo que ustedes y yo compartimos con él… Es invierno, yo tengo que permanecer en casa para curar una gripe que me inhabilita y me da mucha fiebre.

    (Capítulo I)

  3. Amunt dijo:

    Perdonada quedas, Mary, jejeje. Gracias por soportarnos 😉
    Como no sé que decir, os dejo música: http://www.youtube.com/watch?v=5Qy-akMggLQ&feature=fvsr
    Geni, se te saluda.

    Hasta luego.

  4. Carmenchu dijo:

    Amunt: lo de la siesta iba casi por tí, jeje! Siendo viernes…

    Hola Genital! ¿Qué más ves desde tu ventana?…;)
    http://www.youtube.com/watch?v=C1tq1MUvn9c&feature=related

  5. Carmenchu dijo:

    ¡¡Qué fuerte…! Mohammed: el nombre más puesto en UK el año pasado (si se tienen en cuenta todas sus variaciones…). Isabel II debe estar en coma… etílico.
    http://edition.cnn.com/2010/WORLD/europe/10/28/uk.mohammed/index.html?hpt=T2

  6. Genital dijo:

    Webmaster Carmenchu (15:37)

    Me alegra que el tipo del coche haya sobrevivido, puede que algún día se vea él afectado por los efectos de una gripe y, a través de su ventana, me contemple a mí sufrir los rigores del clima. Mientras tanto, peor ha sido lo mío. Entre tos y tos se me ha ido un lapo en medio del teclado que empezó colarse entre las clavijas tipografías de una forma irremediable en apariencia. Afortunadamente, gozo la costumbre de poseer pañuelos hechos con fibra de algodón, mucho más absorbente que el material plástico con el que están fabricados estos artilugios informáticos, y pude adherir una punta al reflujo mucoso que se hundía entre dos teclas. Luego, no he tenido más que estirar para que el tegumento serpenteara por debajo de los pulsadores hasta ser extraído y acabar, como un trofeo, domado y exhibido con un movimiento de péndulo que me tiene hipnotizado desde hace horas. En cuanto desparezca el hechizo, creo que me tomaré otro sobre de Frenadol.

    (Fin)

  7. Carmenchu dijo:

    Eso me pasa por preguntar… 😕

  8. Carmenchu dijo:

    Y esto…. Esto era un programa infantil. Así salimos algunos…:
    http://www.youtube.com/watch?v=A_sAnziPdt0&feature=share

  9. Ana dijo:

    Sí Carmenchu, vaya voz y música ambiente. Parece de un programa sobre esoterismo o fenómenos paranormales. Claro que, ahora con el tiempo y viendo lo que vemos, igual era ese el ” ambiente” más adecuado para vaticinar lo que está pasando….

    Hay que reconocer que Camacho, se jugaba siempre muchas cosas, por la lucha a favor de los trabajadores, pagaba su precio. Ese sí que era un sindicalista con mayúsculas.
    Los de ahora, antes que perder el cargo, la libertad o el prestigio profesional, pactarían con el enemigo. Y lo harán, y si no al tiempo.

  10. Carmenchu dijo:

    Anna, era ironía… Ese era un programa genial para niños y mayores y no la radio-telebasura de ahora. Y que saliera un sindicalista ya era lo más. Más que nada para que no viviéramos idiotizados en un mundo infantil que no existe. “La cuarta parte” incluía a Javier Gurruchaga, más histriónico y escatológico que nunca… buenísimo! (para mi gusto, claro…). Ahora con Pocoyó ya ves!

    • anxel dijo:

      Efectivamente, era la parte final de la cuarta parte y la llamaban el cuarto hombre, imitando a Bond en un elegante estilo Gore Warhol. De aquella se transgredía con ánimo lúdico. Lo satánico, la maldad gratuita y criminal, era algo residual (mucho más residual que ahora), la vida en la calle tenía valor, la violencia era contra cosas concretas y bastante puntual excepto en el caso de tribus esencialmente violentas, la sociedad recién salida de la dictadura era permeable a cambios de todo tipo, el estado fue relativamente permisivo durante unos años con las drogas y las manifestaciones y modos de vida contraculturales (hay quien dice que era una manera de desmovilizar a la izquierda, es posible). La vida fue perdiendo valor con la degeneración que trajo el consumo continuado de drogas duras (el primer valor perdido fue la vida del yonqui, que se convirtió en una sombra del paisaje), el deterioro laboral progresivo empeoró la calidad ciudadana. Ya no me acordaba a qué estoy contestando, pero sí, era por la Orquesta Mondragón, bueno, hola a todos y todas 😉

      • Carmenchu dijo:

        Se puede decir con un tipo de letra más grande, pero no más claro… A mí ya me pilló la bola en la adolescencia, pero disfrutaba como una niña!!!

  11. Genital dijo:

    El futuro fue ayer.

    (Próximamente en sus pantallas)

  12. Arnau dijo:

    Se apoyó en un jacaranda,que había enviudado con la tala de lo que hubiera sido el jardín de las delicias,jadeando por el esfuerzo.Se preparaba para subir su carga con el último aliento,el que le llevaría a aquella habitación,que a fuerza de haber sido descrita tantas veces por malos,mediocres y hasta excelentes escritores,había perdido el dramatismo que albergaba entre sus paredes.El camaranchón con los dos niños dormidos,la mesa llena de platos sucios, botellas vacías y el candelabro con la vela desparramada.
    De un manotazo,limpió la mesa.El estrepito producido por los platos y las botellas rotas despertó a los niños.Les ordenó que no se bajasen de la cama,mientras él recogía los cascotes y los trozos de los platos.Una vez terminada la operación limpieza,les animó a sentarse alrededor de la mesa,donde había dejado uno de los jamones.Con un cuchillo ,que afiló en la piedra del marco de la ventana,sacó lascas del jamón,.Las repartió entre los hambrientos chiquillos,que,eufóricos,cantaban. Sacó una larga loncha, que cubrió entre dos rodajas de pan.Abrió una botella de vino,conseguida en una cacería anterior y se sirvió un buen lingotazo,secándose los labios con la bocamanga de la camisa.
    Se acordó de los lamentos de los jacarandas,cuando la motosierra les seccionaba la vida en varios trozos.Se preguntó ¿para que querían cortar aquellos magníficos árboles,que tanta sombra proporcionaban en verano a los viejos del hospital y tanto cobijo a los gorriones en invierno?.Recordó los racimos de flores violetas,colgando de aquellos árboles de hojas verdinegras, que llenaban de colorido la plazoleta,un colorido muy funerario,que estaba en concordancia con sus vecinos,los viejos del asilo.Se acordó de las monjitas,tan solitarias dentro de su vida comunitaria,tan necesitadas de la compañía de los gorriones saltarines y de los viejos babeantes, ya que les estaba prohibida por las severas rgals monásticas otro tipo de compañía.

  13. Carmenchu dijo:

    Hola Arnau! Parece sacado de un personaje de La Bestia Humana de Zola. ¡Vaya par de autores que tenemos aquí…!
    Bueno, y Anxel cuando se suelta. ¿Estás más “in” hoy, Anxel…?

  14. Alejandra dijo:

    Entro a daros un beso y me voy: muaaac!!
    Esta noche espero entrar 😐

  15. Alejandra dijo:

    😐

  16. Alejandra dijo:

    😐

  17. Alejandra dijo:

    ;-|

  18. Alejandra dijo:

    Joder!, que no me sale la flecha!

  19. Carmenchu dijo:

    :- ???? Arrrggggg! A mí tampoco! No recuerdo cómo se hacía el palo….. Buáááá!

  20. Carmenchu dijo:

    No funciona…. 😦

  21. Ana dijo:

    Arnau, no tardes tanto, ¡ya casi no me acordaba del hombre que escondía bajo su chaqueta los jamones y embutidos robados!

