Delgaditos

La crisis llega a la cesta de la compra básica y la venta de alimentos cae por primera vez, no ya en valor, que lo había hecho antes por la guerra de precios desatada con la irrupción de las marcas blancas, sino también en volumen. Al empacho por la macrobiótica dieta de noticias, pronósticos, opiniones y lamentos venidos de todas partes, se ha añadido la fritanga financiera y política que el consumidor medio ha tragado en los últimos (¿dos años ya…?). Y, con el estómago lleno de esas bilis, se impone el ayuno para purificar el cuerpo de tanta toxina.
   No hay una dieta generalizada, como no hay dos cuerpos iguales. Y, al igual que en los regímenes, no existen los milagros, aunque la moderación, también aquí, se erige como la más saludable y económicamente positiva de las salidas. No se trata de pasar hambre por ahora, que ya vendrá si no se sale de ésta hasta 2016 como pronostican muchos eruditos que antes callaron mientras saltaban las básculas. La cuestión es ganar unos agujeros a ese cinturón que tanto aprieta a muchos, demasiados ya.

http://www.youtube.com/v/7C9eB2RVIl0?fs=1&hl=es_ES&rel=0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

89 respuestas a Delgaditos

  1. Arnau dijo:

    Hambre=delgadez extrema.Anorexia=delgadez extrema.Comida excesiva=gordura.Bulimia=gordura extrema.
    En algunos casos,bulimia y/o anorexia se asocia a un trastorno mental.En otros, a un trastorno endocrinológico.En los más, a modas,caprichos, excesos.Estoy hablando de nuestra sociedad de consumo.
    En las sociedades de subsistencia,puede pasarse del hambre al apetito excesivo o la inversa, que se traduce en la delgadez extrema o en la gordura extrema.

  2. Bueno, todos nos hemos creido que podíamos comer gambas a diario o lo que es peor, que podíamos ir de restorán como si fuese nuestro servicio. Lo que para nosotros es un drama (cenar acelgas hervidas y tortilla a la francesa), un hábito para nuestros padres.

    Imagino que a ellos les apetecerían las gambas, pero con las acelgas han podido prosperar.

    Nosotros, en cambio queremos prosperar, pero sin “sacrificios”. ¡Hay que joerse!

  3. ELISA dijo:

    No sé, no sé. Ayer salimos a buscar un complemento y quedé muy sorprendida de ver las zapaterías más caras del pueblo a tope…

    Lo siento, pero mi dieta es la mediterránea: cociditos, lentejitas, estofados, albóndigas. Dieta que hace que la economía familiar vaya bien y el peso esté siempre estabilizado.

    Creo que el principal problema que ya lo hemos comentado es la educación. Si hubiera un mínimo de ella la mayoría de personas sabría en qué lugar está y lo que le toca hacer. Una buen compra hecha en el mercado, con básicos de calidad bien cocinados con complementos de hortalizas, legumbres y que además, con el sistema de congelación de hoy en día que hace que se cocine para varias veces, arregla mucho la economía.
    En los complementos y ropa sucede lo mismo, la mezcla de algo “bueno” con otros más sencillos equilibra mucho el gasto y hay tanta oferta para equilibrar…

  4. ELISA dijo:

    cierto, madera y zinc, creo que vamos en la misma onda.

  5. Comte Arnau dijo:

    anxel
    Ayer no quisiste alojarte en mi cripta.Ni muerdo,ni chupo.¿Queda claro?.
    Para demostrártelo te envío este link en el que encontrarás “La golondrina” por Luis Mariano.
    http://www.yesfm.cat/musica/Luis-Mariano/Le-Prince-De-Madrid#Luis-Mariano/Le-Prince-De-Madrid

