29-S

Representantes de CC OO, y servidora,
en la cima del Teide hace diez días
Y mientras, aquí abajo, Forges
lo explica muy bien hoy en El País

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

72 respuestas a 29-S

  1. Carmenchu dijo:

    Emma Riverola (escritora), hoy en El Periódico:"Un grito. Quizá inútil. Inoportuno. Ronco. Perdido. Iluso. Pero un grito. Quizá para uno mismo. Para no entregarse. Por la historia. Por coherencia. Por respeto. Por orgullo. Por el presente. Por los que vendrán. Un grito. Para no seguir quietos. Callados. Perdidos. Parados. Indiferentes. Chantajeados. Para no regalar la partida. Ni entregar las fichas. Ni aceptar cartas marcadas. Ni quedar en tablas. Ni que gane siempre la banca. Un grito. Quizá a destiempo. Tarde. Tibio. Confuso. Baldío. Pero voz al fin. Para frenar la retirada. Y los mapas teñidos de azul. Y la demagogia fácil. Y las voces cavernosas. Y la desvergüenza. Un grito. Pero que sea alto y llegue a los que se ocultan."

  2. Marga dijo:

    Buenos días…día de palabras..de gritos..de canciones..para sordos…para mudos…http://www.youtube.com/watch?v=7mA7uyivl6E

  3. Amunt dijo:

    Hola, bon dia.¿Estamos breves, Carmenchu? =))Venga, una de Mafalda:"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"Me voy a hacer mínimos.

  4. Carmenchu dijo:

    Amunt, yo estoy bajo mínimos!!! :pMarga, para todos…

  5. Marga dijo:

    Voy a dar un paseito con mi perra…os dejo música..ojalá que algún día no tenga sentido esta letrahttp://www.youtube.com/watch?v=pQiIZXkt2RM

  6. Alejandra dijo:

    Buenos días, querid@s.Desde el fondo de mi alma sale un quejío, un quejío de desesperanza, de impotencia, de podredumbre… Cada vez están más mezcladas las posiciones, cada vez importan menos las verdades…, pero de qué verdades hablamos? No sé bien si soy gota de agua o de aceite, pero siento la necesidad de pertenecer al océano de la mayoría agraviada.Me voy a la calle con Mafalda a manifestar mi desazón.

  7. Vaguísticos días kerid@s!En la calle hay mas silencio que un domingo de agosto, da impresión este silencio.Corbacho ya ha hecho a las 8 de la mañana un comunicado diciendo que en las primeras 8 horas de huelga, no ha habido problemas ni se ha seguido con mayoridad…. 😮 Uala! No me digas?!!!! :-?De verdad, yo no quemaba EL MUNDO, los quemaba TO-DOS. Todos los diarios y noticiarios nos manipulan descaradamente, los unos tiran descaradamente hacia la derecha y los otros descaradamente a la izquierda y a día de hoy solo me han convencido de una cosa….. el político, por el hecho de ser político, ya miente. Siento ser tan pesimista, pero es lo que me han demostrado.Así que seguiré con mi huelga general particular de voto. No doy mi voto a nadie, ya no me convencen a priori. Votaré cuando un político me demuestre que puedo confiar con hechos.Tea time en las barricadas, chic@s?!! Huelguista, si, pero estilosa….. jajajajajajajBesikos!

  8. Carmenchu dijo:

    Madera y zinc! Incendiaria! jajaja! Aquí, en el cinturón rojo, se oyen los pajaritos y ni un coche se ha movido de su sitio. Y hay que ir a votar…¡qué lucha contigo! :_(

  9. Marga dijo:

    Por mi barrio ni un alma en la calle, los comercios abiertos , eso sí, me comentaban que habian puesto silicona…nadíe en ellos…ni coches casi por las calles…algún que otro viejito paseando…habrá pasado algo esta noche y no me he enterado? una abdución en masa en toda regla..=))

  10. Aish…..pues yo aquí, en casa currando mas que nunca desde aquí…….ue malo es tener sentido de la responsabilidad, joer!Porque hoy precisamente tengo que tener dos marroncitos en danza? Ein?