  22. Alejandra dijo:

    Jejeje, un beso especial a cada uno!

  23. Carmenchu dijo:

    Arnau, buen intento! Te prodigas poco, por eso…

  24. Marga dijo:

    Ya veo que no soy la única con problemas con los muñequitos…8-)……

  25. Marga dijo:

    Pues no salen jajaj bueno…

  26. Genital dijo:

    😐 😉

  27. Marga dijo:

    Me toca preparar una tortilla de patatas…que pereza…hasta luego

    http://www.youtube.com/watch?v=-LREVZSIcL8

  28. Genital dijo:

    🙂

  29. Carmenchu dijo:

    Se resisten los condenados… Ya sé cómo hacer el palo, pero sigue sin salir… A ver la bombilla: 😛

  30. Carmenchu dijo:

    Pues tampoco. 😦

  31. Genital dijo:

  32. Genital dijo:

    💡

  33. Carmenchu dijo:

    Yupiiiii!!!!! Hay que escribirlo. Pensaba que al haber dos columnas en la parte izquierda, los símbolos de la columna derecha correspondían a las caritas de la derecha, pero no. Son todas de las caras de la izquiera.
    Para hacer las caras de la derecha hay que escribir lo que pone en la columna blanca justo al lado entre dos puntos. M’explicu….??? arrow, mrgreen, oops…
    A ver el opps: 😳

  34. Carmenchu dijo:

    Ay Genital, lo habías descubierto. No te había visto.
    Ayer un amigo me preguntó cómo se escribía tontolaba, porque se lo tenía que decir a alguien por mail y no lo sabía. Se escribe “Carmenchu”… juas juas!

  35. Genital dijo:

    😆

  36. Carmenchu dijo:

    Bueno, a él le empecé a deletrear su nombre…

  37. Genital dijo:

    😈

  38. Carmenchu dijo:

    Marga, para pereza esto…
    http://www.youtube.com/watch?v=jH3yDbYLbxw

    La primera tortilla de patatas que hice en mi vida acabó en la basura, con la sartén incrustada. Todo uno. Imposible separarlo para reciclar. Quedó todo inorgánico.

  39. Genital dijo:

    Webmaster Carmenchu (19:23)

    Existe una sencilla, pero efectiva norma en el trato con los textos y disertaciones de los eruditos que todo el mundo debe seguir. Ante las complicadas o incluso a veces crípticas explicaciones con que se expresan los demás, debe cada cual caer doblado por el peso de la humildad y, al tiempo que se golpea uno en el pecho, se declarará a sí mismo el lector lerdo e incapacitado para la sabiduría. A continuación, ha de confrontarse una segunda lectura con mayor detenimiento de aquellas sublimes palabras alejadas de nuestra capacidad de comprensión con serenidad y recato, a fin de alcanzar las revelaciones ocultas del texto mediante el sacrificio. Si la ignominia vuelve a derramarse sobre el lector ofuscado por su falta de destreza, éste no debe abandonar la conciencia de la propia estupidez, pero pueden ponerse en entredicho las facultades mentales del autor. Finalmente, una tercera lectura del documento escrito concederá el descubrimiento de sus misterios a quien se enfrente a él, o la absoluta convicción de estar perdiendo el tiempo con las memeces de un cretino. Sin embargo, en caso de producirse el acto de la lectura integrado en el entorno común de una playa nudista, y aquello que se trata de desentrañar son los entresijos de un libro llamado “La Mujer, Su Cuerpo Y Su Mente” escrito por Santiago Dexeus y José Mª Farre, todo lo dicho anteriormente no sirve para nada.

    (Capítulo I)

  40. Arnau dijo:

    Durmió toda la noche,inquieto,dando vueltas en la cama.Los niños protestaron.-¡Déjanos dormir!.-Se levantó como aquel loco caballero andante,¿o era un hidalgo malcomido?, al alba.Se rasuró la barba con aquella cuchilla sin filo,que le martirizó la piel de la cara.Ya vestido,salió a la calle.Se cruzó con las dos santas mujeres que diariamente se reconfortaban espiritualmente,yendo a la primera misa.Como todos los días le desearon un feliz día y como todos los días,les respondió ¡Amén!,pensando para sus adentros si se podía ser feliz sin dinero,sin trabajo,con dos criaturas a las que cuidar.Se dirigió a la oficina de empleo, pasando por delante de la plazoleta de la otra iglesia,la de los ricos,que empezaba sus ritos más tarde.

  41. anxel dijo:

    Carmenchu, yo de economía no entiendo mucho más allá de lo que me dicta el sentido común, pero confío en quienes dicen que la salida de la crisis y el mantenimiento de niveles razonables de empleo y estabilidad, pasa por el I+D. No debemos quedarnos en lo inmediato de los resultados en investigación, ni en la capacidad generadora de empleo directo/indirecto por sí mismas. Debemos asumir que I+D son el caldo de cultivo de las futuras formas de progresar en el plano económico. Sin desdeñar la hostelería ni ningún otro sector, que quizás muevan dinero a mayor velocidad y por eso parecen/son verdaderos salvavidas para mucha gente. Dejo un enlace complementario sobre este tema

    http://www.nacionred.com/empresas/el-empresario-anti-canon-que-quiere-presidir-la-ceoe

  42. ELISA dijo:

    😆 Buenas noches, estoy agotadísima estupendos escritores, gracias por hacerme pasar un ratito tan bueno leyéndooss

    Genital: con el relato del moco. (¿estás resfriadillo? ¿has dormido con el pompi al aire?):-)

    Anxel: con sus recuerdos y viendo las facturas que han pasado los tiempos.

    Arnau: lo que se hace esperar, se toma con deleite.. Oye, Arnau, plánté en una jardinera un arbolito que hace unas flores moradas en las puntas ¿es un jacarandá?

    Carmenchu, como me haces reir, hija. Anda que Alejandra promete… que torbellino. ¡te espero, Alejandra!

    Marga, vaya musiquillas más guays,

    (homenaje a Marcelino Camacho:)

    http://www.youtube.com/watch?v=LWlkWPXfvXc

  43. Genital dijo:

    Confiado en los poderes del intelecto sobre la materia, me abandoné a la lectura con desidia veraniega bajo los intensos efectos solares en la orilla del mar toda una mañana en un estío lejano. Concentrado en el libro, el tiempo pasaba inexorablemente mientras las palabras de Santiago Dexeus Y José Mª Farre se hacían cada vez más incompresibles. Cuando llegué a la exposición descriptiva del desarrollo del orgasmo femenino acompañada de infinidad de gráficos y tablas matemáticas, el contenido de una lata de machas chilenas, del que iba picando de tanto en tanto, empezó a hervir vigorosamente como consecuencia de la radiación solar. Me encontraba en compañía de dos damas que no daban ni un respiro al hieratismo de su pose y de un colega durmiente a pierna suelta que no hacía concesiones para que la dignidad se entrometiera en su descanso. Un poco más allá, tres jóvenes especímenes de hembras humanas exponían la magia desnuda de sus formas con la misma lozanía que nosotros, pero desplegando una lubricidad bastante más acentuada, y el resto de la concurrencia estaba compuesta por una caterva de machos empeñados en pasear ostentosamente de un lado a otro el relativo volumen de sus atributos sexuales.

    (Capítulo II)

  44. ELISA dijo:

    Amunt: Hola, como no sabía que decirte, hola, ja,ja,ja, ¿cómo va el apetito panelletil?, yo hoy con el cafetó del mig día he tomado uno de piñones, el primero.

    My sweet lady Amunt…

  45. Carmenchu dijo:

    Una idea:
    💡 jjjjjjjj. Clicad la bombilla

  46. Arnau dijo:

    Obviamente eso no es nada

    Veamos si sale

  47. Genital dijo:

    Congénere ELISA (20:50)

    La congestión es un estado de ánimo.