  6. Marga dijo:

    Todo esto es en realidad, avaricia, querer tener más que el de al lado, hostentación, en que cabeza cabe, por ejemplo, en el bumm inmobiliario que tantas y tantas personas se compraran el superchalet…el superpiso, pensando que los intereses seguirian como seguian, ahora todos tenemos la culpa, ahora todos pagamos el chalet del idiota de turno, pero en todo es igual…si se tienen muchos hijos , sin pensar, si luego no se les puede criar se grita al gobierno y piden ayudas, (todos somos el gobierno…los impuestos..ya sabeis) si por una mala gestión de quien sea hay un desastre..otra vez todos tenemos la culpa y de nuestros impuestos vuelve a salir todo…Estoy harta, el que se compró el “pisito” sin dinero…que se “joda”…el que haya tenido muchos hijos…que se “joda”..hay que pensar más en lo que se hace para luego no tener que pedir responsabilidades a nadie

  7. Marga dijo:

    OSTENTACION…perdón por la HHHH

  8. Marga dijo:

    Arnau…entonces tu que haces por las noches…..dormir y callar?…

  9. Carmenchu dijo:

    Es lo que decían Elisa y Madera y Zinc: es educación. Nos han educado en una idea de progreso ficticia basada en el dinero fácil y rápido, cortoplacista, y así nos luce ahora el pelo. Yo, que siempre he sido realista en mis gastos y los he hecho cuando he podido, y cuando no he podido pues me he amoldado, pago el pato de los que, por esa avaricia, ese autoengaño o simplemente ignorancia no supieron gestionar sus cuentas. C’est la vie… ahora esos chalets, pisos,… se han devaluado y valen menos de lo que están pagando por la hipoteca. Y eso vale para todos, jóvenes y mayores, que la tontería no tiene edad.

  10. Arnau dijo:

    Marga

    Arnau…entonces tu que haces por las noches…..dormir y callar?…

    Querida MARGA.Me alegro de tu recuperación anímica.
    Por las noches ¿que hago?.Depende;si estoy solo;con una buena compañía femenina y solos los dos;en rebaño.
    Y tu que haces ¿apagar incendios?

  11. Marga dijo:

    De mi recuperación anímica ya sabes la frase…”estamos trabajando en ello…”..

    Lo de rebaño espero no lo digas por los yaks…más que nada por el olorcico…..
    Yo?…pues con las muletas me lio…esto es un trio..cuatro…o lo que sea en toda regla…un lio

  12. anxel dijo:

    Buenos días tertuliantes (as)

    Arnau, apagar incendios, ya me imaginaba yo, frío como un témpano 😀 . Ahora en serio, gracias por el enlace a la ficha de Luis Mariano, era un hombre dotado de un chorro de voz especial, no por su potencia, que la tenía, sino por la modulación natural y la capacidad de sus pulmones. Uno de los mejores, seguro.

    Carmenchu, desde que te has pasado al Becerrismo el eco de tus palabras suena como las trompetas de Jericó. ¿Has probado con la Cienciología?.

  13. anxel dijo:

    se me olvidaba, necesito que alguien me diga cómo limpiar lo siguiente:

    botella de aceite, de cristal, llena, rota en el suelo

    quedo a la espera de sugerencias, abstenerse bromistas

  14. Maga dijo:

    anxel, ahora que te veo antes de irme, graciassssss por tus músicas…:x…no sé si tirarte los tejos por lo del Sean Conorí(sigo con el profe de inglés)..Luis Mariano a mi no me gusta..pero si tengo historias sobre él (familiares) que son curiosas…Un bezaso

  15. Arnau dijo:

    madera y zinc
    Me encantan las gambas,las lentejas,los garbanzos…
    Mi padrino era un señor orondo,de nariz roja.Tenía dinero por castigo,porque no tenía hijos,por lo que su riqueza se la repartieron sus sobrinos.A mi solo me dió consejos,pero ni un duro.En Navidad me daba un billete de cien pesetas y hasta el año que viene.Nunca fui a su mansión.Mi padre me llevaba a visitarlo a un bar,donde tenia una mesa reservada.Lo recuerdo sentado a esa mesa,con una botella de Jerez,un vaso y un plato de gambas a la plancha.A veces nos invitaba a mi padre y a mi a gambas y un chato de Jerez.Me decia tres palabras sobre mi porvenir (no tenia otra obsesión que opositara a la inspección de Hacienda)y hasta otra visita.El olorcillo de las gambas a la plancha me ha acompañado durante toda mi vida.Me animaba a estudiar y poder tener mucho dinero para comerlas,como mi rico padrino,todos los días.