  11. Marga dijo:

    madera y zinc….tómalo con tranquilidad que hoy es un día para tomarlo todo tranquilito…Yo no se si castigar a mi tribu haciendo un postre..a mis bizcochos les llaman "armas de destrucción masiva"..=))

  12. Carmenchu dijo:

    Ay Marga, qué mejor día que hoy para un arma de destrucción masiva. Luego lo bajas a la mani y lo dejas frente a la CEOE…

  13. Marga…..mis amigas mas tremendas me llaman "Galletitas", no porque reparta "galletas", que ya me gustaría, sino porque son una bestia parda de los la reposteria casera en general!!!De hecho creo que me valoran solo por eso, y sino preguntale a la webmaster…..aish…..que sino este…..Bueno, que si quieres que te pase recetas de las de Bueno, bonito, facil y barato…..soy tu persona! Y oye, si lo tuyo son las bombas de destrucción masiva, siempre puedes dejar secar el pastel y como arma, no será de destrucción masiva, pero al que le des, le dejas tuerto fi-jo! :))

  14. Carmenchu dijo:

    Doy fe, doy fe! Marga, déjate aconsejar por la experta. Galletitas es superideal y un ídolo de masas en la cocina: Clica

  15. Marga dijo:

    Si quiero que haya consenso en mi casa…solo tengo que insinuar que voy a hacer algún postre..todos se unen al grito de NOOOOOOOOOOOOOOOO…lo que une una mala cocinera…:DSi nos fiamos por los datos que se dan en cuanto a gente haciendo uso del transporte público, la huelga está teniendo seguimiento, en hora punta medio vacios los vagones de metro

  16. Bueno, valga decir que me codeo de personal de paladar fácil y con poco criterio. Para que veas, la única receta que me ha pasado Carmenchu es la del Salmón al lavavajilla b-( y la del pollo al güisqui.http://www.psicofxp.com/forums/humor.95/607845-receta-de-pollo-al-whiskey.html :-L

  17. Marga dijo:

    madera y zinc…jajajja me parece que esa receta la he hecho yo en alguna ocasión…=))

  18. Carmenchu dijo:

    Tendrás queja…..??? Bien nutritivas son!Hoy persisten algunas de las ausencias de ayer: Elisa (¿ande andas?), Anónimo, no nos fustigues con tus silencios…

  19. Marga dijo:

    Aonde estarán el resto de los blogueros…haciendo piquetes?..manifestándose en las puertas de sus trabajos..? preparando el babo al güisky?….

  20. Amunt dijo:

    Chicas, ¿qué es este cachondeo?.Un poco de seriedad, que el país está jodido (es broma, eh) :pAnónimo-Genital: vuelve a casa vuelve, por favor :_(¿Y ELISA?. ¿Estás bien?.Anxel: necesitamos tu crítica voraz de la huelga general.Bueno, continúo con los mínimos. Disculpas por ser tan cansina reclamando al personal, pero soy "asín".Marga: =)) 😉

  21. Marga dijo:

    Amunt…chicos…que se me cae el internete…yo también soy pesada reclamando a la gente…pero ni caso que hacen…Incidentes …como siempre las cargas policiales contra trabajadores….y que eso nunca cambiará..

  22. Marga dijo:

    "Batallita" en el año 1988 participé en piquetes informativos..(huelga contra la política ecónomica del gobierno)..os suena?..bien..los piquetes eran Exclusivamente "INFORMATIVOS"…aguantamos de todo..cargas policiales…insultos…más todo lo que se desencadenó en el día después en la empresa en la que trabajaba en aquella época..Siempre que en una huelga veo que hay "incidentes" me viene a la memoria todo eso…claro que en algún piquete habrá alguien que pueda excederse…pero generalmente es al contrario…además es duro ver como no se cumplen servicios mínimos…como los compañeros entran en el puesto de trabajo…

  23. Amunt dijo:

    Sabes que pasa, Marga, que en estos más de 20 años desde aquella huelga de la que hablas, los valores de la sociedad se han difuminado tanto que ya ni se ven. Todos estamos prostituidos: políticos y sindicatos, empresarios y trabajadores…Todos vamos a nuestra puta bola, es decir, sálvese quien pueda… y ya no nos creemos nada de nada.

  24. Maga dijo:

    Lo sé Amunt, no me referia a eso, sobre todo mi "denuncia" era a las cargas policiales y "cargas" de los trabajadores a los piquetes…Te aseguro que después de esos 20 años yo estoy decepcionada de muchas cosas, suele pasar a las personas de buena fé que pensamos que con el esfuerzo de todos se puede arreglar algo…en la lucha entre mi ética , o como se quiera llamar a la forma de entender todo, y mi decepción continua estoy día a día..