    (Próximamente en sus pantallas)

  48. ELISA dijo:

    Arnau: tengo desactivados los complementos, hasta que no venga mi informático (hijo) no puedo verla. Ya te diré, tengo un libro de plantas, pero comentan sobre ella y no sale la foto. Gracias.

  49. ELISA dijo:

    Bueno, paso a la cocina . Dichosa obligación.

  50. ELISA dijo:

    ¡¡Arnau, sí la he podido ver!!, pensaba que era por mi problema. No me extraña tu pesar. Vaya hermosura. Pues no, mi arbolito no es un jacarandá, tiene unas hojillas muy parecidas a las del olivo y en la punta una especie de conejitos de color morado.

  51. Genital dijo:

    En este contexto recalentado por los rayos solares, entré en un proceso mental cerrado donde no podía hacer encajar las precisiones técnicas que se me describían con la realidad práctica que me rodeaba. El sudor se me colaba por los conductos auditivos y las letras adquirían vida propia saltando, permutando su ubicación y lanzando destellos fosforescentes. Llegado el mediodía yo ya era víctima de una insolación terrorífica, pero todavía ignorante del desastre físico que se avecinaba sobre mí, un deseo irrefrenable de comer ensaladilla rusa recorrió mi espinazo, cosa que hice saber a los demás, quienes acogieron la propuesta mediante jubilosas muestras de conformidad. Durante la manducación, en la que a la ensaladilla rusa se añadieron milagrosamente una cantidad infinita de otros alimentos, yo no dejaba de darle vueltas en mi calcinado cerebro a la complejidad contenida en aquellas escalas y mediciones del comportamiento de la mujer y la información visual que se encontraba desnuda delante de mis narices.

    (Capítulo III)

  52. ELISA dijo:

    ¡¡Arnau sí he podido verlo!!, no me extraña tu pesar, es una hermosura. Mi arbolito no es un jacarandá tiene una hojilla pequeñita perenne y en la punta también hace una flor morada tanto en verano, como en invierno. Gracias por tu información.

  53. ELISA dijo:

    Jo, dos veces que pesáaa

  54. Carmenchu dijo:

    Totalmente de acuerdo Anxel. Me refería más a la I+D que investiga y que después sus descubrimientos no se aplican en la empresa (que es la que aporta empleo). Este verano, no sé si os dije, que diversos expertos me pusieron la cabeza como un bombo con lo maravillosos que vamos a ser en el futuro, o no… Y alertaban de esos riesgos, del dinero público que se va a I+D que después no encuentra el camino para llegar a que las apliquen las empresas. Luego también hay que buscar fórmulas para que, en caso de que sí llegue y la empresa se beneficie, retorne ese “favor” a la sociedad de alguna manera y no sirva sólo para su enriquecimiento.
    Voy a ver si ceno algo. ¿Sopa…?

  55. Arnau dijo:

    “Toda crisis es el final de una época” (Leído por ahí) :arrow

  56. Amunt dijo:

    Hola benvolguts/des.

    Ya que nadie invita, yo también me voy a cenar 😉
    Os dejo el postre: http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2008/10/panellets-bender-21.jpg

    Como decía Camacho: “Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar”

  57. Genital dijo:

    Gollería Amunt (21:29)

    Hola a ti.

    (Saludos)

  58. Ana dijo:

    Amunt, ¡Cómo iba a pensar Marcelino que algunos de sus sucesores se domesticarían como lo han hecho!

  59. Ana dijo:

    La jacaranda preciosa, me parece que la voy a poner de fondo de pantalla

  60. Genital dijo:

    Una vez terminada la comida, mi piel enrojeció abruptamente y empezó a dar muestras desagradables de tirantez. Como ya empezaba a robar los cubitos de hielo que enfriaban las bebidas para frotarlos sobre mi torrefacta epidermis, mis acompañantes decidieron abandonar el enclave marítimo y abonarse a las propiedades benéficas de “una buena ducha en casa”. Injustamente, aquel día marcaba un año más en mi floreciente proceso de maduración, por lo que recibía de forma extraordinaria un trato preferente en aquel grupo, al que por la noche se añadiría una muestra generosa del bestiario con el que me gustaba confraternizar para celebrar una fiesta de cumpleaños. Dominado por la conjunción esotérica de los acontecimientos, di mi conformidad al deseo expresado por las dos chicas de ir a sus propios pisos para tomar “esa ducha”, ya que se encontraban en el mismo edificio dado que eran ellas vecinas de vivienda. Al separamos por parejas, cuando llegamos al destino, por mi parte abusé tranquilamente del suministro de agua asignado a la ninfa que me albergaba eventualmente y de sus ganas de frotarme la espalda. Acto seguido, pude asistir al despliegue erótico ejecutado de forma artística por mi hospitalaria hurí con la ayuda de una toalla. Yo, mientras tanto, me sentía sobrecogido por la intensidad con que el organigrama científico de Santiago Dexeus y José Mª Farre martilleaba en mis pensamientos, y aturdido por las abruptas oleadas de calor que se desprendían de mi muy enrojecida piel.

    (Capítulo IV)

  61. Arnau dijo:

    Se puso en la cola que se había formado delante de la puerta de la oficina de empleo.En un corrillo alrededor de un individuo regordete,mofletudo,de nariz rojiza y ojos saltones,que parecía llevar la voz cantante.Se acercó,oyendo que el panchudito quería un especialista en cerraduras.El era un especialista y se ofreció.-500 euros,seis días a la semana de 7 de la mañana a 7 de la tarde.Pensó en los niños.Pero aceptó,pesando en su decisión la necesidad de pagar la habitación,agua,electricidad y poder comer dos veces al día.De allí se acercó a la plazoleta donde habían vivido y muerto los jacarandas.Encontró la puerta del convento.La aldaba sonó fuertemente.Al poco,se abrió el portalón,dejando ver a la madre portera.Le expuso el problema de los niños.-¿Y su madre?.-inquirió la monja.-Murió-mintió,pensando una vez más en el trabajo,en sus hijos y en él mismo.-Desde mañana los tendremos aquí.Dénos lo que quiera,pues la comunidad es pobre,también-enfatizó la monja.

  62. Ana dijo:

    Arnau, al final esta historia tiene todos los personajes y antecedentes necesarios para que la termines a final de año como un cuento de Navidad.

  63. Arnau dijo:

    Ana 29/10/2010 en 22:07
    Pues no era ese el plan previsto.Si,como creo,estoy retratando la realidad social de este momento y a ti te recuerda un cuento de Navidad,tal vez a lo Charles Dickens (que más quisiera yo),es que no hemos progresado nada en unos 200 años.

  64. anxel dijo:

    Hasta mañana, que durmáis bien sin un despertador que incordie. A Marga y quien desee, dejo un entretenimiento: descubrir las diferencias entre estos dos enlaces. Abrazos 😉

    http://www.youtube.com/watch?v=Dub9PqCQFgk&
    http://www.youtube.com/watch?v=babFvbO1vas&

  65. Genital dijo:

    Para acabar con el estado cataléptico en el que de pronto me sumergí al tumbarme en la cama, ella empezó a darme unas friegas con crema hidratante y a señalar la conveniencia de beber algún líquido, lo que me pareció muy bien, pues la carne de mi cuerpo parecía querer iniciar un proceso de combustión espontanea. Se cubrió ella entonces livianamente con unas braguitas minimalistas y me condujo al comedor, donde empecé a delirar. Seguramente en mis divagaciones irracionales sugerí algún planteamiento libertario, porque al recuperar parte del dominio sobre mi mente encontré que en la televisión ella había puesto un vídeo de la película “Hair”. Enseguida comprendí, al ver la expresión de su rostro, que estaba involucrado en uno de esos toma y daca con el que los candidatos a formalizar un coito se martirizan para forzar la iniciativa del otro en el decisivo paso de mostrar las primeras señales de demanda sexual.

