Emprendedores

Nuevos modelos de relación para nuevos tiempos. La crisis económica, y la social en que ha derivado, marca ahora la pauta de renovadas formas de organización de la vida laboral: el empleo indefinido ha pasado a la historia, afirman los MBA, desvelándose como una de tantas falacias del capitalismo, en favor de la colaboración entre partners, una expresión especialmente curiosa como eufemismo de “una vez acabado el trabajo, si te he visto no me acuerdo y ya te llamaremos”.

Las nuevas tecnologías han propiciado este trabajo en red que difumina los vínculos de por vida entre empresa y trabajador. Los casos de éxito abundan en los medios y nos arrastran como una ola con la espuma de campañas institucionales, publicidad y miles de cursos para que los parados se autoocupen y dejen de molestar en las estadísticas. De los fracasos poco se cuenta. Sólo es necesario un ordenador, un router, una impresora y un teléfono, aunque la publicidad insista en que también es básico un automóvil especialmente diseñado para estos nuevos emprendedores, con carrocería de alto standing y motor de entrañable furgoneta.

Yo, que a estas alturas debería estar peregrinando de banco en banco en busca del mejor plan de pensiones para asegurarme una vejez sin sobresaltos, me veo obligada a tener iniciativa. La última vez que fui emprendedora tenía siete años y me hice un esguince. La experiencia me lleva a vislumbrar un futuro lleno de aventuras, empresariales en este caso, que pasa por emprender en red, pero sin red, saltos mortales en este circo, deambulando de feria en feria. Todo esto corre el riesgo de desembocar en automobbing para, finalmente, trabajar en red con un psiquiatra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

116 respuestas a Emprendedores

  1. Carmenchu dijo:

    Vaya… La Ser está haciendo precisamente en estos momentos un reportaje de casos de éxito de emprendedores… Ni a drede.
    Quería inaugurar la sección de comentarios del primer post.
    Riquísimo el pica-pica, Elisa!!

  2. Ana dijo:

    Carmenchu, nos has pasado un artículo digno de un estreno, de una celebración, como se merece este nuevo blog.
    Lo del automobbing es, si no fuera por los momentos en que estamos, muy divertido. ¿Aún quieres más libertad y autonomía que ésta?

  3. Carmenchu dijo:

    Hola Anna, aish, pues no sé (en respuesta a tu pregunta en el ex blog). ¿Te ha tardado mucho? Yo ahora tenía el servidor de WordPress como caído, pero le he dado a actualizar y ya va.
    ¡Hasta luego!

    • Ana dijo:

      Pues hasta ahora, las doce y pico no había aparecido el comentario. Por eso, pensaba que había algún problema. Y como, por otro lado, tardaba en abrirse la página he pensado que teniaís tú y el blog un problema técnico.

  4. Marga dijo:

    Muy bueno tu post Carmenchu…yo creo que a este paso seremos “autistas trabajadores”..y eso con suerte, emprendedores?bueno…vale…creo que se le dá demasiada importancia a ciertas cosas, sí con emprendedor se entiende en busca de exíto y reconocimiento, seguramente sea una bohemia..bueno…a ver..una “cómoda bohemia”..sí me preocupa, y mucho, tengo dos hijos que se enfrentarán en breve a la vida laboral…o mejor dicho, muerte laboral, uno un artista…el arte ..vivir del arte complicado….pero vivir de lo que sea que complicado es…creo que estoy empezando a divagar…(cosa frecuente en mí)…..por lo que lo dejo…por ahora…

    Carmenchu…una pregunta “tecnica”…como puedo hacer para no tener que entrar continuamente en el blog y tener los comentarios grabados del post del día?…

  5. Carmenchu dijo:

    Pues no sé… Yo lo he visto ya en pantalla cuando te he respondido, a las 10,39. Aish, las mudanzas…

  6. Carmenchu dijo:

    Marga…! Hola! No te entiendo la pregunta…. Si clicas en los comentarios del post del día aparecen todos, con el post arriba. Sólo has de ir refrescando para ver los nuevos. ¿Como en el otro, no? No sé si te he entendido…

