La bala

Todo comienza cuando Mary sale despedida. El fuerte estruendo en sus oídos le dice que su velocidad supera la del sonido en esos momentos. Pum! Y fuera… El viento deformando sus facciones, su expresión asombrada. Inconscientemente, Mary pega sus brazos al tronco, lo vió en el circo, cuando asistía a la súbita aparición del hombre bala en el escenario, saliendo de la boca de un cañón. “Se hace así”, piensa ella también a la velocidad del sonido. Pero tampoco puede hacer otra cosa aunque lo intente, tanta es la velocidad. Sobrevuela campos de algodón, de trigo, interminables llanuras y suaves colinas. Al fondo, pero cada vez más cerca, se extiende la gran explanada, un octógono casi perfecto, brillante como una piedra preciosa. El campo de cristales… “Espero no caer allí” y se da un impulso imperceptible, esconde la cabeza para ganar aerodinámica y cierra los ojos para desafiar con todas sus fuerzas la ley de la gravedad, que le empieza a devolver hacia abajo, abajo, abajo… Me dicen que despegue los brazos y me coja a una nube. Así lo haré!

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La bala

  1. mayte dijo:

    Como dice Macaco en su canción "mirar hacia atrás no es retroceder, sino quizás andar hacia el saber". Mira hacia atrás desde el aprendizaje y despega, pero despega con los brazos bien abiertos. Solo de esta manera se te quedaran enganchadas a ellos todas las cosas buenas con las que iras chocando en tu despegue.

  2. Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando… de repente, sucede.Ánimo Carmenuchu! Tú vales MUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s