    (Capítulo V)

  66. Amunt dijo:

    Somos pocos, pero mantener una conversación con un poco de sentido es tarea complicada, jajaja (me río de mi misma, que conste).

    Yo, continuo con Camacho. El Periódico “rescata” un interesante artículo del año 1996, pasa el tiempo y la memoria, para algunos, es selectiva.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101029/marcelino-camacho-han-satanizado/564739.shtml

  67. Alejandra dijo:

    Buenas noches!
    Arnau, disculpa que te diga: por qué no pones espacios después de los puntos y las comas? Tus párrafos quedarían más holgados y su lectura más cómoda. No te parece?

    El crimen de ‘Las Jacarandas’ no debería quedar impune… Habría que colocar una gran pancarta con la foto que nos muestras y escribir con letras rojas: SIN COMENTARIOS

  68. ELISA dijo:

    Toc, toc, de qué quieres hablar Amunt 🙂

    Buenas noches Anxel, que gozada tres días de fiesta.

  69. Ana dijo:

    Arnau, era para darte pistas de que con esos ingredientes podrías alargarlo un par de meses para irlo disfrutando y que terminara bien .

  70. Alejandra dijo:

    Hola, Amut. Me uno a los comentarios sobre la valía de Marcelino Camacho.

  71. ELISA dijo:

    Alejandra!!!

    Qué haces, chica, que no paras.

  72. Alejandra dijo:

    Anxel, hola!
    Sigo con interés los acontecimientos de Argentina. No sé apenas nada de su política y … me gustaría saber!

  73. ELISA dijo:

    (historias de mesa camilla)

    Mi padre, como ya conté, era camarero de aquellos de las cafeterías finas etc.etc., Mi gato Nono, cuando mi madre le abría la puerta para sus juergas, se iba por los tejados y lo esperaba. Cuando veía venir a mi padre, daba un salto y se ponía delante caminando con el rabo levantado (un poquillo chamuscado, ya sabeis) y bien ufano de ir al lado de su amo.

  74. Amunt dijo:

    Pues no sé, ELOISA., ¿hablamos de Eduardo Noriega?, jeje,
    Hola Alejandra, ¿qué tal?.

    http://www.youtube.com/watch?v=3BGgNE0hc8Q

  75. Alejandra dijo:

    Hola! ELISA, preciosa!!!
    Verás: es que…

  76. ELISA dijo:

    Alejandra, Anxel está entre las sabanitas… ya nos dio las buenas noches.

  77. ELISA dijo:

    Yo prefiero hablar de su culito.

  78. Amunt dijo:

    Marga, ¿aún estás con la tortilla de patatas?. Venga, asómate a la ventana que anxel te ha mandado deberes.

    http://www.youtube.com/watch?v=4xU12NYLj4k

  79. Marga dijo:

    Toc…toc…se puede “compenetrar” un ratín…joer con la tortilla de patatas han venido amigos de mi hijo y se nota que están aún en edad de crecer…a lo largo…que envidia

  80. Marga dijo:

    Para deberes estoy Amunt…cansaita toy

  81. Genital dijo:

    Hubiera deseado complacerla, sin embargo mi creciente desajuste funcional me obligó a adoptar una postura exigente. Resolví reservar mis encantos hasta conseguir una resolución feliz al complejo entramado que trataba de abrirse camino en mi carbonizado cerebro para unificar el vértigo de la sabiduría ilustrada del ensayo literario con la lubricidad de la experiencia. No conseguía hallar, a causa del exceso de exposición a la luz solar, ningún elemento en ambos caudales que unido a otro semejante a él diera a la mezcla un sabor adecuado, consecuentemente esperaba una demostración empírica y desglosada de las secuencias sexuales y de conducta en la mujer que habían inspirado a Santiago Dexeus y José Mª Farre la creatividad explosiva capaz de generar aquellas sugerentes figuras ilustrativas. Al mismo tiempo, el fragor que mi colega levantaba con su actividad copulativa al otro lado de la pared despertaba mi envidia por creerle entregado a la exposición didáctica de los mecanismos que desencadenan una “tempestad hormonal”, penetrando en los conocimientos que condenan a “los ítems del B.R.S.I.”, asumiendo los riesgos de la “tipología de los gustos femeninos”, y disfrutando con la representación gráfica de “la respuesta sexual femenina al orgasmo” que su pareja, sin duda, le estaría dibujando en una pizarra.

    (Capítulo VI)

  82. Buenas noches amigos!!!

    Bueno, he podido ver que ya teneis casi un master en monigotes y carazas……dios! no me atrevo a poner ninguna que el nivel es alto y cercano al doctorado!!!

    Hijos del amor hermoso! no se os puede dejar unos días solos!!! jajajajajaja unos dias mas y a la vuelta habriais publicado un cómic que para si querria El Jueves – la revista que sale los miércoles y que tan incomprensiblemente publica mi jefe….

    Carmenchu….que le hagan un homenaje al tipo que ha escrito una novela con el DYMO!!!! O es un genio o está mas aburrido que Nacho Vidal en misa.

  83. Alejandra dijo:

    He tenido estos días, posteriores a mi llegada, varios temas que resolver y además en mi trabajo he estado bastante ocupada. Pero ya!!!! llega este puente, acueducto para mí. Deseo estar relajada y participar más, no te creas, pero lo primero es lo primero; cómo era aquello que decía Marga… que ahora no me sale. Pues eso!

  84. ELISA dijo:

    Escuchar yo últimamente veo mucho agotamiento (y me incluyo) hace un ratín, he puesto el portátil y me he quedado asi zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz un poco traspuesta, ejem. 🙂

  85. Marga dijo:

    A ver si acierto con los deberes de anxel…así por encima la diferencia es el porrón de años que han pasado entre un enlace y otro, aunque no estoy yo muy fina…oops:

  86. Marga dijo:

    Nada, ,que no doy una con los muñequitos estos jajajaj

  87. Carmenchu dijo:

    Madera y Zinc!!! No creo que Nacho Vidal se aburra mucho en misa con tanto rincón en las iglesias…

    Ya me iba a poner a criticar a estos hombres, que desaparecen de noche… pero acabo de ver a Genital, así que me callo.
    Alejandra!!! Ya veo que la llegada ha sido agobio. A descansar estos días del trajín toca…
    Marga, la tortilla,…. intuyo que es que te ha salido buena!!
    Yo es que a Eduardo Noriega le veo culón en este anuncio y sobremaquillado…

  88. Carmenchu dijo:

    Marga, jajaja! No sé si dejarte que sigas así y reírme o decirte: has de poner los dos puntos también delante y no pegarlo con nada (ni con tus puntos suspensivos…) jeje!
    😎

  89. Marga dijo:

    Carmenchu no la he probado que yo crezco en horizontal y no puede ser…y a mi que el Noriega no me gusta nada….como hombre me refiero…donde esté el ” po zí”…

  90. Alejandra dijo:

    Hola, Maderita!! Fíjate, las caritas hasta gesticulaban!!

  91. Amunt dijo:

    ELOISA, no quería hablar de su culito, pobret.

    A mí el Noriega me gusta (sólo) como actor: Tesis, El Lobo, etc.

    http://www.youtube.com/watch?v=U9W0MQfl71E

  92. Marga dijo:

    jajaja no digas nada Carmenchu….tu relajaté y disfruta

  93. Marga dijo:

    Es que o escribes mucho…o yo no veo los muñequitos…y cuando quiero ponerlos ya se me ha olvidado donde van los jodios puntos…si delante…detras…si son dos o tres…

  94. ELISA dijo:

    Carmenchu: (23:35) ja,ja,ja,

  95. Eres cruel en exceso con Noriega, querida webmaster.

    Alejandra….quizas se alargó en demasia la estancia en can Genital…

    Y a ver esa tortilla, que se pronuncie que aunque hyay cenado no le haría jamas feos a una buena tortilla. Marga de mis amores!