  7. Marga dijo:

    Anda…que rápido veo tu contestación…pero me explico..en el otro blog me suscribia a una cosa que se llama comentarios atom…o algo así…entonces en mis fuentes tenia todos los comentarios que se hacian…daba a refrescar…y Aleop!!…salían más…en este no se donde “suscribirme”…jajaj que torpe soy

  8. Carmenchu dijo:

    Pues igual tenemos que esperar a que venga Anxel… Igual es en los Feeds que hay en la columna de la derecha, en el que pone RSS Comments. Pero ni idea…
    Es que acabo de llegar y, toa ilusioná, me he venido a ver qué hacíais…

  9. Marga dijo:

    Y como va de preguntas….una cosa..la vecina comentó en su momento que tenia que borrar comentarios insultantes hacia sus blogueros…has tenido que hacer eso en algún momento?…..

  10. Marga dijo:

    Pues disfrutar de la nueva casa…ahora…voy a tener más cuidadito con mi ortografia…las letras son tan bonitas….que “canta” más esas faltitas mías….:)

  11. Carmenchu dijo:

    ¿Comentarios insultantes hacia sus blogueros o hacia mí…? Bueno, en ambos casos la respuesta es negativa. No he tenido que borrar nunca nada. Que me tratáis muy bien y nadie ha entrado nunca tampoco diciendo nada de vosotros.
    Ahora entiendo, de todas formas, lo que decía también la vecina de pasar el plumero: desde el gestor se pueden corregir o editar los comentarios. Pero así queda más natural y espontáneo.
    Lo que sí que tendré que ir haciendo es, cuando colguemos vídeos de Youtube pasarlos a texto clicable, porque si no esto va a parecer el mismísimo Youtube…

    • anxel dijo:

      intenta encontrar la forma de automatizar eso de los enlaces a vídeos. Otras opciones pueden ser que peguemos el enlace pero lo separemos por la mitad, o que omitamos el http-www que son las cabeceras que seguramente hacen interpretar al blog que se trata de enlaces

  12. Marga dijo:

    Sí, esta mañana al poner el vídeo me he dado cuenta de como salía…nena…no vas a tener que trabajar mucho con este nuevo blog?…
    Insultantes de nosotros hacia tí nunca…que te queremos mucho…pero como hay gente pá tó y la vecina comentó eso….
    Bueno tesorete…miraré de cuando en cuando nuestra nueva casa llena de cariño y amistad…y más cosas…ahora tengo que hacer cositas
    Besos

  13. Carmenchu dijo:

    No, no te creas Marga. Era peor estar pendiente de Spam. No los estaré cambiando a cada rato. Además, es muy fácil, un click. No te preocupes. Y no, hija, no… Aquí nadie ha dicho nada de vosotros. Me parece que hasta lo hubiera dejado publicado.

  14. Marga dijo:

    Veo unas de las frases de tu post…esa de peregrinar de banco en banco en busca de un plan de pensiones…no sé si lo dices en serio, pero que contraria soy yo a todo eso, debe ser esa vena de cigarra que tengo…y sí pienso en el futuro…sobre todo pienso en el futuro de mis hijos y que vivan su vida sin preocupaciones de una vieja madre…yo no tengo , ni tendré ningún plan de pensiones, ni nada parecido,vivo el día a día, a mis próximos intento inculcarles lo mismo, que tendrán que cuidar de mí cuando yo no me valga?…lo tengo todo pensado…es como hacer una comida…un pellizco de amor…un pellizco de egoismo, un pellizco de generosidad…eso significa que yo he vivido mi vida como he querido o podido…cuando no me pueda valer…hay otras opciones muy respetables…
    Carmenchu…lo de que hubieras dejado los comentarios insultantes, me parece divino…esta es mi chica….divertida…ingeniosa…inteligente..

  15. Carmenchu dijo:

    Lo del plan de pensiones era pura ironía… A mí siempre me ha preocupado el futuro, pero, según va llegando, cada vez me preocupa menos. No era tan fiero como lo pintaban. Me voy quitando un lastre educativo basado en el ahorro por el ahorro, el guardar miserias por si acaso….. No digo de ser un calavera, pero esa agonía que a mí me inculcaron… cuánto stress!! Controlo mis finanzas día a día, según el momento. Gracias Marga!!