  16. La Juani dijo:

    Anxel!!
    Me ha parado lo de abstenerse bromistas. A ver, lo que yo haría: coge un cubo con algo de agua, suficiente para ir escurriendo la fregona. Ves quitando, me temo que con paciencia, el aceite y escurriéndolo en el cubo y así hasta que esté más o menos seco. Luego, con esa misma fregona puedes hacer de cepillo y con un recogedor ir recogiendo los cristales. Y cuando esté más o menos, vuelves otra vez, ya con agua limpia a fregar. Vamos, que te espera una próxima media hora entretenida. Y lo que entretiene luego ir encontrando cristalitos durante un mes en el sitio menos pensado.
    Espero que te sea útil…

  17. Marga dijo:

    anxel…si te ha pasado eso…múdate de casa…o mejor de ciudad…en Madrid se te acoje…w-)

  18. Amunt dijo:

    Vaya, veo que estamos casi tod@s: me alegro.

    A ver, querid@s, no sé cómo os habrán educado a vosotr@s , a mí me enseñaron que debía comprarme el piso que pudiera limpiar y el coche que pudiera pagar.
    ¿Nos han engañado o nos hemos dejado engañar?.
    A mí, la gente que le va la ostentación no me da ninguna pena, lo siento, que se jodan. Pero no olvidéis que a los jóvenes les hemos dejado un mundo sin posibilidades. Eso sí que me da pena, porque no veo soluciones.

    PD: Arnau, muy agudo =)) Marga, ¿qué te pasa con la erres? :)) Anxel, primero papel absorvente

  19. anxel dijo:

    Ante todo, gracias por las indicaciones, me pongo enseguida a limpiarlo.

    La Juani, ¿quizá mejor que la fregona se lleve cristalitos y todo? (luego la cambio por otra). Gracias

    Marga, se lo comentaré a mi madre, si ella quiere, nos vamos los dos para allá, ya verás qué bien lo pasamos 🙂

    Amunt, ¿papel absorbente?, buena idea. Gracias

  20. Amunt dijo:

    ¡Vaya!, resulta que voy de graciosilla corrigiendo a Marga y escribo absorbente con “v”. Ays, el pecat m’ha fet forat.

    Preocupantes también, como apunta Arnau, los casos de anorexia y bulímia.

    PD: Pilar, si ens llegeixes : FELICITATS

  21. Xesco dijo:

    Hola Carmenchu. “The man returns”. Tienes más razón que una santa y una beata juntas como bien parafraseaba nuestra querida Ana Curra. Vas a los “hipers” y es que te da un corte de digestión con solo ver esos precios de escándalo público. Mucho 3 x 2, ¡pero que precio tienen los 2 que compras!. Por mucho que nos quieran engañar a final de mes se nota en el presupuesto y cuando no hay “cash” pues se lanza uno al “sopicaldo” o a los espaguettis, que son muy sufridos. Después de los añitos que llevamos de crisis solo nos faltaba pasar hambre. Aunque bien pensado, las grandes revoluciones sociales se han producido cuando al pueblo se le ha tocado el estómago. Mientras tanto, yo me voy a quitar unos quilos, para aprovechar esas ropas de los años 80 y así no gastar en el sector textil que, verbigracia, nunca se ha bajado los pantalones.