  96. Carmenchu dijo:

    Marga, pues nada, tú ves describiendo cómo son y ya nos los imaginamos… juas juas!

  97. Alejandra dijo:

    Coincido contigo, Marga: ya casi que no me gusta su guaperío. Me ‘delitaba’ años atrás!

  98. Carmenchu dijo:

    Tampoco hay muñequito de tortilla…

  99. ELISA dijo:

    Amunt: no disimules…. reconoce la cruda realidad CULO!!

  100. Marga dijo:

    Jefa…los muñequitos de marras ya podrian estar a la derecha para verlos mejor…ains…que mania he pillado con las caritas…venga…sacar una copa y que se me olviden las caritas o soñaré con ellas….(muñequito revolcón)

  101. Genital dijo:

    Cuando retomé el hilo chamuscado de mis propios pensamientos, la dueña del piso se había vestido completamente y estaba sentada todo lo lejos de mi lado que el tamaño de la estancia le permitía. Pregunté dónde me encontraba por decir algo, y ella me contestó que “en la casa de Diana de Gales”, yo le manifesté que estaba entusiasmado por contar con la compañía de “La Princesa Del Pueblo” y ella a cambio me dio un vaso de agua. Mi amigo habría acabado ya sus asuntos porque entonaba una selección musical de la ópera “Madam Butterfly” a pleno pulmón en el otro apartamento, lo que me dio a entender una exitosa culminación por su parte de todas las expectativas docentes a las que tenía derecho. Se lo hice notar a mi reservada acompañante con la esperanza de despertar sus inclinaciones formativas, pero me respondió con cierta sorna a la vez que señalaba mi estado lamentable con un tono que me produjo desasosiego. Al final, el paso del tiempo determinó los derroteros por donde teníamos que movernos. Canalizamos la euforia de la exaltación orgánica, que los otros dos habían podido explorar y nosotros por mi culpa no, en forma de frenética insistencia para ir a mi casa con intención de preparar mi fiesta de cumpleaños.

    (Capítulo VII)

  102. Amunt dijo:

    Bueno, chicas, vamos a mimar un poco a los chicos del blog.
    Nuestros tres mosqueteros: http://www.youtube.com/watch?v=29d0p4_ogrQ
    Genital es la pasión.
    Anxel es la razón.
    Arnau es el corazón.

  103. Marga dijo:

    Alejandra, te deleitaba “po zí”?…tu si que sabes…..

    http://www.youtube.com/watch?v=rHNs_M4b6OM

  104. Amunt dijo:

    Genital, escapa, que aún estás a tiempo, jajaja.

  105. Alejandra dijo:

    De fino que quería poner el sentimiento hacia Noriega, me he comido las letras!
    Maderita!, Don Geni no me ha dado mala vida, que vá! Es que cada vez estoy más comodona.

  106. Marga dijo:

    Geni…tu eres más como “po zí”..o como Noriega….

  107. ELISA dijo:

    Amunt (23:44) qué bueno, eres genial 🙂

  108. Marga dijo:

    Muy bien Amunt…ahora te toca con las chicas…

  109. Alejandra dijo:

    Pozí, pozí!!!

  110. No, si nadie pone en duda la hospitalidad de Genital, Alejandra! ;D

    Amunt, eres toda una “caballera”……di que si, que Noriega a pesar del culo sigue siendo un semidiosssss, pero siempre MEJORANDO LOS PRESENTES.

    Bueno, buenas noches a tod@s que como tengo mucho trabajo ultimamente no leo ni las noticias y me da no sé que estar aquí en un blog culto diciendo frivolidades. A este paso Anxel me va a meter un ZASCA! …. y con razón!

  111. Genital dijo:

    Persona Marga (23:47)

    Enseguida reaccioné favorablemente a esa propuesta, sin recordar que quien añadía una más a la cantidad indeterminada de castañas vividas anteriormente era yo. Me alegraba la perspectiva de una fiesta repleta de alcohol, amigotes y mujeres, pero me inquietaba la tendencia que empezaba a mostrar mi cuerpo por desplomarse en el suelo y obligarme a desplazarlo gateando. Afortunadamente, mi compinche poseía coche, con lo que me evité un penoso trayecto hasta llegar al tabuco del infeliz organizador de la cuchipanda, es decir, mi casa. Al reconocer el portal del edificio donde yo vivía, evoqué vagamente esperándonos arriba la presencia en mi morada de una pasta alimenticia, confeccionada con mis propias manos batiendo hasta amasar una mezcla grumosa y liviana de sobrasada con chóped, cuyo recuerdo consiguió darme arcadas. La piel me crujía sacudida por los espasmos y nadie se atrevía a tocarme para no quedarse con trozos de carne enganchados en las manos. Por eso, cuando crucé la entrada en plena alucinación, caí tendido a los pies del presidente de la comunidad, que observó paralizado como, a la par que yo sacaba la lengua y hacía contorsiones por los efectos de la nausea, empecé a lamerle los zapatos. Supongo que ese día llevaría puesto su calzado caro, porque retiró los pinreles de mi boca a todo trapo.

    (Capítulo VIII)

  112. Alejandra dijo:

    Buena definición, Amunt.

  113. Marga dijo:

    maderita , tu tranquila, tengo entendido que anxel va ha hacerse un viaje rapidito a Madrid para meterme en vereda primero a mí….hasta que llegue a Barcelona con la de trabajo que le voy a dar subirá agotadito…

  114. ELISA dijo:

    Buenas noches Madera y Zinc, besos.

  115. Alejandra dijo:

    Hoy he estado pensando que sería toda una aventura hacer un viaje juntas, y…

  116. Alejandra dijo:

    Podríamos organizar un viaje a Nueva York!

  117. Carmenchu dijo:

    Madera y Zinc, podremos con Anxel!!! Con la inestimable colaboración de Marga, todo sea dicho… jeje… Buenas noches Antonia!
    Uy, me temo lo peor de Amunt, que debe estar pensando ahora….

  118. Alejandra dijo:

    Es cuestión de poner una hucha a mano y empezar a meter pasta! Y…

  119. Amunt dijo:

    Ana, aunque hablemos de culos, asómate a la ventana, que nos faltas tú.

    http://www.youtube.com/watch?v=t3jrFV7P3fY

  120. Carmenchu dijo:

    Bueno, yo por mí me iba ya mismo…!

  121. Marga dijo:

    Buena idea lo del viaje a Nueva York…yo con mi inglés genial me pido traductora…
    Carmenchu….para mí que Amunt se ha dormido yá…

  122. Alejandra dijo:

    Las que teneis marío, ir dandole la coba: Que la vida es corta, que las amigas son importantes en la vida, que trabajamos más que ellos, que por una semaníta se pasa rápido, que…

  123. Alejandra dijo:

    … Cada cual se encargaría de una función! Marga nos traduce, …

  124. Alejandra dijo:

    Recorridos culturales, gastronómicos (tal vez ELISA), lugares peliculeros…

  125. ELISA dijo:

    N.Y. de woody Allen, por supuesto.

  126. Alejandra dijo:

    Sugiero que nada de compras! Eso es una catetada para nosostras!