  16. Carmenchu dijo:

    Anónimo debe estar todavía embalado y Madera y Zinc en paquetería, dentro de una caja de la mudanza… ¿Alejandra? Ande andas, mujer…? Que a tí te puse como “frágil” y “by air”…

  17. Carmenchu dijo:

    ¿Y Arnau…? Debe estar vía Singapur…

  18. Alejandra dijo:

    Hola! Muy guapa la nueva ventana donde asomarse a cachuchear!
    Espero cogerle el tranquillo!
    Me voy en breve para el sur, dejando en buena forma al personaje en cuestión…
    Bueno, ya entraré de nuevo cuando coja mi rítmo habitual.
    Besosss!

  19. Genital dijo:

    Me he pasado el día magreando a Alejandra. Luego, ella sin más… se va.

    (Lo juro por dios) 😯

  20. Carmenchu dijo:

    Está fatal el sector del transporte… Buenas a ambos!!

  21. Carmenchu dijo:

    Anda!! Ahora que caigo: Anónimo, ¡has recuperado tu antiguo nombre!!!
    Vatua l’olla!

  22. Arnau dijo:

    Ja sòc açì.
    Con lo bien que yo estaba en Java,donde ni os acordabaís que existía todavía.
    Adeu!.

  23. Carmenchu dijo:

    Hasta que llegó el tsunami… Arnau!
    Me voy! Recordad que para que no se monten los vídeos basta con quitar el http://. Con las www y lo que siga ya reconoce que es un link y no se incrusta el youtube…
    Besicos! 😉

  24. ELISA dijo:

    Buenas tardeeeesss!!!

    Día intenso. Como autónoma os puedo decir que hace años que llevo mi oficina en mi maletín. Hace años cuando aposté por esta opción tuve claro que era una empresa de la que sería mi propia jefa. Quitando los primeros tiempos donde tienes que invertir en formación y luego poner en práctica lo aprendido y esperar a que el “negocio” sea rentable, se estabilizó. Así en este momento, salvo algún “morosillo”, no acuso demasiado la crisis. El día de la jubilación si la montas con módulos más altos tampoco queda mal. Y eso sí, es bueno complementarla con un plan de pensiones. La experiencia de ver mis mayores me ha demostrado que se tiene una vejez mucho más digna con un poder adquisitivo bueno. La mayoría de la población envejece y llega a cumplir muchos años. Recientemente, he tenido una lamentable noticia de una cliente y amiga. Tiene cáncer terminal. Es autónoma. Muchas veces habíamos proyectado su
    jubilación y habíamos hecho una proyección de lo que le daría ese Plan. Si hubiera llegado a mayor habría tenido una vejez digna y en las circunstancias actuales tiene un capital disponible para vivir lo poco que le queda sin penurias, porque ella no quiere tratamientos quiere acabar de la forma más “normal” posible rodeada de sus amigos.

  25. Arnau dijo:

    ¡¡¡¡Carmenchu!!!!.
    Visto el “elevado” índice de participación,¿no será que la hemos cagao?8-0

  26. ELISA dijo:

    Queridos compañero/as: ya sé que las mudanzas dejan agotao, pero ¿se puede saber donde estáis? ¿no habreis ido a buscar cosas a la casa antigua? 😯

    Alejandra: qué ganas tengo que ya estés un poco sosegaita y nos cuentes cosas 😉

  27. ELISA dijo:

    Arnau: Hola!!! venga, menos excusas y acaba la historia del jamón. 🙂

  28. Arnau dijo:

    ¡¡Alejandra!!!
    ¿ya estás visible? 😕

  29. Arnau dijo:

    ELISA
    ¿El jamón?.Me lo comí.

  30. ELISA dijo:

    Arnau: A ver si nos pones alguna musiquilla, si la digestión (del jamón) te lo permite 🙂

  31. Arnau dijo:

    ELISA
    Ahí va

  32. Vaya Alejandra….que tal el tour por media España? Con colofón final de fiesta, veo? Ya nos contareis, eh, que tu escapada con Anonimo/Anonimus/Genital es digna de todo radio-patio que se precie.

    Buenas noche a todos, yo también espero que llegue el día en que me normalice y pueda entrar al quite en vuestras conversaciones como antes.

    Hala, a disfrutar lo que queda de noche y hasta mañana.