  22. Carmenchu dijo:

    Hello man!
    Así me gusta, que me des la razón. jeje! Yo llevo dos meses haciendo un experimento empírico consistente en ir el día 10 al súper. Lo hice en agosto sin darme cuenta del día y en septiembre (este octubre caía en domingo, así que nada). Sobre todo me quedé parada la primera vez, en agosto, no entendía nada… Luego caí: el día 10 es, a efectos contables para cada vez más gente, el día 1: es el día que se cobra el subsidio de desempleo. Todos al súper como si se acabara el mundo! Creo que en noviembre iré el día 9 para evitar aglomeraciones… Tampoco entiendo qué hay de malo en repartir el gasto a lo largo del mes.

  23. Anxel – http://hogar.comohacerpara.com/n1346/como-quitar-manchas-de-todo-tipo.html

    Arnau – que increíble experiencia! me la has transmitido hasta el punto de oler las gambas….

    Dios la que ha caído y cae! Acabo de volver de Girona y la lluvia y el fresquito nos ha acompañado todo el camino y ahora lo mismo en Barcelona…. Pero pudimos ir a por bolets (setas) al bosque. Nos alcanzaron para una tapita de setas al ajo y perejil gracias al resto, porque yo soy incapaz de encontar una seta comestible ni en el mercado. Eso si, las que no se deben comer….esas las encuentro TO-DAS! 😕

  24. ELISA dijo:

    Anxel: el aceite engrasa y no acabas nunca. Por lo tanto una vez retirados los cristalillos, aplíquese un chorro de detergene de los platos sobre la mancha para que se pueda retirar sin rastro. Estos hombres….:))

  25. ELISA dijo:

    Para Anxel: para que la oiga con un cafetito después de limpiar la mancha.

  26. Carmenchu dijo:

    Y ésta para que se la tome con una tila durante este proceso tan lubricante, aunque poco gratificante…

    Elisa, buen consejo…

  27. ELISA dijo:

    Comte Arnau: El poder de las papilas gustativas, logra grandes objetivos, pero…

    Hoy es miércoles y hay una entrega de historia contada por yak pendiente, venga motívate, si quieres saco platito de boquerones fritos con una copa de Alvear:D.

  28. ELISA dijo:

    Arnau, he tenido una revelación, no sé en el día que vivo HOY NO ES MIERCOLEESSSS.

  29. ELISA dijo:

    Carmenchu: ezta pa tí.

  30. Marga dijo:

    Amunt…entre mis adicciones no está la de limpiar el teclado del pc..por lo que lleno de ceniza…y supongo que hasta dinosaurios van fallando teclas..w-)…
    anxel…pues va a ser un fiestón…si agregamos al consorte con las muletas…al oirle andar por la casa parece que se acerca la plaga de las langostas..

    Nueva adicción que me he buscado…empiezo un jersey de punto…si alguien ha visto “Como agua para chocolate” seguramente termine asin mi “labor”…

  31. Carmenchu dijo:

    Pues yo el Alvear ya lo iría abriendo igualmente…

    Arnau, he visualizado ese bar con la mesa reservada para tu padrino…

    ¿Cómo vas, Anxel…?

  32. Carmenchu dijo:

    Gracias Elisa! Estás cumpliendo con matrícula y cum laudem con los servicios mínimos en este puente!

    Esto puede acabar fatal. No sé si las muletas son lo ideal en una superficie resbaladiza… Yo tengo dos jerseys de punto hechos por mí hace muuuuchos años. Son casi chalecos: no fui agraciada con el don de la paciencia…

  33. Arnau dijo:

    ELISA
    Ya decía yo,porque ni el yak ni yo estábamos inspirados.

  34. ELISA dijo:

    Margaaaa…eres la pera, :)), me acuerdo de los Crimenes en el Museo de Cera cuando el “quemao”, que cojea, empuja una camilla :))

  35. Marga dijo:

    Carmenchu…yo tampoco, ni paciencia ni arte en esto del punto, pero soy tan cabezota…Y no es hora mejor de tomar algún tipo de licor con unos dulces mientras esperamos nuestra ración de relatos por parte de Arnay y de Anónimo…

  36. Marga dijo:

    Arnau…Arnau…de verdad que no he empezado con el licor…mania de inventarme nombres tengo

  37. ELISA dijo:

    Carmenchu :)) del punto no hablemos, tenía, que ya las tiré bolsas llenas de trozos de jerseys que nunca acabé, yo como Penélope… :))

  38. Carmenchu dijo:

    ¿Arnay….? jajaja!!!
    (Perdón, que está feo reírse…). Me guardaré las risas para cuando nos subas una foto del jarsey’s….