  25. Estoy haciendo huelga desde anoche.Pero como estoy solo en mi curro,no tengo un mal piquete que llevarme a la huelga,me reintegro a trabajar.

  26. Xesco dijo:

    Como estoy en huelga no voy a escribir nada.

  27. Carmenchu dijo:

    Bueno, ya es mucho… jeje! Si has hecho lo que creías que debías hacer, eso que te llevas… Yo lo miro desde la barrera. Lo único que puedo hacer, como la vecina, es no consumir en los sitios abiertos. Qué tristeza…!!! b-(

  28. Carmenchu dijo:

    Xesco, cuéntanos tu día!!! 🙂

  29. Xesco! cuenta, cuenta, que algo habrás hecho.Huelguista defraudado….estando solo en el curro….que quieres? a la policia nacional desalojándote?Yo de ti seguía en huelga, que aun te vas a hacer daño en el curro y no están los transportes para muchas urgencias.

  30. Anonymous dijo:

    El joven que tuvo edad suficiente demandó con aplomo y convicción íntima a sus progenitores medios y recursos. Buscaba conocimientos, y explorar el universo, y respuestas superiores que no ofrecían sus libros del Pato Donald. Obtiene de sus mayores chanzas y burlas por la ingenuidad. El Pato Donald, o los demás cómplices, se convirtieron en muestrario de grandeza que la obra humana extendía sobre La Tierra mientras duró la adolescencia. El pico naranja del ánade Donald y su ridícula chaqueta azul fueron confidentes de las inquietudes que asaltaron a la generación de emergentes cuando sintieron despertar los sentidos a la vida en cuerpos que florecían. Llegó un momento en que Donald, el palmípedo, no era entidad suficiente por sí misma para contener el arrollador empuje de la juventud. En ceremonias privadas de carácter secreto el joven mutiló, quemó e ingirió todo rastro idólatra del ave Donald con la esperanza de obtener medios que el neófito intuía al alcance de la mano. Cuando los padres descubren el efecto causado por este ritual en el mobiliario, pusieron al hijo bajo los rigores de la incomunicación sensorial. Quedó el joven atrapado en estancia preparada para tal efecto llamada "cuarto de las ratas", y lo someten a un régimen alimenticio de pan y agua para rebajar las pretensiones de la ávida ventregada.(Capítulo I)

  31. Xesco Ramos dijo:

    Veo que estáis deseosas de un comentario, aunque esté de huelga de brazos caídos. Ya os podéis imaginar con que parte de mi cuerpo estoy tecleando, jejeje.Pues nada, estoy en mi casa haciendo tareas varias, aunque si estuviera en el trabajo no creáis que tampoco haría demasiado por el futuro de este país. Es que está la cosa muy mala y esto no tiene salida, con o sin huelga. Ahora; aquellos ignorantes que piensen que "derrocando" a Zapatero vamos a ir mejor en este país, y perdonádme la expresión, se van a comer los mocos. ¿Creéis que la alternativa Rajoy va a consolidar los derechos de unos trabajadores que sufren de los contratos basuras impuestos por la época Aznar?.Así, que dicho esto, voy a dejar de golpear el teclado con dícese la parte porque al final me va a salir un callo y no voy a poder utilizarla para otros menesteres. Un besico, mozas.

  32. Anonymous dijo:

    Aunque del combate perdido se desprendió alguna ganancia en forma de nueva iconografía más madura para el pujante, como la serena imagen de Mortadelo. En el fondo toda tregua no es más que un tenso letargo de la cruenta confrontación entre generaciones, y cada día que pasa es una victoria para los dos bandos; el tiempo determinará con la emancipación de las crías o la muerte de los generadores quién es el vencedor. No siempre está claro el veredicto. En su madurez el joven tal vez quiera experimentar la reproducción, acaso intentará demostrar mayor destreza formativa y procreadora que sus antecesores. Puede, dictaminado tan incapaz como aquellos que lo fueron en esta materia, repudiar con pavor entrar en contacto con los engendros extraídos de los propios fluidos y la propia carne. El emergente así recusado de la génesis por decisión propia, una vez sacralizada la santa extinción del Pato Donald trata de buscar nuevas experiencias amparándose únicamente en la validez del propio criterio. El mundo de maravillas que tantas fantasías despierta en la mente infantil se abre lleno de incógnitas y prodigios para el bisoño explorador. Anhelante, ansioso, deseando desvelar tantos misterios y desconcertado por la poca relevancia que la comunidad confiere "de facto" al Pato Donald, se reúne alrededor de eventos que despiertan su interés agrupándose para buscar protección, entablando lazos emocionales que generen la comprensión y la ayuda de los otros en el peregrinaje por la vida, y desarrollando vínculos sociales que doten al grupo alejado del Donald tótem con identidad propia.(Capítulo II)