    Por cierto, hoy he leído que la llegada del Papa me traerá un sinfín de quebraderos de cabeza si me empeño en salir a la calle. Tendría que haber mirado billetes para Roma ese finde….seguro que salían baratitos! Snif!

  33. ELISA dijo:

    Tengo que confesar que no sé poner enlaces (y me cuesta reconocerlo 😦 )

  34. Arnau dijo:

    Alejandra.¿eso te cantaban?

  35. Amunt dijo:

    Hola, bona nit a tod@s. No sé que decir más, jajaja.

  36. ELISA dijo:

    Amunt: Bona nit, bella sonrisa.

  37. ELISA dijo:

    Amunt: ¿ha visto al gato?

  38. Arnau dijo:

    Amunt
    ¿Has vistto como está el gato?

  39. Arnau dijo:

    Amunt.¿me odias mucho?

  40. ELISA dijo:

    Amunt soy una negada para la informática (no como Carmenchu) y tengo activa internet ¿sin complementos?. veo el nombre el vídeo y no tengo activado el Adobe Flasher. Voy a ver si puedo compartir alguno ¿al antiguo estilo, no?.



  41. ELISA dijo:

    Ha salido una cosa rara, rara, rara ja,ja,ja

    • Amunt dijo:

      ELISA, sale la canción perfectamente.

      Aunque leí a Carmenchu y a Anxel que aconsejaban copiar el enlace sin la parte inicial ” http://“.

  42. ELISA dijo:

    Arnau, ponle a Amunt de mi parte la canción Vida de Lluis Llach, porfa.

  43. Amunt dijo:

    Marga, Anxel, Carmenchu ¿dónde estáis?.

    PD: Genital y Alejandra, cuando acabéis con vuestra pasión desenfrenada me gustaría volver a leeros 😉

  44. Arnau dijo:

    ¿esta?

  45. Amunt dijo:

    Una pregunta, ¿qué opináis de la sentencia del TSJC sobre el reglamento del uso de catalán en el Ayuntamiento de BCN?

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101027/54060809334/hereu-dice-que-recurrira-la-decision-del-tsjc-sobre-el-catalan-aunque-no-tiene-ninguna-trascendencia.html

  46. ELISA dijo:

    Vale entonces ya ésta. Is my problem. :-))

    Y epa!!

    http://www.youtube.com/watch?v=l-4jn9cgmiU

  47. Marga dijo:

    A las buenas noches…un momentito solo para echar una ojeada a Este Nuestro Blog y saludar a mis compis…..ya he visto como se las gasta Geni y Alejandra…eso si que es turismo lúdico…



  48. ELISA dijo:

    Amunt: yo creo que de lo que se ha logrado no debe perderse ni un ápice. Debería seguir todo como hasta ahora. No me gusta.

    • Amunt dijo:

      A mí tampoco me gusta, ELISA. Me parece triste que el uso “normal” del català simpre tenga que estar justificándose.

  49. ELISA dijo:

    Gracias Arnau: assssuuuuuucar !!!

  50. Marga dijo:

    ..www.youtube.com/watch?v=1hKSYgOGtos

    prueba de enlace

  51. Amunt dijo:

    Holaaaaaaaaaa Marga!. La escalera que se forma cuando nos contestamos, me marea un poco, ya que tengo que ir amunt y avall.

  52. Marga dijo:

    Amunt….te entiendo “prefectamente”:)…yo me tengo que aclarar más con los enlaces…o va a parecer esto , como bien decía Carmenchu la sucursal de “yutube”…torpe que es una para estas cosas

  53. Arnau dijo:

    Para Marga

    Las mías son de verdad.

  54. Marga dijo:

    Arnau…muakas..muakas..que ya no tengo plaza de aparcamiento en tu balcón, nos lo has cerrado…ya no nos quieres nada de nada…
    Amunt cielote, que tal estás?

  55. ELISA dijo:

    para Arnau: venga ese pasodoble… eah!!

    http://www.youtube.com/watch?v=lDH9SA6Y3JI

  56. ELISA dijo:

    Para Alejandra, que no decaiga..

    http://www.youtube.com/watch?v=U3oKdSzesB8

  57. Marga dijo:

    http://www.youtube.com/watch?v=JRbPWcLode0

    La prueba “refinitiva”….ains, lo mio no es esto jejje

  58. Marga dijo:

    Biennn!!!!hoy duermo como un angelito, lo conseguí…si es que soy de tan buen conformar…:-)

  59. Arnau dijo:

    Marga
    El balcón se ha cerrado porque hace un frío del carajo..Como he oido hoy, los grajos iban volando por el metro.
    El yak me advierte que tengo que seguir con la historia de los jacarandas.Pero estoy cansado.Ya os contaré porque.