  127. Ana dijo:

    Amunt, has estado muy inspirada. Eres muy observadora

    Colofón a la semana, Carmenchu (23:35) te doy motivos para que puedas criticar a algunos hombres como decías más arriba que te apetecía.

    blogs.publico.es/otrasmiradas/120/el-juego-machista-2/

  128. Amunt dijo:

    Alejandra, querida, ¿a Nueva York?. Eso vale un pastón. ¿También vendrá la vecina?, jajaja ( que nadie se mosque, plis).

    http://www.youtube.com/watch?v=aqlJl1LfDP4

  129. Marga dijo:

    Esto……podemos terminar en Sebastopol como pregunte a alguien…advierto…

    Amunt…tendran buenos culos…pero son de esas de dos carreras….una corriendo por su culo…y otra pies para que te quiero por su cara….
    comentario totalmente envidioso por esos culos duros…

  130. Alejandra dijo:

    Creo, que con 1000 € cada una tenemos bastante!

  131. Caramba Alejandra……..yo hubiese empezado por una escapadita a la calle Laurel de Logroño, pero veo que sacas toda la artillería a la primera! Bueno……habrá que pensarselo!!

    Y con “nos vamos todas”…..estas dejando de lado a los chicos? Ein?

  132. Alejandra dijo:

    Sí, a ellos los dejo pendientes para una segunda aventura!!!

  133. Marga dijo:

    Siempre he querido hacer esto en Nueva York

    http://www.youtube.com/watch?v=u9L0sBBFDMo

  134. Alejandra dijo:

    A la vecina, luego, que se lo cuente Arnau! Por capítulos!

  135. Amunt dijo:

    A ver, chicas, yo me apuntaría si vienen los 3 mosqueteros, a estas alturas no os voy a engañar, jajaja.

  136. Marga dijo:

    Que ropa me llevo…que me pongo…me llevo el secador? la corriente es la misma?..me llevo los rulos..? la mascarilla verde?…que nervios…que os llevais vosotras?..

  137. Carmenchu dijo:

    Bueno Anna, yo les criticaba por irse a dormir tan pronto… Yo siempre critico por cosas concretas. (excepto cuando generalizo) 😎
    Marga, yo de marinerita, paso…

  138. ELISA dijo:

    ja,ja,ja, todas con la misma canción, es que por eso estamos aquí. Nos han parido iguales.

  139. Carmenchu dijo:

    Marga, dólares, muchos dólares…..

  140. Alejandra dijo:

    Tengo la dirección de un hotelito barato y bohemio que está muy requetebién, tipo ambiente a lo Woody Allen, me han dicho!

  141. Marga dijo:

    Lo de hacer un viaje juntas no estaria nada mal, es cuestión de planearlo bien…si no es cruzando el charco …dentro del charco…pero vaya..no estaria nada mal

  142. Marga dijo:

    Alejandra…a que llamas tu baratito….

  143. Amunt dijo:

    Me parto, de marineritas, jajaja. A ver, a mí me parece bien lo que dice Fusteta ¿y si empezamos por Logroño?.

  144. Carmenchu dijo:

    ¿Dentro del charco? ¿A Madeira…? 😯

  145. Alejandra dijo:

    La vestimenta debe ser estrambótica, libre, cómoda y muy, muy creativa!!!!

  146. ELISA dijo:

    Hay que llevarse ropa de abrigo, y podemos emular las pelis ¿os imagináis, por ejemplo si copiamos los modelitos de las pelis entrañables y aterrizamos allí así vestidas? :-). Yo me pido los modelitos con gorrito de Doris Day.

  147. Marga dijo:

    Y nuestros chicos….me dá no se qué dejarles en tierra…no os parece?

  148. Carmenchu dijo:

    Yo, si os ponéis así, cogeré las indicaciones que le hayan dado a Marga y me voy a Sebastopol….

  149. Alejandra dijo:

    Lo de Logroño!!! con qué rima c… !

  150. Marga dijo:

    Oye….pues ir a Logroño con ropa tipo Doris Day..con sombrerito incluido debe ser todo un puntazo….los chicos como Bogart…

  151. Ana dijo:

    ELISA, preciosa la canción de Bony Tyler. Como en algún momento de la misma dice algo de bright eyes, me ha recordado esta canción.
    http://www.youtube.com/watch?v=EEgSwFxkERA&feature=related

  152. ELISA dijo:

    Gracias Ana!! ¿cómo te vestirás tú?

  153. Alejandra dijo:

    Tengo varios conocid@s que han ido y nos darían ideas prácticas sobre muchas cosas! El resto, a la aventura, sin mucha programación…

  154. Marga dijo:

    Anna…tu que votas…Logroño o Nueva York…que nosotras estamos todas locas y necesitamos la opinión de alguien más cuerdo

  155. Amunt dijo:

    Bueno, a ver, Mary, pon un poco de orden. Alguien dijo CULO y la que se montó.
    Yo quiero ir a Madriz: http://www.youtube.com/watch?v=8eCnIrwqECY

  156. ELISA dijo:

    Bueno tesoros, me he puesto el camisoncito de franela con gorrito de “mujercitas”, el dia ha sido muy intenso, me voy a la cama. Disfrutar. Besos.

  157. Alejandra dijo:

    Los chicos, puesss… ya sabeis como son! La mujeres somos más lanzadas para lo imprevisible, pero… que se pronuncien! A ver!

  158. Carmenchu dijo:

    Aish, que se me había borrado el mensaje…. Decía que prefiero, en estos momentos de mi vida, Logroño porque Nueva York no van a ser ni de coña 1.000 €. Sniffs.
    Para tomar vinitos y buen tapeo, Logroño! Para todo lo demás, Master Card (o sea Nueva York…)
    ¿Quién ha dicho CULO…??? 😉

  159. Alejandra dijo:

    Logroño o Nueva York … jajaja
    ELISA, estás encantadora de mujercita.

  160. Genital dijo:

    Prototipo Alejandra (0:27)

    Al entrar en el piso recuperé de nuevo la conciencia sintiéndome muy mal. Pedí repetidamente que me llevaran a la cama, pero mis palabras fueron interpretadas como peticiones extemporáneas de satisfacción sexual, a lo que se me respondió que “a buenas horas, mangas verdes”, y me dejaron alegremente en la cocina para que fuera preparando “mis porquerías”. Empecé a sentir escalofríos helados recorriendo mi espalda cuando encendí los fogones. Puse a calentar agua en varias ollas recordando que algo así era imprescindible ante una urgencia médica, pero al poco rato descarté cualquier utilidad en ello para mi caso. Para no desaprovechar el esfuerzo eché a hervir cuantos huevos encontré en la nevera, y luego en un descuido derramé por el suelo la pastosa mezcla que debía aplicar sobre los bocadillos. Intenté rescatarla, pero el poco tiempo dedicado en mi cuadrante de actividades a la limpieza del hogar corrompió un poco su aspecto, espesó la consistencia del manjar, y añadió elementos residuales acumulados en el suelo a los ingredientes originales.

    Mi propio estado de enajenación me dio la solución para reconvertir en útil lo que parecía ser un siniestro total: resolví hacer masa frita. Recogí aquel engrudo a puñados del suelo, puse una sartén con aceite en el fuego y empecé el proceso de esterilización. En el momento en que los huevos duros ya estaban pelados, el trajín beodo en el comedor de quienes habían venido conmigo ya les transportaba a los salones del coma etílico igualando mi estado al suyo. Yo terminaba el proceso de retirar fuera de la cocción los últimos elementos cocinados del mucílago pastoso, que luego y para siempre serían recordados como “mis famosos buñuelos”. Entonces, sonó el timbre del portero automático anunciando la llegada de los primeros invitados y, aunque parezca mentira, en ese instante elevé una plegaria de agradecimiento a los cielos por las horas de un día que no había hecho otra cosa más que empezar.

    (Fin)

  161. Ana dijo:

    Carmenchu, no me he explicado muy bien, desdeluego no he interpretado que te apetecía criticar a los hombres porque sí, era una manera de enlazar con tu post y dar sentido al envío de este artículo.