  33. Carmenchu dijo:

    Hola Anónimo. Siempre pensando y removiendo conciencias… Xesco, ya te vale….: :-L

  34. Anna dijo:

    Hice muchas huelgas, convencida, con ganas, hasta que en una ocasión, después de haber perdido en distintos días de huelga a lo largo de un año el sueldo aproximado de dos meses, decidí no seguir haciéndola, empecé a ver que algunas cosas no eran tan claras como al principio, empezó el cansancio, el desencanto y la desconfianza. Y una sindicalista compañera, sin valorar el esfuerzo económico que me habia supuesto mi actitud prohuelga de los meses anteriores, se basó en un sólo día en que harta fuí a trabajar para decirme " compañera, tú has debido de nacer de una paja que se hizo Franco". Me hizo tanto daño, que detesto esa palabra, compañera, desde entonces. Ahora no escucho a la gente por las siglas o grupos que defiende, detrás de algunos hay mucha mierda y resentimiento… Ya no avisé nunca más con antelación, cuando hacía huelga a cualquiera, sólo a los cercanos.

  35. Carmenchu dijo:

    Cada uno hace sus propias huelgas. Hace ya tanto que se anunció la reforma laboral que, a día de hoy, cada uno se ha ido montando su propio guión y ya no se sabe contra quién o qué se va. Somos individualistas hasta para eso. Hay mucha potencia, pero sin control, como en el anuncio.

  36. Xesco Ramos dijo:

    Yo también te quiero, Carmenchu. No te enfades, que ya te he dicho que estaba yo un poco perro y ya sabes que los hombres tenemos dos cabezas y hoy pienso con la otra.

  37. Anonymous dijo:

    Webmaster Carmenchu (17:28:00)El alcohol confiere el perfil impulsivo, agresivo y competitivo que distingue a la sociedad occidental de otras culturas, hermana los sentimientos de quienes se congregan a su alrededor, deleita con su capacidad de convocatoria y permite una prospección festiva de los límites asociados a la dignidad y a la resistencia del propio cuerpo. Además de práctico, resulta barato. Para su confección sólo son precisos algunos contenedores donde puedan almacenarse las frutas adecuadas, que deben pudrirse mediante un ingenioso proceso supervisado por expertos productores, o un número no muy grande de alambiques donde hacer hervir tubérculos, productos silvestres, sustancias sintéticas y hasta maderas convenientemente licuadas para extraer sus vapores. Se distribuye sin dificultad abriéndose rápidamente paso en un mercado donde los consumidores lo encuentran todo muy bonito, pero también muy caro. Sus efectos eufóricos animan a pensar, entre las filas de desertores del pájaro Donald, que la gloria del ingenio y la inventiva se despertarán en su intelecto a medida que vayan mamando líquidos manufacturados por alcoholeros anónimos entregados al noble oficio de mantener la tradicional inclinación borrachuela de la plebe, y se aplican con disciplina a ello en la confianza de sobrepasar en extravagancia al resto de reclamos tan por igual embriagadores y cohesivos de la comunidad. Reniega el joven resueltamente a participar en un entramado social de vuelo Donald que no comprende ni le comprende. Soñará Donald que se volvió adulto.(Fin)

  38. Carmenchu dijo:

    Xesco, no me enfado!!! Peores cosas he leído, t'ho juro….. 😦

  39. Alejandra dijo:

    Esta mañana, el silencio de mi calle me descolocaba y confundía mis sentimientos:-/Después, entre el tumulto, recordando mi ilusionante trayectoria sindical, la emoción se licuaba en mis ojos… Nada es como era, aunque todo parezca que sigue igual, no sé…, como veía borroso:(Me uní a la manifestación, y el son de unos tambores ‘hiposos’ de los antiglobalización que cercanos a mí acompañaban al paseo, me hizo mover el esqueleto y solidificar todos los jugos de mi coctelera:-o En fin, que me entró la marcha festiva y pasé de machacar el sofrito (el símil culinario me ha salido después de leer vuestras recetas jajaja).Estoy en disposición de cualquier cosa,…Pd. Mafalda en cuanto me vio ‘anñorosa’ se unió a los tamborileros con trenzas.