  60. ELISA dijo:

    Amunt (23:13). Sí, llevas razón y fuera de aquí no se sabe lo bien que convivimos todos y el respeto que hay. 🙂 (en general).

  61. Marga dijo:

    Querid@s..voy a empezar a quitarme la dentadura postiza…la pata de palo…el ojo de cristal…etc..que me lleva un ratito y me voy a soñar con angelitos guapísimos todos enamorados de mí….
    Buenas noches…dulces sueños

  62. ELISA dijo:

    Arnau: (esta es casi historia de mesa camilla)
    Cuando tenía 7 años veraneaba en Burriana, donde tengo parte de mi familia materna, pues emigraron de Andalucía allí y veía los carteles en el Teatro Viciana y oye vaya aguante que tiene el Sr.

  63. Amunt dijo:

    Chic@s, me voy a la camita que he tenido un día complicado.

    Os dejo una fórmula curiosa que leo en la Contra de La Vanguardia y me ha gustado:

    C más P igual a I (curiosidad más pasión igual a inteligencia).

    Bona nit. Besos para los presentes y petons para los ausentes 😉

  64. ELISA dijo:

    Bona nit, Amunt.

    Carmenchu , no escribas que estás muy cansada, no te digo nada para no molestar porque vaya tela los dos días que te has llevado, .. 😮

    http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

    Anxel: se te saluda, mira que letra más bonita :

    http://www.youtube.com/watch?v=tcC1IhixF9w

    Anna: una cancion para tí:

    http://www.youtube.com/watch?v=oi-9_17uRH0

  65. Carmenchu dijo:

    Hola!!! Y buenas noches… que acabo de llegar.
    Bueno, hoy sólo 84 comentarios (con éste). Esto va a días… Mañana más! (o menos, o más o menos…)

  66. Carmenchu dijo:

    Elisa!! Pensaba que ya no quedaba nadie… No, no ha sido tan terrible. Es que a mí la “informáticas”… como que no….¡Buenas noches! Y gracias por las músicas!!

  67. Eso Carmenchu, donde estás? Te han hecho un huequecillo Alejandra y Genital acaso?

    Que te escribo y te llamo y no hay quien de contigo!!!

    Genital……devuelvenoslas!!!!!

  68. Carmenchu dijo:

    Estoy aquí… !!!!! Genital debe estar “agotaíto…” 😉

  69. ELISA dijo:

    Buenas noches. Esta para todos/as, (y para mí) 🙂

    http://www.youtube.com/watch?v=ZzhpTA95Bnc

  70. Genital dijo:

    Webmaster Carmenchu (23:50)

    A quien eyacula dios le ayuda.

    (Ad hoc)

  71. anxel dijo:

    Buenas noches, llego a saludar y enseguida a ver si descanso que estoy molido. Solo un comentario, eso de Genital y Alejandra es como lo de Sánchez Dragó con las niñas japonesas: nunca pasó. Tenemos la literatura de Genital y la negativa de Alejandra para contradecirle. ¿Qué tenemos?: humo. :p