    En cuanto a lo del viaje, aunque yo no podría ir, encuentro divertidos vuestros planes, pero aún así ¿no pensaís que es muy arriesgado compartir un viaje con personas que no se conocen bien, en el dia a dia ?
    Quizás soy muy rara pero yo a los viajes no siempre he ido con mis mejores amigos, sino con mis mejores compañeros de viaje que casi nunca coincidían.

  162. Alejandra dijo:

    Es que, sabéis lo que pasa, que todo proyecto a largo plazo es inviable. Pondría ejemplos varios…
    Largo plazo: abril, junio…

  163. NY es lo mas, pero…..y si empezamos a prepararlo en Logroño que rima con coño y nueva York…..con que rima NY?

    Pero conozco unos sitios de merendolas en NY que lo flipareis! Lo juro por dios, como dice Genital!

  164. Marga dijo:

    Logroño o Aranjuez…más baratito….pensamos que estamos en Nueva York…ELISA con sombrerito…y tan contenta…
    Yo sin camison ni gorrito…me voy a dormir un ratito….
    Se me está pegando la forma de escribir de Geni y de Arnau…….

  165. Alejandra dijo:

    Yo no me fijo en los culos de los hombre, miro sus manos… me sugieren tantas cosas!!!

  166. Marga dijo:

    ELISA…no olvides la pinza de la ropa en la nariz…así sí que estarás tipo mujercitas total…
    Buenas noches….dulces sueños

  167. Carmenchu dijo:

    Igualico, igualico Marga… juas juas juas!!! Pensaba que volvías a ser el clon!!!
    Anna, ya me imagino!
    Bueno chicas y trasnochador Genital! Me voy a dormir, que estoy que me caigo desde mediodía y me he resistido a la siesta, pero ahora ya… Toy acabá!
    Mañana leeré dónde acabamos… ¿Qué tal en Torrevieja, Alicante??? 😈
    Buenas noches a todos. Un beso!

  168. Alejandra dijo:

    Bueno, que se puede pensar algo sobre una aventura viajera… Después de convivir el encuentro, hacemos un guión de comedia. Cada cual un capítulo. Carmenchu nos lo corrige y lo colocamos aquí.

  169. Amunt dijo:

    Cuéntanos Alejandra, ¿qué te sugieren las manos de los hombres?.

  170. Carmenchu dijo:

    Alejandra, yo también me fijo en las manos… Y en los ojos, pero eso a la fuerza, no vas a estar mirando a…. Logroño!
    Bueno, me voy ya, qué pesada soy…

  171. Alejandra dijo:

    Buenas noches, y un besazo a cada una.
    Hasta mañana.

  172. Ana dijo:

    Marga, yo para un primer viaje, elegiria algo más casero, como Logroño o ¿Bilbao? ¿Madrid? ¿Vitoria?

  173. Genital dijo:

    Hasta mañana a la compañía, si dios quiere.

    (Próximamente en sus pantallas)

  174. ELISA dijo:

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz;mrgreen:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:mrgreezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  175. Alejandra dijo:

    Amunt, puesss…, casi todo! Sería para comentarlo tomándonos un café, en algún lugar tranquilo, y entre charla de mujeres! Queda pendiente.
    Hasta pronto!

  176. ELISA dijo:

    :mrgreen: ja,ja,ja,

  177. Marga dijo:

    Buenos días …..todo viaje merece una cancioncita……

    http://www.youtube.com/watch?v=wznkChSRhiI

  178. Carmenchu dijo:

    Buenas días! Ayer llegamos al récord. Con los de esta mañana hasta que cuelgue el “plátano”, pasaremos de los 200 comentarios en esta entrada… Qué sueño….
    http://www.youtube.com/watch?v=6CHs4x2uqcQ&ob=av2e

  179. Amunt dijo:

    Cuidadín: creo que al llegar a los 200 nos vamos a desintegrar.

    Bon dia http://www.youtube.com/watch?v=4HxXlkniMn8

  180. Arnau Gómez dijo:

    Alejandra dice: 30/10/2010 en 0:11 A la vecina, luego, que se lo cuente Arnau!

    ¡Ni que fuera el correveidile del blog! 👿

  181. Ana dijo:

    Carmenchu, 200 comentarios son demasiados, sobre todo teniendo en cuenta que todavía no hemos hablado del tema que propones, el atasco, la DGT, los desplazamientos , los desplazados……… je,je,
    Bon dissabte

  182. Arnau dijo:

    ¡Clonc!.¡¡¡¡¡Premio!!!!!
    Me he sacrificado por vosotr@s y no se ha desintegrado el blog

  183. Alejandra dijo:

    Buenos días!
    Os pongo dos versiones de nuestro imaginario viaje de ayer.
    La Primera que la traduzca Marga, que es la de convencer a los chicos y parejas.
    Con la segunda versión ya me encargo yo!

    Besos de sabadete nublado!

  184. ELISA dijo:

    Buenos días: Y…..200.Hermoso día de otoño con esa luz especial que tienen estos días y los cielos con esos coloridos y nubes de formas caprichosas….

  185. Arnau dijo:

    Carmenchu rebusca en el saco del spam,porque ahi debe haber caido el que firmé como Arnau Gomez y que creo que era el 200

  186. ELISA dijo:

    Ar.nau: te envío esta canción que me encanta, no sé a tí

    http://www.youtube.com/watch?v=DBSqj4EynpA

  187. ELISA dijo:

    Arnau, no Ar.nau ¿eh?

  188. Ana dijo:

    Yo le enviaba uno a Fusteta, no sé si lo he borrado yo sin darme cuenta , o se ha ido a spam – más bien será lo primero pues estaba inacabado.

    Le preguntaba, más o menos, que qué quería decir BOO. Lo he visto en su blog y no me atrevía a hacer esta pregunta allí.

  189. Alejandra dijo:

    Carmenchu: Alguna recomendación sobre la cantidad y la calidad a l@s intervinientes en este tú proyecto blogero (¿?)
    Suelta prenda, criatura, que me siento un poco confusa! 🙄

  190. Carmenchu dijo:

    Hooola! Que no os había visto…. Sí, Arnau te habías ido a “pendiente de moderación”. Lo he visto cuando he entrado en mi mail. Que he pensado ¿y quién viene ahora…? jajaj!
    Alejandra, nada que objetar. Ya lo sabes. La primera que baja la calidad es servidora, así que qué quieres que le haga…?? jeje!
    Lo que en la configuración de este servidor sí que hay un máximo de comentarios. No recuerdo en qué número lo puse. Pero vamos, que lo subo ahora mismo, en cuanti lo encuentre… 😯
    Anxel, al final creo que subí las respuestas posibles a comentarios (¿recordáis que sólo se podían 3?

  191. Carmenchu dijo:

    ¡OK! Ya está! He puesto hasta 150 comentarios en la misma página. Si hubiera más se irían a otra página, pero se podrían ir añadiendo.
    Las respuestas que se pueden dar a un comentario son 10. Es que si no, también es un poco lío, no?
    Y sí Anna, no estabas ni en Spam ni en pendientes, se te debe haber borrado. No sé si MyZ se conectará hoy, así que ya te contesto yo: Boo pronunciado es bú, para asustar. Rollo Halloween americano.
    Minuto 1,23:
    http://www.youtube.com/watch?v=I3dQTAMjUIw&feature=related

  192. Amunt dijo:

    Rectifico: nos desintegraremos en el 300 😉
    La verdad es que a veces también me planteo si con nuestras idas de olla nos cargamos un poco los temas del post y eso puede resulta “molesto” para algún participante.