  39. Marga dijo:

    Carmenhu..=))…vale…si algún día lo termino las subiré…mientras como en aquella peli de Alain Delon…mientras se decapita sigo con el punto…El tulipan Negro

  40. Marga dijo:

    larala laralaaa…otro nombre nuevo…Carmenchu…ainsssssssssss…me voy a sacar a mi perra o a este paso bautizo a todo el blog

  41. Arnau dijo:

    Carmenchu
    Mucho hablar,mucho hablar,pero si no me pongo a la tarea,se nos pasa el día.
    Primero hay que destapar el fino,bien frío.´Mientras se asan las gambas.
    http://www.verema.com/guia/bodegas/34448-alvear-montilla/images/6312

  42. Arnau dijo:

    Marga
    Pareces mi abuela (con perdón),que a mi madre siempre la llamaba como a su otra nuera,mi tía.A su otra nuera,mi tía le llamaba como a su hija,mi tia.Mi abuela decía que estuvo en la torre de Babel.
    Clicando tendreis el vino de moscatel mejor del mundo.

  43. ELISA dijo:

    Marga: ahí te mando un modelo de jersey… por darte ideas (me alegro que ya estés aquí)

  44. Arnau dijo:

    Carmenchu
    No te preocupes como me bautizan.
    Arnay,Arnó,Arnés,Barnau……
    Me ha gustado eso de los jarseys’s.Me recuerda mi niñez,con mi abuela, la babélica, tricotando jerseis,que me venían hasta el suelo.Decía que me los hacía grandes para aprovecharlos cuando creciera.

  45. ELISA dijo:

    Buen moscatel, Arnau, he ido a por las galletas Birba y he dejado la caja “seca”.:-j

  46. Carmenchu dijo:

    Y Andreu, no lo olvides… Mi madre también me hacía jerseys… Era capaz de sacrificar una vuelta entera para darme con la aguja por haberle hecho perder un punto. Entrañable y nada relajante para mi madre conmigo al lado…

    Conocí a una chica que se llevaba el punto a la disco y, cuando no le gustaba una canción, se sentaba y se ponía con su jersey… Rara…

  47. Arnau dijo:

    Andreu estaba deglutido y convertido,¡no,en eso no!,en apellido.Arnau Andreu para servir a un dios y a usté.¡Jo! Como aflora mi educación en el colegio de la placeta.
    Pues yo conoci a un mozo,cirujano él,que cuando se aburría en la disco,se dedicaba a buscarle almorranas al personal.Les ofrecía curarselas gratis.¿De donde hubiese aguantado el gentío que le rebuscasen el agujero….?

  48. anxel dijo:

    Bueno, asunto (casi) solucionado, veremos cuando seque del todo con el tema de las esquirlas de cristal. Gracias a todas (os)

    madera y zinc, gracias por el enlace, interesante a pesar de que habla de manchas de aceite en ropa, pero tiene muchos truquillos para distintos tipos de manchas. Gracias

    ELISA, he usado Cillit Bang, que contiene lejía y desengrasantes. Gracias por la idea (por cierto, a estos hombres, no solo les da tiempo a limpiar ese desaguisado que coronó la ignominia de un caldero de fregona volcado ya repasado lo del aceite, sino que han fregado los platos y leído vuestros comentarios)

    Amunt, tu sugerencia ha sido la más práctica, un buen rollo de papel de cocina del que corté previamente una docena de trozos, me abrió la posibilidad de fregar sin mayores problemas. Gracias

  49. anxel dijo:

    Arnau, ese amigo tuyo debía tener mucho tacto, porque se arriesgaba a la incomprensión del mundo