    hasta mañana, sed felices ya veréis qué bien se pasa 😀

  72. Ana dijo:

    Hola, a estas horas un poco cansada, os he leído por encima. Gracias por las músicas. ELISA tu vídeo me ha recordado mi visita a Sevilla ya hace bastantes años. Me encantó la ciudad, el pescaíto y cuando veía una actuación de sevillanas, no encontraba el momento de irme. Enganchan mucho.
    anxel, mencionas a Sanchez Dragó. Yo pienso que este tío está loco, sin discusión. Ebrio de ego y facha, para más INRI. Y, como él dice, quizás también los que con él se juntan . Vaya semanita nos están dando todos estos árbitros de la cultura. El Dragó, el Boadella, el Reverte…….
    Ahora voy a escuchar lo que ha dicho el de MANGO. Si esto sigue así y le hacen caso, también se irán muchos funcionarios a la calle, sobre todo médicos, maestros, policías, bomberos…..
    Ni que ganaran tanto, tendría que ser al revés, que los empleados de la empresa privada llegaran a tener más estabilidad y continuidad.
    Si no es por la seguridad en su puesto, los funcionarios no tendrían ningún motivo para hacer oposiciones, pues los sueldos son bajos. Por tanto, más oferta de fuerza de trabajo y la misma demanda de trabajadores por parte de la empresa. El mercado así, fijaría el precio del trabajo, el salario , a niveles más bajos.
    En fin, otra noche que me iré confusa a la cama, después de lo que oiga.
    Descansad

  73. Ana dijo:

    Ah, no se si habeís leido que Esperanza y Mariano son un ejemplo claro del fracaso escolar….

  74. ELISA dijo:

    Buenos días:

    Ana: no olvides de que locos no tienen porque estar “tontos” 🙂 (lo digo por Sánchez Drago).

    Creo que, en general, estamos acusando agotamiento… creo que trabajamos demasiado, no como otros ¿eh genital? ¿Alejandra?

    Bueno que sea un día afortunado, y no vemos a la tarde. Besos

  75. Carmenchu dijo:

    Buenos días!!
    Anna, no lo había leído. Son un ejemplo claro de fracaso, en general…, seguramente nuestro (vaya, hoy me levanto derrotista… Bueno, como siempre: sólo hace falta un café más).
    Genital, ¿y a los que madrugan…? Ein??? Que les den, no…? Brrrrrrrr….. Cómo ha cambiado el cuento!!! (Veo que Anxel quiere pruebas y más fuentes…. 8) )

  76. Ana dijo:

    No puedo dejar de pensar en la hipocresía de los del PP, que fueron los que más disfrutaron y se alegraron con lo del GAL, tema siniestro desdeluego e imperdondable. Ahora se lo van a recordar a Rubalcaba cada día, como si ellos no supieran nada de cunetas y de cal.

  77. Amunt dijo:

    Hola, bon dia.

    Anna, el problema es que tod@s son (o somos) un poco hipócritas.

    Por cierto, ¿son llorones los hombres del blog?.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombres/lloran/elpepisoc/20101028elpepisoc_1/Tes

  78. Amunt dijo:

    Genital: no por mucho eyacular amanece más temprano.

  79. Marga dijo:

    Buenos días, lo siniestro de lo que comentas Anna, es que todos tienen cosas por las que callar y que les manden callar, estamos en el momento del ” Y tú más”,,El GAL se mire como se mire fué terrorismo de Estado…los del PP herederos del fascismo mas arraigado…si a todo eso se le une…prevaricaciones..etc…no nos tiene que fallar la memoria a nadíe , ni disculpar nada por mucho que haya hecho el de enfrente..hipócritas todos, desmemoriados también, ahora se sacará toda la mierda, que la hay, del que toque…se correrá una cortina de humo, una vez más, y hasta la próxima…

  80. Amunt dijo:

    Estoy de acuerdo contigo, Marga. En este juego de los políticos profesionales todo es un patético circo, ¡que no nos engañen!.

  81. Ana dijo:

    Amunt (11:23) , a mí lo que ya me cansa y mucho es el monotema de algunos. Follar, pollas, pajas de todas las variedades, etc. aunque sean en la ficción. Bufffffff….

  82. Marga dijo:

    Genital…Amunt…leia una y otra vez “a quien EVACUA dios le ayuda”…eso por leer con prisas…..pierde todo el sentido la frase…….o no…..:-)

  83. Alejandra dijo:

    Buenos días!
    Ya estoy en mi casita: ‘hogar, dulce hogar!. Que verdad más grande: como en la casa de una… Sí, después de unos días de tirar con el hato pacá y pallá, apetece tener la intendencia normalizada.
    Cuatro días en Barna 🙂 y luego dos días visitando al elemento Geni 😉 . Todo muy gratificante. Sobre todo estar con mi hija (esa complicidad y empatía en las vivencias mutuas es canela pura) . Barcelona estaba estupenda! Y pasearla del brazo de mi hija, un autentico placer. También el encontrarme con Carmenchu, tan simpática, dinámica, abierta… , y Maderita!, que se me presentó sus dos chavalitas y con un obsequio (que detalle), que sepas que lo tengo ahora junto al ordenata. Aunque las dos son más jóvenes que yo, serían un lujo tenerlas como amigas -para plantearse un tiempecito de excedencia y vivir en Barna! porque somos modernas, pero no raras! 🙂
    Nos faltó ELISA y Amunt: hubiera sido completo deambular sin problemas de tiempo!!!! Esperaremos a la jubilación! 😕