  40. Bondss dijo:

    Buenas tardes. Excelente tu entrada Carmenchu, como ya nos tienes habituados. Anónimo, te superas cada día. Los viajes que les metes a tus personajes son de aupa. Los dibujas, a veces, tan indefensos que dan ganas de sacarlos de su letargo e invitarles a ver la otra cara de la vida…"játe" si lo haces bien, joio, que me meto de lleno en ellos. Ále, a seguir con el resto del día, ya veremos mañana qué se cuentas los sindicatos de sus triunfos y lo que se cuenta Sapatero del suyo.

  41. Bond dijo:

    Hoy tengo el dedo de la "s" suelto hasta en el nickname…cosas de la huelga, tengo un dedo esquirol.No es "cuentas", es cuentan, y no es Sapatero,no. Lo dicho, el esquirol..si es queee……

  42. Carmenchu dijo:

    Hola Alejandra! Es que Mafalda, ahí donde la ves tan protestona e intolerante con la zopa, también se pone tontorrona y "experimenta con la empatía". o%Gracias Bondsssss, eso pa que veais que hago cutradas, ¡también con Photoshop! b-(

  43. Alejandra dijo:

    Carmenchu, no es por darte coba, pero que presentación más estupenda has elaborado. Tiene todos los componentes para orientar al despistado en el día de hoy.A Xesco no lo podrías traer a la visita turística porque dice que tiene dos cabezasMadera y cinc: apañá y estilosa! Tú como yo, aunque salgamos a por pan siempre vamos “arreglás pero informá”, como decía ‘Martirio’.Marga: "lo que une una mala cocinera"… jajajajaBond, conque dedo esquirol, no? Mejor dejo de pensar en lo que has dicho 😕

  44. ELISA dijo:

    Buenas noches: paso a saludar sin leer. Hemos dicho adios a mi madre política. La conocí casi una niña. Ha fallecido con 90 años. Ya noto su ausencia. Un beso.

  45. Elisa, no te guardes las tristezas para dentro, si las quieres volcar aquí, será genial compartirlas y compartir tus recuerdos contigo.Tu notaras el vacío que deja, pero realmente, que suerte haber tenido una vida larga y adivino feliz, ya que la recuerdas con cariño.Besos y un abrazo-oso.

  46. Bond dijo:

    Perdón Alejandra, es verdad, ha sido una broma conmigo mismo, no con los trabajadores que han ido hoy a sus respectivos trabajos. Todos me merecen todo mi respeto, así como el resto de los afectados. :xlo siento:x

  47. Alejandra dijo:

    Lo siento, ELISA. Un abrazo mu fuerte, cielete.Quédate por aquí y distráete un poco….

  48. Alejandra dijo:

    Sr. Bond, no, no va la cosa sobre la huelga y para nada pedir perdones, quevá, ni mucho menos! Llevaba por mi parte un pensamiento…un poco… b-(

  49. Carmenchu dijo:

    Elisa, un beso… Aquí estamos! :-*

  50. Amunt dijo:

    ELISA, un petonet. Descansa y cuando te apetezca aquí estamos.Anónimo, gracias por el relato.Un abrazo para tod@s. Hasta luego.

  51. Bond dijo:

    Un abrazo, Elisa, nos tienes a tu lado.