  50. Arnau dijo:

    anxel
    Tacto es lo que mas tenia.No era un incomprendido,porque preguntaba antes.¿Te imaginas que de golpe y porrazo,alguien te manosee el culo?.La ostia que se lleva es en cinemascope

  51. La Juani dijo:

    A mandar…

    Ahora a escuchar la música que te había preparado Elisa para este momento con el cafetito, o la copichuela…

  52. anxel dijo:

    Claro hombre, me refería a eso, que era persuasivo. Imagino que no iría a la disco sin una fotocopia de su título para evitar suspicacias

  53. anxel dijo:

    La Juani, perdona, no me daba cuenta de que te referías a mí, creí que ibas a poner música para Elisa. El café para luego, tengo que salir, gracias de nuevo
    hasta luego 😉

  54. Marga dijo:

    Yo para no perder los puntos canto esta canción….izquierda…derecha….el resto se deja a la imaginación del personal…como el amigo de Ardreu

  55. ELISA dijo:

    Hola, La Juani.

    Me voy a tomar vapores de plancha. Mañana será un día duro después del puente.

    Arnau: curioso consultorio para el proctólogo :))

    Amuuunt, niña ¿cómo va todo?

    Hasta luego.

  56. Carmenchu dijo:

    Hasta luego Elisa,

    Fdo: La Juani (había tenido un brote bipolar con el tema de la limpieza, pero ya me he tomado las pastillas…)

  57. Anna dijo:

    Veo que hoy no descansa nadie. Habeís escrito muchas cosas, las he leido por encima, deprisa y no me he enterado mucho. Aceite, la Juani, hemorroides, fregonas, la tia a la nuera, jerseys, izquierda, derecha, Alvear, gambas, delgadez, cripta, …No puedo con todo, demasiados temas para asimilar de golpe. Os leeré más tarde con tranquilidad.

  58. Marga, eres mi idola…. un jersey!!!!

    Yo siempre empezava como jersery y ante la incapacidad de menguar untos acababa con bufanda. Las tenia de todos los colores y largarias. =))

    Enséñanos tu jersey!!!

  59. Carmenchu, clases tendría que haber dado tu madre…….juasjuasjuas….la imagino persiguiéndote con las agujas de punto…..aish que me parto!!!

  60. ELISA dijo:

    Madera y z. mi abuela perseguía a mi madre con la plancha de hierro (de las de fundición) :))

  61. Estoy visualizando un libro…”Madres de las de antes” lo titulaba……en Sant Jordi arrasábamos……podría ser la bomba!!!!!

    Os imaginas? ahora que todo es “politicamente correcto y a los niños ni reñirles se puede, sacar un libro con los ejemplos educativos de nuestras madres y abuelas.

    Me estoy poniendo nerviosa y todo……..Es que lo veo!!!!!!

  62. Carmenchu dijo:

    Bueno, era el típico “entretenimiento” otoñal, en que cada año empezaba a hacerme un jersey para el invierno, que acababa en marzo o abril, porque era muy meticulosa y lo hacía despacio… Con mis deditos como “tercera aguja” era una prueba de nervios y la mujer se desesperaba y le daba el “punto”… Pues no te rías, Madera y Zinc, que hacía daño…

  63. ELISA dijo:

    pero no quedaba rencor.. Carmenchu ponte en lo del libro, que madera te hace la portada, batas de boitiné incluidas…

  64. Marga dijo:

    madera y zinc…pues me he venido a “Este nuestro blog” porque he deshecho cuatro veces el jersey de marras, una porque he echado demasiados puntos y no tengo suficiente lana…otra porque en las primeras vueltas me he confundido, otra pensando en que punto hacer…la última pensando que me va a quedar una birria de jersey y que seguramente haré una cosa larrrga a la que llamaré “brufanda”…de los nervios me ha puesto esta nueva etapa creativa mia…

