La mujer sincopada

Y yo que juraría que mira a cámara en una comprometida sonrisa durante un inoportuno pisotón en el juanete… La próxima mesa de negociación, sin mantel: habrá que averiguar qué hay debajo de todo esto. Si se reúnen cada 15 días para seguir las conversaciones de paz, también hay que averiguar qué harán los restantes 14 días. (Foto: AP)
Sincopado, da.
(Del part. de sincopar).
1. adj. Mús. Dicho de una nota: Que se halla entre dos o más de menos valor, pero que juntas valen tanto como ella. Toda sucesión de notas sincopadas toma un movimiento contrario al orden natural, es decir, va a contratiempo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La mujer sincopada

  1. Anna dijo:

    Estas fotos, se han repetido tanto….Al final, lo que decidan ahora lo podían haber decidio hace años, cada vez será más difícil un acuerdo pues, entre tanto, los radicales y extremistas cada vez lo son más. Por otro lado, si por parte de Palestina se pide no más asentamientos y no más bloqueo deberían llegar a un acuerdo ya mismo. No hay ninguna petición más razonable ( demasiado) ni más básica y fácil de cumplir.Veremos…..

  2. Paloma dijo:

    Pues pa mi que está pensando "espero que no se note que yo aquí no pinto nada"

  3. Marga dijo:

    Que poco confio yo en esas reuniones, no me fio nada,una como dice Paloma parece que piensa que no pinta nada..y los otros dos acordándose de sus respectivas y santas madres….como dice mi querida Anna….Veremos…..

  4. Carmenchu dijo:

    Jo!!! Hasta a mí me cuesta hacerme comentarios a mí misma… La Carmenchu eliminada de antes era yo… Que decía que sí, que es siempre la misma foto, pero cada vez más mayores y con el tiempo en contra.

  5. ELISA dijo:

    Buenos días: de todas formas, gráficamente se "han retratado", lo cual es mucho. Frase que utilizo mucho cuando a alguien se le vé el plumero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s