  193. Buenos y otoñales días!!!

    Yo en breve me voy a Girona que son fiestas y me pirran! Hey! es otra posiblidad de lugar de reunión, que es una ciudad preciosisisisisima! Pero dije Logroño y su calle Laurel porque pilla más centrao.

    Ana, lo de BOO! es lo mas americano que te puedes tirar a la espalda pero mira….
    Es una de las expresiones que se emplean en halloween y se pronuncia BU!, como si dieras un susto. Muy yanqui, esto si que es una invasión en toda regla, pero que le vamos a hacer! Contentarnos con un machambrado de panellets y calabazas como pongo al final del post de halloween…… porque las tradiciones se han de perpetuar, pero con los americanos lo tenemos muy difícil y sino que le pregunten a un crio “¿tu que prefieres disfrazarte de zombie o de castañero?” Si no se te muere de la risa allí mismo, tendrás suerte!

    Jopeta 200 entradas!!!! Carmenchu…La Leti princesa honoris causa, la Esteban del pueblo y tu…..la brincesa bloguera!!!! juasjuasjuas…..ay, ay, ay…..no me des tan fuerte que lo estás pensando! 😀

  194. Carmenchu dijo:

    Arnau, qué raro… Firmabas sí como Arnau Gómez, pero aquí te sale Arnau. Y a Anna, le sale Ana. Yo no hago nada, lo juro!

  195. Carmenchu dijo:

    Maderita….!!!!! Pensaba que no te acordarías de nosotros… Aish!!!!! Qué suerte tengo… 😥

  196. Cierto Amunt, deberíamos comentar un poco más el tema del post que propone Carmenchu, pero reconozco que cuando me conecto estoy ya espesa y lo que realmente me apetece es distraerme con un grupo de amigos….y salen los truñazos que salen, pero que son tremendamente divertidos!!!

    Pero tienes razón, debería haber de todo, incluso del tema del día!!!

    Carmenchu, como va la limpieza? Atacá con ello está la pobre….. pero estamos esperando el post del dia…… sin presión, oyessss….

  197. Alejandra dijo:

    Gracias, Carmenchu. Tu calidad es innata, hagas lo que hagas, me consta! Y el hecho de la proliferación de mensajes demuestra que nos enlazas a todos con tus ingeniosos y, en ocasiones, sutiles comentarios: tienes energía y empatía para dar a cada un@ tu cálido aliento.

    http://www.youtube.com/watch?v=6EMhkshp5-I

  198. Marga dijo:

    Lo de Gerona me mola..(Que se me está pegando la forma de escribir de Geni y Arnau..)..además no conozco nada de Cataluña….y mi catalán va prosperando..ya se decir Fusteta…Petonst…Bona nit…….y alguna más…creo….:mrgreen:

    Que va a explotar?

    http://www.youtube.com/watch?v=caq_dkNuGFg

  199. Marga….ahí va otra: “T’estimo!” (leer “testimu”.)

  200. Carmenchu dijo:

    Gracias Alejandra! Pero no tanto, no tanto… (lo del aliento). He visto “María del” y pensaba que me ponías a la Del Monte… jaja!
    Marga, va a explotar el bló… Y también sabes decir Amunto… Lo de petontst parece más una locución inglesa en pretérito perfecto, pero bueno… se te entiende. 🙂
    Y sí, hoy el objetivo del día es hacer limpieza. I want to break free…

  201. Ay, si que grandes los QUEEN….good save the Queen!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=M-EO1c1pQdw&feature=fvst

  202. Marga dijo:

    Tu me quieres liar Carmenchu…..es Amunt..y Vall…ahhhh y os Estimu a totas?….a tosts?…bueno….que os haceis querer todos coñe…

  203. Carmenchu dijo:

    Marga, es Avall…. Ah! Y sabes inglés: aquagym!!! 😆

  204. Ana dijo:

    ¿habeís oído que la iglesia de Canadá tendrá que indemnizar a una niña que, cuando tenía 8 años, fué violada 40 veces por un señor (a ver si adivinaís cual era su profesión), que en principio fué condenado sólo a 18 meses de prisión.
    Ya nos podemos poner a ahorrar para pagar, vía impuestos, las indemnizaciones a las que la Iglesia Católica tendrá que hacer frente, después de esta sentencia.

  205. Marga dijo:

    Que creo que yo mejor me quedo en Madrid, aquí con tanta mezcla de gente de todas partes paso más desapercibida… 🙂

  206. Ana dijo:

    Madrid estaría muy bien, además equidistante de casi todos nuestros orígenes y para algo hay una estructura de comunicaciones radial. Madrid el centro geográfrico y Marga el centro del blog.

  207. Marga dijo:

    Ains…ya me callo Anna….me voy un rato entre mis cacerolas….Besitos

  208. Carmenchu dijo:

    Ah! Otra cosa: no me importa ni me molesta que obvieis mis entradas en los comentarios. Si os referís a ellas, bien, y, si no, también. De hecho, hasta que fuisteis desembarcando aquí, tenía muy pocos, e iba escribiendo/sufriendo “en silencio”. Mis amigos son parcos en palabras en la red. Me enviaban mails en lugar de dejarme comentarios y aún sigue haciéndolo alguno. Luego en persona no callan…
    Lo mejor de esto es que la comunicación no es radial y yo no soy Madrid y lo que se ha creado aquí (que ya venía del blog vecino, por cierto). De hecho, fue Maruja quien logró aglutinarnos a todos. Ahora, independizados, seguimos creciendo y “conociéndonos” en este chat. ¡Hasta luego, “chatos”!

  209. Amunt dijo:

    A ver, chicas, no me masculiniceis, eh?. Marga: Amunto sería el masculino de Amunt (me lo acabo de inventar).

    Alguien ha puesto a Maria del Mar Bonet, un voz preciosa http://www.youtube.com/watch?v=hGScByz_Zek

  210. Marga dijo:

    No quiero ser el centro de nada…que conste en acta….es solo que me vuelvo aquí muy comunicativa….Amunt…Mª del Mar Bonet siempre me ha gustado, además su físico me recuerda a una escritora catalana, ya desaparecida, que me gustaba bastante, Montserrat Roig, que por otra parte que poco reconocida ha estado siempre..
    Cotilleo del blog vecino, escribe últimamente una persona que me hace gracia por la extensión de sus comentarios, además de graciosos…os habeis dado cuenta…no pongo su nombre , me parece de mal gusto, pero es clarísimo si lo veis….
    Ala…a mis cacerolas….por ahora…
    Petonts….si lo escribo mal ya me corregís…ahora…mi acento catalán no tiene precio.

  211. Marga dijo:

    Anna…lo digo de buen rollito ehhhh….besos guapa

  212. Arnau dijo:

    Carmenchu
    Voy a abusar de tu tolerancia para introducir un comentario más.
    Este blog si que es un blog en el que podemos establecer relaciones humanas por lo menos agradables, aunque a veces, forzosamente, podremos discrepar, algo que es saludable.
    Alejandra, como ves te he hecho caso en lo de los puntos, comas y espacio.Gracias por tu observación 😉 ➡

  213. Ana dijo:

    Marga, “el centro del blog” no lo quiero decir en el sentido de que tú pretendas serlo sino ¡ porque así lo eres para nosotros! , como una madre aglutinadora! El centro en el mejor sentido de la palabra.

  214. Ana dijo:

    Arnau, yo que tú no intentaría inmolarme en el 300. A ver si es verdad lo de la desintegración que comentábais esta mañana.

  215. Arnau, tu abusa, que le gusta! (comentario este, inadecuado en apariencia, pero de lo mas propio si se toma en sentido de humor y desde el conocimiento bastante frecuente de nuestra webmaster)……

    Para el 300 voto por la nave nodriza aparcando delante de casa Carmenchu (la física) y rindiéndose a su absoluto poder y encanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s