  65. Carmenchu dijo:

    No, Elisa, no… Rencor ninguno. Gracias a aquellos años conseguí ser la hija del viento y plusmarquista en mi colegio. Además, pasaba cualquier test de reflejos… :p

  66. ELISA dijo:

    Sr. Anónimo una historia, porfa 😉

  67. Carmenchu dijo:

    Tranquila Marga… Mejor una brufanda que un jarsey’s…, más estilosa.
    Y Anónimo,…. igual él te podía tranquilizar con sus relatos. Pero hoy parece que se ha cogido fiesta… 😦

  68. ELISA dijo:

    Carmenchu: (20:27) :)), :))

  69. Carmenchu dijo:

    Desde luego, Elisa! 🙂
    Voy a hacer señas: :-h

  70. ELISA dijo:

    tu mamá debía hacer éstasx(

  71. Carmenchu dijo:

    😀 Sip!

  72. ELISA dijo:

    Marga: suelta el jersey y vuélvela a bailar, Marga

  73. ELISA dijo:

    Anna, tu también, vamos, vamos todos

  74. ELISA dijo:

    Marga: dile a tu consorte, que con muletas también se vale :j

  75. Marga dijo:

    Venga…mientras preparo algo de cenar vamos bailando…hasta luego

    ELISA…el consorte dice que va ver el furbol…pobre…como pierda su equipo veremos que hace con las muletas

  76. Marga dijo:

    Y como gane me veo en urgencias muertecita de verguenza diciendo que se ha roto la crisma al dar un salto sin muletas….que sinvivir

  77. ELISA dijo:

    Marga :)). Yo también voy a pillar algo a la cocina.

  78. Amunt dijo:

    Hola. ¿Hay alguien ahí?, jajaja

    Anxel, me alegro que te hayan servido mis indicaciones, algo es algo.
    A ver, me he perdido un poco: parece que haceis jerseys mientras bailais y que hay gente muy interesante en las discotecas.

    ¿Carmenchu, dónde has mandado a Anónimo, al desfile militar? =))

    Bueno, yo sigo con lo mío.

  79. Carmenchu dijo:

    Hola Amunt!!! Oye, oye… pues Anónimo no aparece ni por Spam. Igual sí está “desfilando” por otros lares… Definitivamente, hoy se ha tomado día de fiesta.
    Y Marga había empezado un jersey, pero me parece que ha parado y se ha hecho una pulserilla de lana.

  80. Amunt dijo:

    Hey, Mary, que creía que estaba sola.

    Anónimo, claro, debe ser muy patriota :))

  81. Amunt dijo:

    Bona nit a tod@s y suerte para los mineros chilenos que tendrán una noche movidita.

    De Loquillo me quedo con ésta, digan lo que digan.

    Adéu!

  82. Carmenchu dijo:

    Adivina… Se le habrá liado el día…

    Bona nit!

  83. ELISA dijo:

    Bona nit, a tod@s, que empeceis con gozo el deber del trabajo que dignifica y nos honra, je, je, je.

  84. Anonymous dijo:

    Cuando los Estados se desploman subsiste la Religión.

    Titanic

    (Próximamente en sus pantallas)

  85. anxel dijo:

    Hasta mañana, dedicado al turno de noche, este enlace musical, espero que os guste 😉

    (ya te vale, Juanita 😀 )

  86. ELISA dijo:

    Buenos días Carmenchu y compañer@: noche cerrada, aún, el invierno agazapado.. una canción para iniciar esta semanita corta

  87. Carmenchu dijo:

    Buenos días.
    A estas horas ya ha amanecido. Se presenta el día soleado. Ya han salido cuatro mineros, el yak nos contará algo… Un buen día, así a priori.
    Anónimo, no te da vergüenza…? A esas horas, y de botellón…. b-(

  88. Anonymous dijo:

    Webmaster Carmenchu (08:49:00)

    Esto no ha hecho nada más que empezar.

    Barra libre

    (Lo juro por dios)

  89. Carmenchu dijo:

    Demasiado dura esa penitencia… :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s