  52. Arnau dijo:

    ELISA 20:06:00 Tu madre política (que no suegra) debió ser una gran mujer.Lo siento por ti y por tu pareja.Un gran abrazo

  53. Anonymous dijo:

    Persona ELISA (20:06:00)No somos nada.(Lo juro por dios)

  54. anxel dijo:

    Buenas noches a todas (os), ELISA, sigue viviendo con la mejor disposición, es el mejor regalo que puedes hacerte a tí misma y a tu gente. Un abrazo, la vida sigue. http://www.youtube.com/watch?v=jcDgKzC10NQ&

  55. Anna dijo:

    ELISA, ahora a seguir palante y a seguir con tus visitas al blog de Carmenchu, interrumpidas las últimas horas, seguro que con buenos recuerdos y satisfecha por haber compartido mucho con la persona que ya será feliz para siempre. Besitos

  56. Marga dijo:

    ELISA cielo, un fuerte abrazo , descansa y aquí nos tienes…:x

  57. Marga dijo:

    Anónimo..hoy sí…ayer hasta una mani intenté poner en marcha por tu ausencia…un beso..El resto de mis blogueros favoritos como han pasado el dia…

  58. Buenas noches y hasta el sábado. Mañana me tomo una horchatita pensando en vosotros y los fartones pensando en Mary.Besitos y besotes!

  59. Anonymous dijo:

    Amable Marga (22:27:00)Que dios te bendiga.(Próximamente en sus pantallas)

  60. Carmenchu dijo:

    Ay Marga, hija… Yo llevo un día tonto, tonto… haciendo huelga a la japonesa a ratos. Ahora estoy con un rollo sobre transferencia de tecnología y biotecnología, investigadores y etc, etc, etc, que no doy pie con bola y ya no sé ni lo que estoy escribiendo. Madera y zinc, para farta yo… =-/

  61. Marga dijo:

    Un día raro..raro…yo ya no sé ni donde estoy…madera y zinc…diviertete mucho…besos..http://www.youtube.com/watch?v=UwE43mR8pnEpero raro..raro..

  62. Amunt dijo:

    Hoy me he dado cuenta que la vida rural y la vida urbana no tienen nada que ver. Vamos, la noche y el dia. Y que en los medios de comunicación sólo queda reflejada la vida de las grandes urbes.Digamos que ha sido un dia raro, raro y como colofón he tenido una broca telefónica con mi hijo.Me voy a dormir. Mañana será otro día. Madera: disfruta! ELISA: otro abrazo:X para tod@s.

  63. Carmenchu dijo:

    Ya lo decía él, un adelantado a su tiempo…http://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE

  64. Alejandra dijo:

    Carmenchu, pordió; qué estás transfiriendo a estas horas, chiquilla. Me suena a una peli de Jane Bond!Madera y zinc, tómate un buen arrocito a nuestra salud. Te vemos el sábado, guapa.Marga, has visto Anónimo que bendiciones te da!Un beso ELISA. Sin tu alegría, a esta carpa de Carmenchu, le faltarán los farolillos de colores. Vuelve pronto.Me estoy tomando unos chupitos de güisqui Para aliviar las tensiones de la actualidad. Que dicen que es bueno parcorazón @X

  65. ELISA dijo:

    Os agradezco vuestro apoyo. Algún día, cuando se preste, contaré como se modifican y evolucionan los afectos. Buenas noches,

  66. Alejandra dijo:

    Que razón tienes, Amunt. Buenas noches.

  67. Carmenchu dijo:

    Buenas noches a tod@s, especialmente a tí Elisa. Mañana será otro día. Esto, que parece (y es) una obviedad, tiene gran poder curativo. :X

  68. Alejandra dijo:

    Mi hija, que no se entera, y pasa de enterarse, de todo el tema político. Me decía, sobre su jornada de hoy en Barcelona, que habían dejado la ciudad hecha un asquito. No ha tenido clase, ni trabajo. Tan campante se iba a una fiesta de cumpleaños 😦

  69. Arnau dijo:

    madera y zincLa orxata y els fartons se toman en el pueblo de la xufa:Alboraya.Supongo que irás allí.La paella en La Matandeta,en la carretera del Saler o si quieres pagar más,en algún restorán del pueblo de El Palmar,dentro de la Albufera.¡Que disfrutes! (aunque a estas horas es posible que ya no me leas!.Buenas noches!

  70. Alejandra dijo:

    Hasta mañana a tod@s.I-)

  71. Marga dijo:

    Buenos días ..Alejandra…tengo tantos prejuicios que al ver la bendición de Anónimo me dió algo de yuyu…miro ahora que dios lo ha puesto en minúsculas, eso es otra cosa, :D..ELISA…enorme beso mañanero te envio ..Alejandra…espero no terminaras con los chupitos como el cocinero del pavo de marras…Y…a empezar otro día que preveo tan raro como el de ayer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s