    Sobre el cachondón! de mi querido Geni, ni niego ni afirmo su guasa!, sólo me carcajeo al leerle. He estado encantada de visitarle (…).
    Ahí le pongo una letrita en la que dice lo que hacen las gaditanas con los f… jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=xNgQFIHWq5s

    Arnau, nada de Ramona! Soy delgada, pero con las curvas bien plantá! 😉
    Anxel, no es humo, lo tuyo es neblina asturiana! 😛

    Bueno, os dejo, de momento,
    hasta luego!
    Besosss!!!

    • Marga dijo:

      Alejandra…eso…y a las demás que nos zurzan..vale…vale…lo apunto…y ahora a descansar que has parecido estos días el baul de la Piquer….
      Deambularé solita mientras sigo con lo mío…..:-(

  84. Alejandra dijo:

    Aysss!!! que no le he dicho nada a mi querida Marga! Que te he leído lo de tu marío, lo de tu gata, lo de tu nietasobrina, o no sé qué te han parío! Y sobre todo, tus músicas!!! con unos grupos tan de vanguardia!!! que yo me digo: estos quién son??? Alucino con tu poderío musical, de veras!!
    Pues eso, un abrazo de osa, guapísima!

    • Marga dijo:

      Ya estoy más contenta con tu abrazo de osa…lo que son los celillos jajja…mi poderio musical como tu dices es mucha herencía de mi hijo, que me encantan sus músicas y las hago mías….
      Besazos SuperAlejandra..

  85. Alejandra dijo:

    Verás!, que no he necesitado tu aviso!!!

  86. Alejandra dijo:

    Querida, es que he estado tan ‘metida’ en Barna que me he olvidado de los madriles!!!

  87. Amunt dijo:

    Ays, Anna, no te enfandes mujer, deja que la gente se desahogue. ¿Qué hay de malo en hablar de “esos” temas?.

    Marga, el subconsciente, a veces, nos traiciona. Aunque eyacular/evacuar pudieran ser sinónimos (o no). Me falta el muñequico del “revolcón”.

    Alejandrina, se te echaba de menos. Rebienvenida!

  88. Marga dijo:

    Ya lo he visto…jajaj eres lo más Alejandra…se te echaba de menos…
    http://www.youtube.com/watch?v=PTcGk660Pjw

    Yo creo que más que hablar de esos “temas” lo mejor es ponerlos en práctica…nuestra piel parecerá la de una adolescente …radiante….!! un besito Anna
    Amunt…yo tambien necesito el muñequito revolcón jejjje

  89. Alejandra dijo:

    Vale!, subsanado mi despiste, me retiro al trajín!, que esta tarde trabajo!!
    Un besote, Marga.
    Pd. Echo de menos al desternillante tirao en el suelo!!!

  90. Carmenchu dijo:

    Hola Alejandra!!!! Fue irte tú y empezar a hacer un frío… Brrrrr… jeje!
    Oye, eso de la excedencia… Pozí!
    Besicos! ¿Por qué no vienes aprovechando que podrías conocer al Papa? Yo sólo espero que le acompañe algún pollico de la guardia vaticana (ver post del día)… (echo de menos yo también el revolcón, el muñequito quiero decir…) Buff!

  91. Carmenchu dijo:

    Yo quiero ser santa, quiero ser beata, viajar a Barcelona y ver al Papa… 😎

    http://www.youtube.com/watch?v=vHWKOxbRyac

  92. Ana dijo:

    Amunt, tienes razón no hay nada malo en hablar de eso, pero esa insistencia, tan repetitivo, tanta masturbación mental necesita algo más que un desahogo en un blog.

  93. Genital dijo:

    Individualidad Ana (14:24)

    Me tratan los médicos.

    (Lo juro por dios)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s